Problema entendiendo codigo ¿ayuda?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas family, que tengo un movil de una compañia britanica y me han mandado un numero para poder liberarlo por IMEI, pero no quiero cagarla y no se si entiendo bien el codigo que debo teclear. Adjuntare aqui lo que me han mandado y lo que creo yo que debo poner.. a ver si me podeis hechar un cablecito.Thanks..
Please find enclosed the unlocking sequence for the Nokia mobile telephone. The unlocking code for IMEI 356962016330699 is 803962025963924.

· Switch the handset on whilst the T-Mobile UK SIM card is inside the telephone. que tengo que tener la targeta T-Movile metida si.. capisse!!· Press the # key once. Pulsar una vez #
· Press * key 3 times to display p. pulsar 3 veces la tecla "p" que serian tres "7"s
· Press * key 4 times to display w. pulsar cuatro veces la "w" osease cuatro "9"s
· Press * key twice to display +. pulsar * dos veces hasta que salga el "+"· Enter subsidy pin code ¿wath????ahi me he perdido!!!xD
· Press * key twice to display +. pulsar * dos veces hasta que salga el "+"
· Press 1. ta claro.. pulsar 1.
· Press the # key.
chachi... pulsar almoadilla y a la cama,xD.
Yo entiendo que quiere decir lo que tiene al lado cada linea en color blanco.

Alguien se moja???
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
lex dijo:
yo me mojo (pa eso voy a un cole ingles)
tiens que poner :
#pw+803962025963924+1#
803962025963924???? argg_!!! y este numero de donde lo has sacado ? parece que controlas no?
ademas! como pongo letras? porque tu cuando vas a llamar no te da la opcion de llamar a letras y he probado tods los botones!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
lex dijo:
tu en tu texto pone el codigo desbloqueante para el imei ****** es ====. entiendes tume lo has dado.
calla calla que me acabo de dar cuenta.. bueno como he editado supongo que no has leido lo ultimo que escribi. Que no veo manera de escribir letras...
Y muchas gracias de antemano tio.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
lex dijo:
tienes que
pulsar tres veces * para p 3 veces * = p
pulsar cuatro veces * para w 4 veces * = w
pulsar dos veces * para + 2 veces * = +
si, con el + me funciona, pero con la p me salen tres 7s y con la w me salen cuatro 9s... pillas¿? no pongo letras por pulsar mas veces sino que me salen cuatro cifras como en todo movil de hijo de vecino... que raro..
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
a que te refieres como 7s y 9s. Cual es tu modelo de telefono¿?
En mi movil y el de toda mi family pulso una vez * y me sale *, la segunda +, la tercera p y la cuarta w.
Pd tienes que pulsar * seguido.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Crazy_Bitxo dijo:
si, con el + me funciona, pero con la p me salen tres 7s y con la w me salen cuatro 9s... pillas¿? no pongo letras por pulsar mas veces sino que me salen cuatro cifras como en todo movil de hijo de vecino... que raro..

A ver, melón :p
la letra "p" y "w" de la que tú hablas es la de los mensajes de texto, pero no tiene nada que ver ya que aquí no estás escribiendo un mensaje, si no que estás en modo llamada.
La "p" es un código de marcación que lo sacas dandole al asterisco 3 veces, la "w" la sacas dando al asterisco 4 veces y el más (+) lo sacas dando al asterisco dos veces.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Crazy_Bitxo yo se no sabias eso de las p y w pero como me has hecho reir con el
con la p me salen tres 7s y con la w me salen cuatro 9s.
Como ya te explico predicador no te lo explico y otra vez.

Saludos.
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
Predicador dijo:
A ver, melón :p
la letra "p" y "w" de la que tú hablas es la de los mensajes de texto, pero no tiene nada que ver ya que aquí no estás escribiendo un mensaje, si no que estás en modo llamada.
La "p" es un código de marcación que lo sacas dandole al asterisco 3 veces, la "w" la sacas dando al asterisco 4 veces y el más (+) lo sacas dando al asterisco dos veces.
Gracias predicador.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya esta solucionado.. era como decia Predi.. si es que es lo que tiene llevar una semana y pico de fiestas de mi pueblo.. que el cerebro acaba medio derretido y ya no te da para lo que te tiene que dar,jajaja. Bueno, ahora si me disculpan que ya tengo mi N95 liberado y listo, me voy a una fiesta que toca hoy en la que se va a comer por ahi con los colegas y se bebe todo el dia y toda la noche hasta aparecer ene l hospital y te hacen un transplante de higado.
Thanks a todos txipirones.!!!!
 
Superior