Problema entendiendo codigo ¿ayuda?

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas family, que tengo un movil de una compañia britanica y me han mandado un numero para poder liberarlo por IMEI, pero no quiero cagarla y no se si entiendo bien el codigo que debo teclear. Adjuntare aqui lo que me han mandado y lo que creo yo que debo poner.. a ver si me podeis hechar un cablecito.Thanks..
Please find enclosed the unlocking sequence for the Nokia mobile telephone. The unlocking code for IMEI 356962016330699 is 803962025963924.

· Switch the handset on whilst the T-Mobile UK SIM card is inside the telephone. que tengo que tener la targeta T-Movile metida si.. capisse!!· Press the # key once. Pulsar una vez #
· Press * key 3 times to display p. pulsar 3 veces la tecla "p" que serian tres "7"s
· Press * key 4 times to display w. pulsar cuatro veces la "w" osease cuatro "9"s
· Press * key twice to display +. pulsar * dos veces hasta que salga el "+"· Enter subsidy pin code ¿wath????ahi me he perdido!!!xD
· Press * key twice to display +. pulsar * dos veces hasta que salga el "+"
· Press 1. ta claro.. pulsar 1.
· Press the # key.
chachi... pulsar almoadilla y a la cama,xD.
Yo entiendo que quiere decir lo que tiene al lado cada linea en color blanco.

Alguien se moja???

yo me mojo (pa eso voy a un cole ingles)
tiens que poner :
#pw+803962025963924+1#

Iniciado por lex
803962025963924???? argg_!!! y este numero de donde lo has sacado ? parece que controlas no?
ademas! como pongo letras? porque tu cuando vas a llamar no te da la opcion de llamar a letras y he probado tods los botones!

tu en tu texto pone el codigo desbloqueante para el imei ****** es ====. entiendes tume lo has dado.

Iniciado por lex
calla calla que me acabo de dar cuenta.. bueno como he editado supongo que no has leido lo ultimo que escribi. Que no veo manera de escribir letras...
Y muchas gracias de antemano tio.

tienes que
pulsar tres veces * para p 3 veces * = p
pulsar cuatro veces * para w 4 veces * = w
pulsar dos veces * para + 2 veces * = +

Iniciado por lex
si, con el + me funciona, pero con la p me salen tres 7s y con la w me salen cuatro 9s... pillas¿? no pongo letras por pulsar mas veces sino que me salen cuatro cifras como en todo movil de hijo de vecino... que raro..

si, con el + me funciona, pero con la p me salen tres 7s y con la w me salen cuatro 9s... pillas¿? no pongo letras por pulsar mas veces sino que me salen cuatro cifras como en todo movil de hijo de vecino... que raro..

Iniciado por Crazy_Bitxo

A ver, melón :P
la letra "p" y "w" de la que tú hablas es la de los mensajes de texto, pero no tiene nada que ver ya que aquí no estás escribiendo un mensaje, si no que estás en modo llamada.
La "p" es un código de marcación que lo sacas dandole al asterisco 3 veces, la "w" la sacas dando al asterisco 4 veces y el más (+) lo sacas dando al asterisco dos veces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn