Otra pagina de Ps3 en EEUU

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
djduke sabes lo que es spam?

Por cierto, esta no es la pagina oficial de ps3 para estados unidos? Una página oficial tampoco es como para denominarla de spam no?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
si, se lo que es Spam de sobra, pero motoneta porque me he lucio, he echo algo mal, es que en este foro tienes que ir con pies de plomo joder, no se tio. Ni que os hubiera puesto un enlace a un nido de virus no exageres tio.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
quien me ha puesto el punto rojito que espero mejorar??????????
--- [ Añadido ] -----
menos mal gracias masterjose, que alguien se da cuenta, me mosquea lo del puntito rojo, ha sido algun moderador que de la cara, y se informe de las paginas oficiales, y si no que se dedique a otra cosa.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
entonces no entiendo como antes decías: "te repito que no Spam, prueba el nuevo enlace que funciona, joer uno no se puede equivocar y ya lo tachan que mete Spam."

Pero bueno, de todas formas no lo és.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
porque he puesto mal el enlace y al principio se decia que era Spam, solo por eso, ahora lo que me jode es el puntito rojo, que me gustaria saber quien lo ha puesto para decirle un par de cosas.
--- [ Añadido ] -----
Gracias, por lo de la reputacion al que le pertoque y perdon por si me he cabreado algo.
--- [ Añadido ] -----
Gracias..de verdad
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola gente.

Veamos, como se ha dicho anteriormente, el hilo no contiene Spam por la sencilla razón de que lo que ofrece es una web oficial de "Sony PlayStation" en los EE.UU.

Así que dejamos ese asunto.

djduke dijo:
quien me ha puesto el punto rojito que espero mejorar??????????
--- [ Añadido ] -----
menos mal gracias masterjose, que alguien se da cuenta, me mosquea lo del puntito rojo, ha sido algun moderador que de la cara, y se informe de las paginas oficiales, y si no que se dedique a otra cosa.
Me imagino que en éste comentario habrás querido decir, "si ha sido algún moderador", no "ha sido algún moderador". Digo yo.

Pero bueno, sea un moderador (que lo dudo muchísimo) o no, la reputación es anónima. Lo único que puedes es reportar a moderación si no te parece justo. Aunque lo mejor en éstos casos es pasar del tema, en mi personal visión de las cosas.

Esto, aunque trate sobre el mundo de PS3, lo veo mejor en "charla". Ya que va más orientado al ofrecimiento de una web oficial en concreto.

Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
djduke dijo:
quien me ha puesto el punto rojito que espero mejorar??????????
--- [ Añadido ] -----
menos mal gracias masterjose, que alguien se da cuenta, me mosquea lo del puntito rojo, ha sido algun moderador que de la cara, y se informe de las paginas oficiales, y si no que se dedique a otra cosa.
Si hubiera sido un moderador..simplemente te banea temporalmente y ya no?
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pero vamos hombre no te tienes que poner asi es un punto rojo xD nada mas ....
Y no es Spam aunque debiste haber dicho que era la pagina oficial desde un principio asi se ahorraban muchos comentarios...
 
Superior