Me han puesto un punto rojo por nada. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ke son los puntos rojos?? Gracias, toi un poco pez...

Iniciado por sergio_mikkos

abajo de donde dice tus post y sale la cara esa amarilla veras una targeta verde. Esas targetas significan reputacion que usuarios del foro te pueden añadir ( y tendrias mas targetas ) o quitar ( tendrias targetas pero rojas ) reputacion. Para añadir reputacio o quitar apreta eso blanco que esta al lado del triangulo ese que parece una señal de trafico. Pero un buen usuario no se mide viendo sus targetas ya que algien puede tener una y ser un gran usuario y usuarios tener muchas rojas pero ser buenos usuarios.
como te dicen los demás... no hagas mucho caso de eso de los puntos rojos o verdes, ya que la valía de un buen forero se va viendo con el tiempo y por lo que aporta al foro; yo soy moderador de una página de ps2 y la verdad que vas pillando a la gente según vaya pasando el tiempo (algunos los pillas a las pocas horas jaja) pero bueno... yo la verdad es que no me fijo en eso de los puntos rojos o verdes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn