Teste de velocidad... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos

Tengo ADSL+ de Jazztel 20 megas y estoy contento con ellos porque nunca tuve problemas y para cualquier consulta me atendieron bien... ahora bien, me fastidia pagar por 20 megas y comprobar que solo he llegado a 16. Pero lo peor no es eso (por lo que veo tengo mucha suerte 16000 de bajada y 700 de subida), si no que parece que las descargas directas no me van a mas de 200. Puedo bajarme muchos ficheros sin que se resienta la conexion, pero la descarga directa no me va a 20 megas. Cuando quiero ver una pelicula en stream, casi siempre se ve obligado a hacer pausas para llenar el buffer. Es normal esto?

Gracias.
Pues desde mi punto de vista ,, viven en el paraiso,,, yo tengo 217kbps de bajada y 63kbps de subida -.-" y no es el mas barato,, aca en este pais el internet cuesta demasiado y la velocidad que ofrecen es una shit,,,
el dueño del monopolio de telecomunicaciones creo que ya es mas rico que bill gates ,,,, aca en mex tener 1 mega es como lo maximo alo ke se puede aspirar,,,,
Que la descarga directa te vaya tan lento con jazztel.... es falso, va lento con todas, Windows(vista 64 no, por lo que veo) limita la velocidad de cada conexion a esa velocidad. nunca la superaras a menos que uses programas que abran varias conexiones.

Ademas, a parte de la limitacion de windows... los servidores tambien tienen limitaciones.

Sinceramente, yo no me quejo de que nos den menos de lo que ofrecen, pues jazztel lo anuncia como HASTA 20MB, y ademas, con jazztel tenemos de las conexiones mas rapidas actualmente.

Yo me quejo de que ya podian dar el salto, e instalar lo que el gobierno de asturias a puesto. Fibra optica hasta casita :P (solo para las zonas en las que las compañias como timofonica pasaban de ofrecer cobertura)
Joder pero ustedes viven en el paraiso... Aqui una empresa (que no voy a dar nombres por temor de represalias de ella xD) el primer mes te ofrece la velocidad por lo que has pagado, pero si ellos notan que descargas en un mes un limite digamos 1gb te joden y te ponen otra conexion xD, aunque tu estes pagando por una mejor... eso es un atraco pero que se le puede hacer si solo existen dos compañias si una no te tima la otra lo hara ...
para mi la mejor es la de http://www.testdevelocidad.es/ ya que la otra pagina puesta aquí el enlace lo tiene en Portugal y te da menos velocidad.

Oye NEED.FOR.SPEED.PS3 yo tengo adsl de telefónica a 3Mb y me dan datos muy iguales a los tuyos a si que mirar ver que tu conexión no es de 2Mb. Te lo digo por si te están tangando y te han metido la de 3 y no lo sabes. De todas maneras es 1 euro mas al mes

Hola a todos

Tengo ADSL+ de Jazztel 20 megas y estoy contento con ellos porque nunca tuve problemas y para cualquier consulta me atendieron bien... ahora bien, me fastidia pagar por 20 megas y comprobar que solo he llegado a 16. Pero lo peor no es eso (por lo que veo tengo mucha suerte 16000 de bajada y 700 de subida), si no que parece que las descargas directas no me van a mas de 200. Puedo bajarme muchos ficheros sin que se resienta la conexion, pero la descarga directa no me va a 20 megas. Cuando quiero ver una pelicula en stream, casi siempre se ve obligado a hacer pausas para llenar el buffer. Es normal esto?

Gracias.

Iniciado por Tortuga77
Depende de los servidores de donde te bajes las descargas directas y de donde veas los videos.

Me están haciendo sentir mal con mi conexión .

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn