Muchas Gracias!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Como bien dice el título , muchas gracias a LAPS3.com por la rapidez con la que habeis solucionado el problema de antes(lo del troll)...
Es la primera vez que he visto uno jejeje y espero no volver a ver nunca más a ninguno en este foro...
Bueno , pues es solo eso muchas gracias y a seguir con este maravilloso mundo sobre la consola de SONY la PLAYSTATION 3...
1Saludo.

P.D:Si creeis que me he equivocado poniendo este post lo siento mucho y no tendría ningún inconveniente en que lo cerraseis.;)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
De todas maneras tienen razón, habría que solucionarlo cuanto antes.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
nForcE_249eR disculpa que hay que solucionar? Ellos no son la fuente original de las noticias y punto.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
s4br0s0 dijo:
nForcE_249eR disculpa que hay que solucionar? Ellos no son la fuente original de las noticias y punto.

Saludos.
Pero eso no nos da derecho a plagiar noticias y subirlas a portada.
Y menos aún poner como fuente de la noticia esta propia web.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
s4br0s0 dijo:
nForcE_249eR disculpa que hay que solucionar? Ellos no son la fuente original de las noticias y punto.

Saludos.
A ver, ellos cogen la noticia de otro sitio, y ponen la fuente. Aqui de lo que se habla es que LaPS3 les ha cogido varias noticias y por alguna razón, no ponían la fuente. Y muchas de ellas se ha visto que eran cogidas de PSMotion. No hay que ser tan imparcial tío, cuando uno tiene razón, hay que darsela.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
Yo opino como nForce. Creo que las cosas se pueden hacer mejor y mas profesionalmente que no cuesta nada no? eso le onraria a esta web la haria mas grande creo yo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Fulgente dijo:
A ver, ellos cogen la noticia de otro sitio, y ponen la fuente. Aqui de lo que se habla es que LaPS3 les ha cogido varias noticias y por alguna razón, no ponían la fuente. Y muchas de ellas se ha visto que eran cogidas de PSMotion. No hay que ser tan imparcial tío, cuando uno tiene razón, hay que darsela.
Fulgente tu sabes que es la fuente original de una noticia?

Si lo sabes debes entender que asi tu pongas X fuente de donde sacaste X noticia, lo mas logico es que tu verifiques si esa notica es cierta y esto lo haces buscando la fuente original, asi que por mas que tu tomes la noticia de X fuente tu estas en todo tu derecho de poner esa fuente o la original.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo lo mismo que nForce, no digo que no pongamos las mismas notícias que las otras páginas, porque es completamente normal, pero lo que creo que no está bien es que se plagien completamente, aunque la notícia podamos comprobarla nosotros mismos en nuestra PS3, si la notícia es exactamente igual que la de otra página (sea cual sea la notícia y sea cual sea la página) no deberia estar en portada, porque como bien dice en las normas de redaccción de notícias de laPS3.com "las notícias deben ser redactadas por uno mismo" y no hacer un "copy&paste".
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
s4br0s0 dijo:
Fulgente tu sabes que es la fuente original de una noticia?

Si lo sabes debes entender que asi tu pongas X fuente de donde sacaste X noticia, lo mas logico es que tu verifiques si esa notica es cierta y esto lo haces buscando la fuente original, asi que por mas que tu tomes la noticia de X fuente tu estas en todo tu derecho de poner esa fuente o la original.

Saludos.
Te ha contestado Skuler perfectamente un post antes que este. Si no lo quieres entender es tu problema no el mio.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si, tienen razon, si es un copia y pega se debe poner su fuente de donde se copio y pego, ahora pregunto yo, se redacto el principio de la noticia y lo demas que era el contenido como se cambia si es el mismo? Se inventan cosas?

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
s4br0s0 dijo:
Si, tienen razon, si es un copia y pega se debe poner su fuente de donde se copio y pego, ahora pregunto yo, se redacto el principio de la noticia y lo demas que era el contenido como se cambia si es el mismo? Se inventan cosas?

Saludos.
Es que no hace falta cambiarlas si pones la fuente. Tan dificil es poner un fuente? Mira, yo posteo en varios foros, muchos de aqui me conoceréis de varios, y no solo de PS3. Y si tengo que poner una noticia, y los datos son concretos, la copio y pego después de una introducción mia sino se puede modificar más, pero pongo la fuente de donde la copié, porque no me cuesta nada. Es asi de simple. Y más si tambien uso la imagen que han usado alli.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Deluxe dijo:
¿Podeis pasarme un enlace dondepueda ver lo que ha pasado?
Los han borrado, pero básicamente ha venido uno de psmotion diciendo que plagiamos y tal.
Ya sabes como acaban estas cosas. Aunque el tipo tenía razón.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Fulgente si no te diste cuenta likinpark puso la fuente, que luego se cambio porque se vio que no tenia sentido poner la fuente en "este caso" y se cambio por laps3.com mas nada, ahora me diras tu quien tiene razon.

Saludos.

