Teste de velocidad...

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Id a esta pagina y podreis testear la velocidad de internet
teoricamente tengo 3 megas

www.testdevelocidad.es

pero visto los resultados me da 1664 de bajada
y de subida la que mas 250

es una verdadera verguenza con el dinero que ganan los de timofonica...
y encima llamas y se lo comentas y te dicen que como da el minimo pero que minimo ni que carajos tu pagas por 3 megas y no por el minimo, es que una de las veces me salia 184 de subida solo
asi vamos en este pais asi vamos srs......
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Las compañías se aprovechan como siempre de la letra pequeña, como siempre, y aunque en sus anuncios prometan el oro y el moro, ellos solo se comprometen a que te llegará un mínimo, y que lo que ofertan es la velocidad máxima que podría alcanzar. Es decir, que de los 3 megas que te ofertan ellos te aseguran un mínimo de un mega si no me equivoco, y como eso se cumple pues es lo que hay.

Es como lo de los 20 megas de Jazztel, que a nadie le llegan los 20. Como mucho, según tengo entendido, llega a unos 12-13.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
eso es segun lo da porque lo he echo 2 veces seguidas y me a salido la primera vez 429 d bajada y 28 d subida y la segunda 1336 d bajada y 45 d subida cada vez pone una cosa
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues yo con telefonica tengo 2 megas ( el duo de telefonica internet 2 MB y telefono ) y me dice 2570 kbps de bajada y de subida 214 kbps. Eso que quiere decir el de 2570 ?? que tengo 2 MB o no ??
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
0
en el de barcelona me da 6781 kb/s de bajada y 724 kb/s de subida, teniendo en cuenta que son los 20 megas de jazztel, me parece poco, pero bamos estoy mejor que muchos y en el otro test me da 6118 kb/s de bajada y 580 kb/s de subida, creo que no estas mal, que os parece a vosotros?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tengo 24 mb y me marca 2 Mb xD (Normal solo me llega un 5% de señal)
Una vez me llego 48% hice una captura para interesdos
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo tengo 3 megas con Telefónica y me da: 2553 kbps de bajada y 243 kbps de subida. Esta bien o que ?¿?¿
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Jazztel 20 megas??

Hola a todos

Tengo ADSL+ de Jazztel 20 megas y estoy contento con ellos porque nunca tuve problemas y para cualquier consulta me atendieron bien... ahora bien, me fastidia pagar por 20 megas y comprobar que solo he llegado a 16. Pero lo peor no es eso (por lo que veo tengo mucha suerte 16000 de bajada y 700 de subida), si no que parece que las descargas directas no me van a mas de 200. Puedo bajarme muchos ficheros sin que se resienta la conexion, pero la descarga directa no me va a 20 megas. Cuando quiero ver una pelicula en stream, casi siempre se ve obligado a hacer pausas para llenar el buffer. Es normal esto?

Gracias.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Pues desde mi punto de vista ,, viven en el paraiso,,, yo tengo 217kbps de bajada y 63kbps de subida -.-" y no es el mas barato,, aca en este pais el internet cuesta demasiado y la velocidad que ofrecen es una shit,,,
el dueño del monopolio de telecomunicaciones creo que ya es mas rico que bill gates ,,,, aca en mex tener 1 mega es como lo maximo alo ke se puede aspirar,,,,
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Lo maximo que aspiras aqui en México son los 1.3 Mb que te da (bueno te cobra) la compañia de cable... Y dicen que dan mas que otras compañias y no se que (refiriendose a Telmex o Telnor)
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Que la descarga directa te vaya tan lento con jazztel.... es falso, va lento con todas, Windows(vista 64 no, por lo que veo) limita la velocidad de cada conexion a esa velocidad. nunca la superaras a menos que uses programas que abran varias conexiones.

Ademas, a parte de la limitacion de windows... los servidores tambien tienen limitaciones.

Sinceramente, yo no me quejo de que nos den menos de lo que ofrecen, pues jazztel lo anuncia como HASTA 20MB, y ademas, con jazztel tenemos de las conexiones mas rapidas actualmente.

Yo me quejo de que ya podian dar el salto, e instalar lo que el gobierno de asturias a puesto. Fibra optica hasta casita :p (solo para las zonas en las que las compañias como timofonica pasaban de ofrecer cobertura)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder pero ustedes viven en el paraiso... Aqui una empresa (que no voy a dar nombres por temor de represalias de ella xD) el primer mes te ofrece la velocidad por lo que has pagado, pero si ellos notan que descargas en un mes un limite digamos 1gb te joden y te ponen otra conexion xD, aunque tu estes pagando por una mejor... eso es un atraco pero que se le puede hacer si solo existen dos compañias si una no te tima la otra lo hara ...
 
M

Magic978

para mi la mejor es la de http://www.testdevelocidad.es/ ya que la otra pagina puesta aquí el enlace lo tiene en Portugal y te da menos velocidad.

Oye NEED.FOR.SPEED.PS3 yo tengo adsl de telefónica a 3Mb y me dan datos muy iguales a los tuyos a si que mirar ver que tu conexión no es de 2Mb. Te lo digo por si te están tangando y te han metido la de 3 y no lo sabes. De todas maneras es 1 euro mas al mes
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo me uno al grupo de lo Oneros, y mi velocidad de bajada es de 3.848 Kbps, y de subida 260kbps.

En mi caso es correcto.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Tortuga77 dijo:
Hola a todos

Tengo ADSL+ de Jazztel 20 megas y estoy contento con ellos porque nunca tuve problemas y para cualquier consulta me atendieron bien... ahora bien, me fastidia pagar por 20 megas y comprobar que solo he llegado a 16. Pero lo peor no es eso (por lo que veo tengo mucha suerte 16000 de bajada y 700 de subida), si no que parece que las descargas directas no me van a mas de 200. Puedo bajarme muchos ficheros sin que se resienta la conexion, pero la descarga directa no me va a 20 megas. Cuando quiero ver una pelicula en stream, casi siempre se ve obligado a hacer pausas para llenar el buffer. Es normal esto?

Gracias.
Depende de los servidores de donde te bajes las descargas directas y de donde veas los videos.

Me están haciendo sentir mal con mi conexión :( .

Saludos
 
Superior