expulsariais a alguien por preguntar q es un troll?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pues eso si lo expulsariais por pregunta q es un troll
en meristation por preguntarlo en el off topic empezaron a decir q era un trooll(con mi año y mis 280 mensajes) y yo si hacer nada me bannearon(hace mucho)
es solo por preguntar
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
dios_33 dijo:
pues eso si lo expulsariais por pregunta q es un troll
en meristation por preguntarlo en el off topic empezaron a decir q era un trooll(con mi año y mis 280 mensajes) y yo si hacer nada me bannearon(hace mucho)
es solo por preguntar
¿Expulsarías a alguien por preguntar que es un SIXAXIS?

Claro que todo tiene matices:
Si postea:
"Tengo una duda desde que empecé a leer en los foros. Siempre veo que se le llama a la gente trolls ¿Qué significa?"​
Pues evidentemente no.

Pero si postea:
"Vengo de muchos foros y de todos me echan por troll. Siempre que la monto me llaman troll ¿Qué significa?"​

Pues tiene todas las papeletas para ganarse una papeleta que pone:
"Vale por un baneo"

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
BigInJapan dijo:
¿Expulsarías a alguien por preguntar que es un SIXAXIS?

Claro que todo tiene matices:
Si postea:
"Tengo una duda desde que empecé a leer en los foros. Siempre veo que se le llama a la gente trolls ¿Qué significa?"​
Pues evidentemente no.

Pero si postea:
"Vengo de muchos foros y de todos me echan por troll. Siempre que la monto me llaman troll ¿Qué significa?"​

Pues tiene todas las papeletas para ganarse una papeleta que pone:
"Vale por un baneo"

Saludos.
yo puse de titulo :
q es un troll?
pregunta:
por q llaman aqui a mucha gente troll no lo entiendo?
saludos
respuestas:
1:troll
2:troll
3,4,5,6,7,8:troll..........
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
"Meri is differente my friend"

Cada foro es un mundo. Si abrieras y hilo preguntando que es un troll y se liara la mundial no dudes que te lo cerraría xD

Edito: ahora que veo tu post. Es que preguntar eso en meri es incitar al masuneo xD, y hacer eso es ban.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo hace un año no sabia que era un troll, y ya estava en esta pagina, y se baneo a gente por ser trolls, pero yo no me enterava hasta que un dia Ichi el asesino me lo dijo;) ;)

Igual aun seguiria sin saberlo si no me lo hubiera dicho..veo bien que alguien lo pregunte:D :D
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Davids dijo:
"Meri is differente my friend"

Cada foro es un mundo. Si abrieras y hilo preguntando que es un troll y se liara la mundial no dudes que te lo cerraría xD
cerrarlo si pero q te bannen estado alli un 1 año y medio....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
dios_33 dijo:
yo puse de titulo :
q es un troll?
pregunta:
por q llaman aqui a mucha gente troll no lo entiendo?
saludos
respuestas:
1:troll
2:troll
3,4,5,6,7,8:troll..........
Sin duda alguna la gente alli no se anda con tonterias...

En mi labor de moderador he de reservame las opiniónes que tengo de las contestaciones que te han dado en ese post dios_33.

Y como te ha dicho Davids, cada foro es un mundo.

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
y lo cachondo esque despues me hago otra cuenta hablo con un mod(quintillano y me dice q lo hablaron con los otros mods)y me deja estar con la nueva cuenta y despues viene el mod de juegos de la play 2 y me expulsa por multinick y entonces pase de esa pagina pero para siempre xdd
saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues yo creo que no se merecia la expulsion... pero es que por eso prefiero laps3 mil veces antes que meristation... alli si dices algo bueno, entonces te banean... si en vez de eso estás todo el dia trolleando, te respetan y ahi te quedas.

PD: al final te enteraste de lo que es? jaja ;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
rjmysterio dijo:
pues yo creo que no se merecia la expulsion... pero es que por eso prefiero laps3 mil veces antes que meristation... alli si dices algo bueno, entonces te banean... si en vez de eso estás todo el dia trolleando, te respetan y ahi te quedas.

PD: al final te enteraste de lo que es? jaja ;)

Voy a hacer un ejemplo de troll, que nadie se me heche encima, fnacker no se responsabiliza de las tonterias expresadas en ese ejemplo.


Soys todos unos capullos!!! Preguntais lo de troll porque me adorais!!! Esta pagina es una autentica basura, y los de dentro... mierda!!

Eso es un troll

Sigo manteniendo que es mentira, que lo pongo como ejemplo.

Saludos!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
dios_33 dijo:
troll: gente q insulta o molesta etc
owneds: ni idea
lol:risa creo
saludos
owned es una expresion que se utiliza cuando pillas a alguien por sorpresa.

ejemplo: player1- el warhawk sería mejor si llevara online
player2- pero es que el warhawk se basa en el online, cacho troll! OWNED!, xD

te vale el ejemplo... lo de lol... no lo se ni me interesa saberlo, xD
--- [ Añadido ] -----
fnacker dijo:
Voy a hacer un ejemplo de troll, que nadie se me heche encima, fnacker no se responsabiliza de las tonterias expresadas en ese ejemplo.


Soys todos unos capullos!!! Preguntais lo de troll porque me adorais!!! Esta pagina es una autentica basura, y los de dentro... mierda!!

Eso es un troll

Sigo manteniendo que es mentira, que lo pongo como ejemplo.

Saludos!!
si, si, pero que a gusto te quedaste, eh? pillin, xD. buen ejemplo.
 
Última edición:

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Owned, es cuando matas a alguien

pero viene siendo asi como un "te chingue" "te mate" , un tipo de
"reto-burla".

Pd.
NO todas las muertes son "owned", para serlo nesesitan un cierto "nivel"
 
A

aron_linares

eso de lol queria saver yo por que en un juego del instituto el armagetron nos conectamos y le damos a f4 y ponia una cosa f3 otra distinta y f2 le dabas y salia lol! lol! y siempre que entro a juegos online en ingles dicen lol lol y yo digo lol lol este es jilipoyas pero que no tenia ni idea de que era eso[vamos que lo de lol podria significar este es tonto] y yo ni caso

y otra cosa e visto gente que la reputacion la tiene roja y pone este no es muy querido aqui eso es ser un troll?
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
OWNED tiene varios contextos pero dentro de todas esas cosas es como cuando alguien hace algo y tu haces algo mejor o tienes algo pero alguien tiene algo mejor entonces te dice OWNED! acá tambien se dice en tu cara o te cagué es algo así... Basplay tu vas a entender porque eres de Chile. Por ejemplo yo digo que maté a 10 en warhawk en un turno tu me respondes que mataste a 15 entonces dices OWNED... Pero tambien puede ser por lo que ya han dicho anteriormente.
Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Oviedo
A mi no me parece ni medio normal que te baneen por preguntar eso y ademas llevando ahi un tiempo.

Que aqui no sabemos de todo... si estamos aqui es para aprender mas cosas y compartirlas con los demas, que parece que tenemos que nacer aprendidos.

Yo escribo en muchos foros, normalmente mas de musica que de otras cosas, y cuando alguien pregunta algo aunque sea asi sencillo por llamarlo de alguna manera no se le banea, o se le pone el link donde puede aparecer, o se le indica que vaya a buscarlo en la opcion "buscar"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior