expulsariais a alguien por preguntar q es un troll?

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso si lo expulsariais por pregunta q es un troll
en meristation por preguntarlo en el off topic empezaron a decir q era un trooll(con mi año y mis 280 mensajes) y yo si hacer nada me bannearon(hace mucho)
es solo por preguntar

pues eso si lo expulsariais por pregunta q es un troll
en meristation por preguntarlo en el off topic empezaron a decir q era un trooll(con mi año y mis 280 mensajes) y yo si hacer nada me bannearon(hace mucho)
es solo por preguntar

Iniciado por dios_33
¿Expulsarías a alguien por preguntar que es un SIXAXIS?

Claro que todo tiene matices:
Si postea:
"Tengo una duda desde que empecé a leer en los foros. Siempre veo que se le llama a la gente trolls ¿Qué significa?"
Pues evidentemente no.

Pero si postea:
"Vengo de muchos foros y de todos me echan por troll. Siempre que la monto me llaman troll ¿Qué significa?"
Pues tiene todas las papeletas para ganarse una papeleta que pone:
"Vale por un baneo"

Saludos.

¿Expulsarías a alguien por preguntar que es un SIXAXIS?

Claro que todo tiene matices:
Si postea:

"Tengo una duda desde que empecé a leer en los foros. Siempre veo que se le llama a la gente trolls ¿Qué significa?"
Pues evidentemente no.

Pero si postea:
"Vengo de muchos foros y de todos me echan por troll. Siempre que la monto me llaman troll ¿Qué significa?"
Pues tiene todas las papeletas para ganarse una papeleta que pone:
"Vale por un baneo"

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
yo puse de titulo :
q es un troll?
pregunta:
por q llaman aqui a mucha gente troll no lo entiendo?
saludos
respuestas:
1:troll
2:troll
3,4,5,6,7,8:troll..........

"Meri is differente my friend"

Cada foro es un mundo. Si abrieras y hilo preguntando que es un troll y se liara la mundial no dudes que te lo cerraría xD

Iniciado por Davids
cerrarlo si pero q te bannen estado alli un 1 año y medio....

yo puse de titulo :
q es un troll?
pregunta:
por q llaman aqui a mucha gente troll no lo entiendo?
saludos
respuestas:
1:troll
2:troll
3,4,5,6,7,8:troll..........

Iniciado por dios_33
Sin duda alguna la gente alli no se anda con tonterias...

En mi labor de moderador he de reservame las opiniónes que tengo de las contestaciones que te han dado en ese post dios_33.

Y como te ha dicho Davids, cada foro es un mundo.

Saludos.
y lo cachondo esque despues me hago otra cuenta hablo con un mod(quintillano y me dice q lo hablaron con los otros mods)y me deja estar con la nueva cuenta y despues viene el mod de juegos de la play 2 y me expulsa por multinick y entonces pase de esa pagina pero para siempre xdd
saludos

Cada foro es un mundo

davis por eso escogi este foro por q es el mejor este y otro mas q no nombro q podria estar considerado spam

PD: al final te enteraste de lo que es? jaja

al final me entere q es una mierd4 xdd
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn