Me han puesto un punto rojo por nada.

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues eso foreros algun gracioso me ha puesto un punto rojo, porque en un post que he puesto aqui que se llama "Otra pagina de EEUU" y es una página oficial de america.
Pues el que me ha puesto el punto rojo no sabe tanto de Ps3 como quiere hacernos creer, quiero saber quien ha sido, y que de la cara porque no he hecho nada, todo lo contrario he aportado informacion.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
XD! es un poko de kabrones pero bueno... tampoco es para tanto tio tener un punto rojo, desde mi punto de vista nunca me fijo en eso la verdad.


OPTO por darle puntos verdes XD!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
gracias a los dos, no es por punto rojo es por el hecho tio, que pongo el enlace para tener más paginas oficiales que visitar porque ponen antes las actualizaciones y noticias y encima te ponen eso, ya les vale a quien haya o hayan sido.
Muchas gracias a los dos de nuevo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No te preocupes, ahora mismo lo miro y me encargo del asunto.

Edito: estas cosas van mejor por MP djduke, no hace falta abrir un hilo xD

PD: esto en charla.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
djduke dijo:
Pues eso foreros algun gracioso me ha puesto un punto rojo, porque en un post que he puesto aqui que se llama "Otra pagina de EEUU" y es una página oficial de america.
Pues el que me ha puesto el punto rojo no sabe tanto de Ps3 como quiere hacernos creer, quiero saber quien ha sido, y que de la cara porque no he hecho nada, todo lo contrario he aportado informacion.


ya hacia tiempo que no veia quejas de los puntos rojos :)

djduke, no hagas caso de esos puntos rojos y es mas ahora tienes unos cuantos verdes y dice que eres una persona gloriosa jeje. No hagas caso a ese sistema de reputacion ya que un buen user no se mide solo por las targetas verdes esas y estoi seguro que eres un buen forero. Y si el punto rojo a sido por una tonteria que no mereces el punto rojo no hagas caso en serio y has echo bien en aportar la info de la pagina web oficial de PS3 americana ( creo que era eso ) y tu sigue informando sin que los puntos rojos te detengan y menos un tio que por que si te añado eso rojo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sergio_mikkos dijo:
ke son los puntos rojos?? Gracias, toi un poco pez...

abajo de donde dice tus post y sale la cara esa amarilla veras una targeta verde. Esas targetas significan reputacion que usuarios del foro te pueden añadir ( y tendrias mas targetas ) o quitar ( tendrias targetas pero rojas ) reputacion. Para añadir reputacio o quitar apreta eso blanco que esta al lado del triangulo ese que parece una señal de trafico. Pero un buen usuario no se mide viendo sus targetas ya que algien puede tener una y ser un gran usuario y usuarios tener muchas rojas pero ser buenos usuarios.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
En el pais de nunca jamás
como te dicen los demás... no hagas mucho caso de eso de los puntos rojos o verdes, ya que la valía de un buen forero se va viendo con el tiempo y por lo que aporta al foro; yo soy moderador de una página de ps2 y la verdad que vas pillando a la gente según vaya pasando el tiempo (algunos los pillas a las pocas horas jaja) pero bueno... yo la verdad es que no me fijo en eso de los puntos rojos o verdes.
 
Superior