Edito: Razon en que? En nombrarme mod? En lo unico que tiene razon es que se copio el contenido del store pero eso mismo se pudo haber puesto sin nesecidad de citar ninguna fuente, el problema surge que esta es la primera vez que se hace esto y la gente no lo sabe.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Skuler dijo:
Yo creo lo mismo que nForce, no digo que no pongamos las mismas notícias que las otras páginas, porque es completamente normal, pero lo que creo que no está bien es que se plagien completamente, aunque la notícia podamos comprobarla nosotros mismos en nuestra PS3, si la notícia es exactamente igual que la de otra página (sea cual sea la notícia y sea cual sea la página) no deberia estar en portada, porque como bien dice en las normas de redaccción de notícias de laPS3.com "las notícias deben ser redactadas por uno mismo" y no hacer un "copy&paste".
Vamos a ver,en concreto,esa noticia no tiene nada!Que se puede cambiar,el orden de las frases?la primera al final.....al final queda igual!No es ningun copy/paste,de hecho,puse una noticia que si fue casi un copy/paste,y un mod(Ichi),la cambio a juegos y como "castigo" expuso que está prohibida esa accion,que las noticias tenemos que hacerlas "nuestras".....y no me quejé,porque sabia lo que habia hecho.
Es muy facil desde la posicion de "observador" quejarse de las noticias,por eso animo a todos esos "observadores" a que publiquen noticias,y yo seré el primero en echarles "un buen jarro de agua fria" al primer indicio de ser un copy/paste.
Estamos para ayudarnos,no para pisotearnos!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
s4br0s0 dijo:
Fulgente si no te diste cuenta likinpark puso la fuente, que luego se cambio porque se vio que no tenia sentido poner la fuente en "este caso" y se cambio por laps3.com mas nada, ahora me diras tu quien tiene razon.

Saludos.
Eso por lo que se ha visto fue la gota que ha colmado el vaso, hubo más noticias por lo que he estado leyendo. Pero bueno, tu cree lo que quieras, yo no te tengo que convencer de nada. Pero yo también tengo mi opinión, al igual que muchos aqui, y a mi no me parece bien y ya está. Me alegra que a ti te deje indiferente, pero a mi me parece injusto.
--- [ Añadido ] -----
LinkinPark dijo:
Vamos a ver,en concreto,esa noticia no tiene nada!Que se puede cambiar,el orden de las frases?la primera al final.....al final queda igual!No es ningun copy/paste,de hecho,puse una noticia que si fue casi un copy/paste,y un mod(Ichi),la cambio a juegos y como "castigo" expuso que está prohibida esa accion,que las noticias tenemos que hacerlas "nuestras".....y no me quejé,porque sabia lo que habia hecho.
Es muy facil desde la posicion de "observador" quejarse de las noticias,por eso animo a todos esos "observadores" a que publiquen noticias,y yo seré el primero en echarles "un buen jarro de agua fria" al primer indicio de ser un copy/paste.
Estamos para ayudarnos,no para pisotearnos!
Perdonad el doble post.. Linkin park, no creo que seas tu el que se tenga que disculpar aqui. Tu has hecho lo correcto y has puesto la fuente. Hasta ahi llegaba tu "labor".
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
SONGOKU_13 dijo:
Como bien dice el título , muchas gracias a LAPS3.com por la rapidez con la que habeis solucionado el problema de antes(lo del troll)...
Es la primera vez que he visto uno jejeje y espero no volver a ver nunca más a ninguno en este foro...
Bueno , pues es solo eso muchas gracias y a seguir con este maravilloso mundo sobre la consola de SONY la PLAYSTATION 3...
1Saludo.

P.D:Si creeis que me he equivocado poniendo este post lo siento mucho y no tendría ningún inconveniente en que lo cerraseis.;)

Voy a opinar sobre el tema del post de SONGOKU 13, ya que estais desviando el tema muchos. Como muchos otros troll a sido bien en banearle y tienes razon en la rapidez y de manera "limpia" ( ningun post de advertencia o informando de lo que paso, a la P*+@ calle y ya esta ) de hacerlo. Sin duda una de las cosas que hace grande al foro, la seguridad.


salu2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
No es por nada, pero las cosas no son asi NEED.FOR.SPEED.PS3. A veces es bueno reconocer errores, eso también hace grande a una web y a sus administradores. Y no creo que se este desviando el hilo, estamos expresando nuestra opinión educadamente, no creo que eso moleste a nadie. Y no me gustaría nada ver cerrado este hilo, eso ya sería colmo. Acaso no se puede hablar sobre esto? Pues eso.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Voy a opinar sobre el tema del post de SONGOKU 13, ya que estais desviando el tema muchos. Como muchos otros troll a sido bien en banearle y tienes razon en la rapidez y de manera "limpia" ( ningun post de advertencia o informando de lo que paso, a la P*+@ calle y ya esta ) de hacerlo. Sin duda una de las cosas que hace grande al foro, la seguridad.


salu2
Si visitases el foro de psmotion te darías cuenta de que han sido expulsados miembro de psmotion que no han tenido que ver con el chaval este del post de antes.
Eso es una injusticia como una casa.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Fulgente en verdad todos los argumentos que me has dado te los he contestado de una manera logica y en tu ultima lo unico que dices es que no estas de acuerdo (y te lo respeto), no quiero convencerte de nada porque aqui cada quien razona de una manera distinta, antes no se ponian las fuentes porque se verificaban antes de subirse a portada, cosa que tienes razon se debe poner la fuente para los incredulos, luego se pone la fuente y hasta ahi todo bien.

El problema parte de la noticia del store que si te das cuenta te estoy diciendo lo que paso, ahora luego de esto estas en tu derecho de pensar como desees, pero a mi me parecio correcto que se cambiara la fuente.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior