Muchas Gracias!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Como bien dice el título , muchas gracias a LAPS3.com por la rapidez con la que habeis solucionado el problema de antes(lo del troll)...
Es la primera vez que he visto uno jejeje y espero no volver a ver nunca más a ninguno en este foro...
Bueno , pues es solo eso muchas gracias y a seguir con este maravilloso mundo sobre la consola de SONY la PLAYSTATION 3...
1Saludo.

P.D:Si creeis que me he equivocado poniendo este post lo siento mucho y no tendría ningún inconveniente en que lo cerraseis.

nForcE_249eR disculpa que hay que solucionar? Ellos no son la fuente original de las noticias y punto.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
Pero eso no nos da derecho a plagiar noticias y subirlas a portada.
Y menos aún poner como fuente de la noticia esta propia web.

nForcE_249eR disculpa que hay que solucionar? Ellos no son la fuente original de las noticias y punto.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
A ver, ellos cogen la noticia de otro sitio, y ponen la fuente. Aqui de lo que se habla es que LaPS3 les ha cogido varias noticias y por alguna razón, no ponían la fuente. Y muchas de ellas se ha visto que eran cogidas de PSMotion. No hay que ser tan imparcial tío, cuando uno tiene razón, hay que darsela.

A ver, ellos cogen la noticia de otro sitio, y ponen la fuente. Aqui de lo que se habla es que LaPS3 les ha cogido varias noticias y por alguna razón, no ponían la fuente. Y muchas de ellas se ha visto que eran cogidas de PSMotion. No hay que ser tan imparcial tío, cuando uno tiene razón, hay que darsela.

Iniciado por Fulgente
Fulgente tu sabes que es la fuente original de una noticia?

Si lo sabes debes entender que asi tu pongas X fuente de donde sacaste X noticia, lo mas logico es que tu verifiques si esa notica es cierta y esto lo haces buscando la fuente original, asi que por mas que tu tomes la noticia de X fuente tu estas en todo tu derecho de poner esa fuente o la original.

Saludos.
Yo creo lo mismo que nForce, no digo que no pongamos las mismas notícias que las otras páginas, porque es completamente normal, pero lo que creo que no está bien es que se plagien completamente, aunque la notícia podamos comprobarla nosotros mismos en nuestra PS3, si la notícia es exactamente igual que la de otra página (sea cual sea la notícia y sea cual sea la página) no deberia estar en portada, porque como bien dice en las normas de redaccción de notícias de laPS3.com "las notícias deben ser redactadas por uno mismo" y no hacer un "copy&paste".

Fulgente tu sabes que es la fuente original de una noticia?

Si lo sabes debes entender que asi tu pongas X fuente de donde sacaste X noticia, lo mas logico es que tu verifiques si esa notica es cierta y esto lo haces buscando la fuente original, asi que por mas que tu tomes la noticia de X fuente tu estas en todo tu derecho de poner esa fuente o la original.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
Te ha contestado Skuler perfectamente un post antes que este. Si no lo quieres entender es tu problema no el mio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn