Crecimiento de pene despues de operacion de fimosis? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues nada me opere de fimosis el jueves pasado, y algunos amigos me han llegado a decir que con la operacion el pene aumenta de tamaño hay algunos que han coincidido asta en que crece 2 centimetros xD...vamos yo no me creo nada no creo que por una operacion me vaya a crecer el pene o m vaya a dejar de crecer pero si alguien lo sabe por aqui pues mejor
--- [ Añadido ] -----
???porfa contesten
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola al creador del post.
Al que ha puesto al foto esa que se la ahorre, que el usuario pregunta sobre una cosa.
Realmente lo que ocurre es que al no tener la piel que te han quitado, el pene aparenta ser mas grande, pero claro ahora con los puntos y como la tienes dolorida no lo aprecias, esperate a recuperarte y ya veras que ha cambiado un pelin.
ahora tendras la punta mas sensible, ten cuidado!!1
Saludos y buena recuperacion

PD: A mi tambien me hicieron algo parecido!!!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Hombre lo que puede hacer es que con la tontería de la operación y demás se te hicnhe mucho, pero vamos, después se quedara como estaba, jejee
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
de exo es mas provable q pierdas algun milimetro... piensa q ahora tienes menos piel... y x lo tanto al tener una ereccion tienes menos piel para q se estire... pero vamos q es inapreciable, q parezca q tiens mas es una ilusion optica xq la tienes descapotable, y como te han dixo x ahi ahora la tienes desprotegida... al principio con cualkier roce fliparas... luego te acostumbraras y x desgracia perderas sensibilidad en el glande, aunq compensa xq podras aguantar mas in action y a las mujeres les gustan siempre mas los descapotables q los utilitarios normales... no se si me explico....
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo creo que puede cambiar algo por la operacion pero luego digo yo que volvera a su estado normal..
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Aqui uno desde la experiencia, hombre si tienes 23 años no te va a crecer eso tenlo seguro xD yo me opere sobre los 16 y si en efecto crece porque al tener fimosis el prepucio te oprime el glande y hace que se desarrolle de otra manera, mas larga no la vas a tener pero el glande si te has operado joven se te quedara perfecto por eso cuanto mas joven te operes es mejor el glande poco a poco cojera forma como de seta (asi me lo explico el urologo a mi xD) asique mas larga no pero un glande perfecto si con las increibles consecuencias que trae y tal xD yo estoy contentisimo y no me arrepiento para nada y esteticamente, si te lo han hecho bien y te cuidas mucho los puntos, queda muchisimo mejor y no es que lo diga yo... xD. Ademas a quien no le gusta que le den las gambas peladas??? xD
Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
tu estas como una cabra con mis respetos , me da iwl lo q diga la gente como posteas eso aqui hombre de dios XDDDDDDDDDDDD esq ai algunos q no se cortan un pelo en los foros la verda...
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Realemente si te va a crecer, ya k al kitarte el frenillo toda la parte de piel de arriba te crecera algo mas
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
YA PUESTOS.....
Hola. quiero cambiarme de sexo y no se por cual decidirme, porque como soy hermafrodita... que opinais, me pongo polla o chocho.????? gracias.....

Es penoso la educacion sexual de los chavales.... y la relaccion con los padres.....
En estos foros, dime si te gusta un juego más que otro, si tienes un juego que no te va, dime como pasar de nat 3 a nat 2 , PERO POR FAVOR.... No me digas si te va a crecer mas el pene por hacerte la fimosis....
MODERADOR..... MODERA COÑO.
pd: Tu dame hueco, que habiendo hueco, yo... ya.....
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO, y por ayudar al chaval.....
En estos temas, ni puto caso de lo que te digan en los foros.... VETE A TU MEDICO, Y TE DARA INFORMACION DE PRIMERA MANO Y PERSONALIZADA A TU CASO. Si no te atreves y necesitas ayuda, anda... llamame y te echo un cable. Telf. 91 475902533.
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO, y por ayudar al chaval.....
En estos temas, ni puto caso de lo que te digan en los foros.... VETE A TU MEDICO, Y TE DARA INFORMACION DE PRIMERA MANO Y PERSONALIZADA A TU CASO. Si no te atreves y necesitas ayuda, anda... dimelo y te echo un cable.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
claro que te crece, es mas te tendrás que comprar pantalones con un tercer bolsillo ... no te digo mas.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
A mi me operaron con 12 años, pase un autentico infierno, pero eso si, los resultado valen la pena, una vez hecho todo, sin dolores sin infecciones, y crece igual...xD asi que tranquilo, lo unico que tedras que aguantar un dolor del copon, pero bueno una vez curtida y demas, ya veras que bien XD!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buenas. Yo tambien me he operado de fimosis hace unos 3 o 4 años y la verdad, me veo el pene del mismo tamaño xDD. Quizás sean simples apariencias ya que el prepucio es bien ancho.

tu estas como una cabra con mis respetos , me da iwl lo q diga la gente como posteas eso aqui hombre de dios XDDDDDDDDDDDD esq ai algunos q no se cortan un pelo en los foros la verda...
Lo ha posteado en Charla ¿verdad?. Ha puesto pene y no otras cosas mas vulgares ¿verdad? y no ha puesto nada censurable que yo sepa. ¿Por qué no va a poder preguntarlo?. Si me dices que lo ha puesto en el foro de juegos, todavía, pero en Charla...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Muy buenas. Yo tambien me he operado de fimosis hace unos 3 o 4 años y la verdad, me veo el pene del mismo tamaño xDD. Quizás sean simples apariencias ya que el prepucio es bien ancho.



Lo ha posteado en Charla ¿verdad?. Ha puesto pene y no otras cosas mas vulgares ¿verdad? y no ha puesto nada censurable que yo sepa. ¿Por qué no va a poder preguntarlo?. Si me dices que lo ha puesto en el foro de juegos, todavía, pero en Charla...
exactamente lo he puesto en charla y en charla puedo hablar de lo que me salga de la punta de mi pene :D .... siempre que se adapten a las normas claro

pues bueno eran simples rumores y eso no se lo voy a preguntar al medico q da cosa xD... pero bueno que eso que la operacion no duele debido a la anestesia local cuando te cortan y eso es como si te dan pellizquitos el tacto lo sigues teniendo y lluego te vas muy bien pa tu casa muy contento..pero claro cuando se te acaba la anestesia en el caso de muchos ven las estrellas y no pueden ni andar...no es mi caso porque yo estaba practicamente igual xD...los primeros dias son los peores y esos cambios de vendas y tal...yo ya tengo to al aire y este es mi octavo dia y se me han caido ya algunos puntos y esta tarde voy al medico ya

Saludos...Gracias por ayudar a los que han ayudado, y los que han estado ahi na mas que dando por culo, calladitos :D
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
exactamente lo he puesto en charla y en charla puedo hablar de lo que me salga de la punta de mi pene :D .... siempre que se adapten a las normas claro

pues bueno eran simples rumores y eso no se lo voy a preguntar al medico q da cosa xD... pero bueno que eso que la operacion no duele debido a la anestesia local cuando te cortan y eso es como si te dan pellizquitos el tacto lo sigues teniendo y lluego te vas muy bien pa tu casa muy contento..pero claro cuando se te acaba la anestesia en el caso de muchos ven las estrellas y no pueden ni andar...no es mi caso porque yo estaba practicamente igual xD...los primeros dias son los peores y esos cambios de vendas y tal...yo ya tengo to al aire y este es mi octavo dia y se me han caido ya algunos puntos y esta tarde voy al medico ya

Saludos...Gracias por ayudar a los que han ayudado, y los que han estado ahi na mas que dando por culo, calladitos :D
Tu ultima frase es de libro compañero, xdxdxd. Respecto a lo tuyo no se nada sobre el tema. Pero si habres un post de este tipo en un foro lo normal es que un pelin de coña hay, pero para eso estamos los mods para calmarles los nervios a los bromistas. un saludo
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
Un apunte..... que has echo con el pellejito sobrante.... por que yo me hice una chupa de motero que pa qué.

de buen rollo eh????.

PD. Para aliviar el roce con las vendas, date lavativas de agua con sal, mucha sal . Y me cuentas....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior