Muchas Gracias!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Sinceramente me parece que se os está yendo de las manos...

¿Alguno de vosotros habla con KONAMI directamente?
¿Alguno de vosotros habla directamente con EA?
¿Alguno de vosotros habla directamente con SONY?

¿De dónde sacáis las noticias? de ciertas fuentes, pero la mayoría no vienen directamente de la fuente original, de modo que modificadas o no son "plagios" de otras webs, sólo que es una manera de enmascararlo y como ya dije lo suyo es poner siempre la Fuente, pero bueno...

Hoy he flipado cuando veo la fecha del PES y he visto la fuente "hardgamer" o algo así, pues yo he cogido y me he ido a la web de KONAMI y ciertamente esa era la fecha, pero es que vamos fiarse de las páginas webs es un riesgo, está claro que no es nada fácil conseguir las fuentes originales, pero mientras una noticia no se saque de su origen está claro que será una copia de otra.

Por lo demás como bien dicen si alguien no respeta las normas del foro debe ser baneado, si tiene algún problema están los mods y admins para poner orden, pero en privado, no saltándose las normas públicamente.

Un saludo y seguid así gente de laps3.
vaya movidas que hay por estas zonas , con lo bien que estariamos en paz...bueno en el tema si lohan baneado y lo han vuelto a readmitir muy bien por parte del responsable de corregir ese baneo injustificado,y espero y creo que algun dia nos llevaremos bien con los de psmotion que se lo montan muy bien y hacen un buen curro en las noticias y demás.Y no os calentéis mucho la cabeza con este tema....
Bueno creo que te has respondido tu mismo, la verdad estas sacando cosas de las cuales no tengo conocimiento, lo que si tengo conocimiento es que la persona que vino dijo que yo era moderador y debes darte cuenta que no lo soy, eso me molesto.

Si aqui banean a X o Y usuario por alguna razon sera, yo defiendo lo que paso hoy porque me involucraron, y tu por lo que veo hasta donde llegamos siempre has estado defendiendo a ese usuario.

Asi que yo en lo personal aclare mi punto de vista y voy a dejar esto hasta aqui.

Saludos.

vaya movidas que hay por estas zonas , con lo bien que estariamos en paz...bueno en el tema si lohan baneado y lo han vuelto a readmitir muy bien por parte del responsable de corregir ese baneo injustificado

Iniciado por zhertarus
No le han perdonado el baneo, ha venido con otra cuenta diferente porque sigue baneado, como lo esta todo el equipo de PSMotion.....
Yo tb espero que todo este asunto se arregle entre ambas webs, como digo soy seguidor de ambas, y me parece una pena

Bueno creo que te has respondido tu mismo, la verdad estas sacando cosas de las cuales no tengo conocimiento, lo que si tengo conocimiento es que la persona que vino dijo que yo era moderador y debes darte cuenta que no lo soy, eso me molesto.

Si aqui banean a X o Y usuario por alguna razon sera, yo defiendo lo que paso hoy porque me involucraron, y tu por lo que veo hasta donde llegamos siempre has estado defendiendo a ese usuario.

Asi que yo en lo personal aclare mi punto de vista y voy a dejar esto hasta aqui.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
Yo no defiendo solo doy mi opinión de lo que creo justo o no. Y eso, creo que no lo fue, cuando ni el mismo administrador supo dar explicaciones.
No hay problema en dar mi opinion. El administrador de psmotion.com Lacri ha hablado conmigo y ha pedido disculpas por la actuación de Navito en nuestro foro.

Desde hace un tiempo estamos siempre en contacto para evitar posibles problemas de plagio en la web y que otros usuarios copien sin querer las noticias de psmotion, sin embargo el usuario baneado hoy y con los posts borrados (de lo cual hemos informado a psmotion.com y entiende perfectamente que lo hayamos hecho) ha actuado por cuenta propia.

Por otra parte, todos los problemas anteriores con psmotion fueron tratados y hablados por mi y el administrador y hemos aclarado cualquier malentendido por parte de cualquiera de las dos webs, manteniendo un compromiso de colaboración para evitar problemas (como ya he explicado anteriormente). Saben que no actuaron correctamente con nuestra web al meterse a nuestra página buscando guerra y tambien se disculpó y entiende que esten baneados, cosa que no quita para que se les desbanee. Por otra parte, laps4.com ha mantenido su compromiso de ser firmes y comprobar en la medida de lo posible que no se plagie contenido, sobre todo en casos como psmotion.com, de lo cual Lacri y yo hemos llegado a un acuerdo tambien.

La actuación desmesurada y sin sentido de Navito de hoy entendemos que fue por cuenta propia y no en nombre de psmotion.com. Espero que esto os haya aclarado un poco todo LaPS3.com esta siempre en contacto con las demas comunidades para evitar en la medida de lo posible malos rollos.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn