Que me recomiendan

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
lo que pasa esque tengo problemas con mi conexion de internet desde hace unos meses, ya hable a prodigy y me dicen que lo estan checando y cosas asi. Tengo una conexion de 1 MEga de velocidad y al momento de descargar un archivo de 6 megas por ejemplo de dice que tiempo de descarga es de 30 min, me baja a 3 KB/s....

Ustedes que opinan, no tengo a donde mas emigrar(cambiar de internet), les aguanto mas tiempo o me quedo sin internet por unos meses????

saludos y gracias por leer
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
trata de hablar con mano dura con el proveedor del servicio, intenta algo tambien, por tu cante usa un programa para monitoriar tu conexino, tanto el ancho de banda como la velocidad de transferencia, asi te aseguras de si te estan mintiendo en algo.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues mi el prodigy me fnciona muy bien (supongo que eres de Mexico)

Pero tienes la posibilidad del Megared, tambien es bueno



pd.
Los internets a veces se ponen MUY lentos en las horas pico
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
sobre todo esto me pasa en las tardes (de 11a.m. a 10 p.m.). Ya hable como 6 veces y ya les dije y lo que me dicen es porque tienen muchos usuarios el servidor les queda corto para todos. Y tambien no tengo a donde cambiarme. ese es el problema de los monopilioss...

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Buff que lento 3kb, si eres de Telefónica contrata los 3 megas YA.

Saludines.

600!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
aka_ys dijo:
deluxe al menos lee el post del xaval no escribas kualkier cosa con tal de tener 600 post.
Silo he leído, lo que pasa esque ora me cato que "prodigy" es una empresa telefónica, creia que se dedicaban a otra cosa, por eso lo digo, que yo antes tenia 1 mega y me iba bastante bastante lento bajando y ahora con 3 megas me chuta que no veas.

Saludines.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
es mexico de la mexicana telmex. si tuviera donde cambiarme lo haria, pero en la ciudad donde estoy (cancun) no hay(bueno si pero es peor). asi que no me queda de otra....

necro dijo:
de pende de donde lo bajes o el vservidor de kien lo estes bajando
Bajo del store, bajo habeces de la de WinZip, el Messenger, estas para probar la velocidad. No puedo ver videos de youtube bien, el foro me tarda en cargar y demas cosas....

gracias por responder
 
Última edición:
M

Magic978

Macho te están robando. Yo que tu les llamaría y si no lo arreglan me doy de baja del servicio hasta que espabilen un poco
 
Superior