Que tal esta la pelicula de Dead Space

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, queria preguntaros que como esta la pelicula de Dead Space:perdicion, y si es parte fundamental de cara a la saga dead space o no tiene nada o poco que ver, es que he visto el bluray a muy buen precio y tenia estas dudas.
Un saludos y gracias.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
La saga Dead Space, tal y como está ahora, sería:

Dead Space: Extraction (Wii) + Dead Space (comics)
Dead Space: Downfall (peli)
Dead Space
Dead Space 2

La película, sin ser algo de otro mundo, te cuenta lo que ocurre en el Ishimura antes de la llegada de Isaac y la tripulación del Kelion. Está bien de cara al universo Dead Space, aparecen armas que en el juego no salen y tiene bastante sangre y gore.
Por otro lado, parece que va a salir un comic anterior a Dead Space. Se llamará Dead Space: Martir, y cuenta la historia
del descubrimiento de la primera efigie en la Tierra, la negra, y la creación de la Uniología por parte de Altman
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
La saga Dead Space, tal y como está ahora, sería:

Dead Space: Extraction (Wii) + Dead Space (comics)
Dead Space: Downfall (peli)
Dead Space
Dead Space 2

La película, sin ser algo de otro mundo, te cuenta lo que ocurre en el Ishimura antes de la llegada de Isaac y la tripulación del Kelion. Está bien de cara al universo Dead Space, aparecen armas que en el juego no salen y tiene bastante sangre y gore.
Por otro lado, parece que va a salir un comic anterior a Dead Space. Se llamará Dead Space: Martir, y cuenta la historia
del descubrimiento de la primera efigie en la Tierra, la negra, y la creación de la Uniología por parte de Altman
Ok lo mas seguro es que me la compre, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
¿Cuanto es muy bien de precio? Es una peli que me molaría ver.
teniendo en cuenta que es un bluray y que creo que salio por 30 euros, yo la vi por 10, que creo es buen precio,no? XD
--- [ Añadido ] -----
Te van a cerrar el post por no ponerlo en en su lugar correcto.
Y por curiosidad, donde deberia ir? en zona HD?
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Y la tengo en Blu-ray y esta muy buena, la peli dice lo ke paso antes del juego Dead Space, y si te gusto la hsitoria del juego, la peli sigue muy bien la historia..
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
esta bien a mi me gusto te dice que paso en el ishimura antes del juego
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Ok lo mas seguro es que me la compre, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----

teniendo en cuenta que es un bluray y que creo que salio por 30 euros, yo la vi por 10, que creo es buen precio,no? XD
--- [ Añadido ] -----


Y por curiosidad, donde deberia ir? en zona HD?
Estupendo, ya me lo he comprado, un buen precio si señor.


:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Es malisima no pierdas el tiempo ya que no te cuenta nada del otro mundo solo como suben la efigie y como caen los tripulante, cosa que con el juego ya sabes, no te revela nada importante y por supuesto no ves a la novia del prota ni nada el único que ves del videojuegos es cain y tampoco es gran cosa..
 
Superior