expulsariais a alguien por preguntar q es un troll? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues yo creo que no se merecia la expulsion... pero es que por eso prefiero laps3 mil veces antes que meristation... alli si dices algo bueno, entonces te banean... si en vez de eso estás todo el dia trolleando, te respetan y ahi te quedas.

PD: al final te enteraste de lo que es? jaja

Iniciado por rjmysterio

Voy a hacer un ejemplo de troll, que nadie se me heche encima, fnacker no se responsabiliza de las tonterias expresadas en ese ejemplo.

Soys todos unos capullos!!! Preguntais lo de troll porque me adorais!!! Esta pagina es una autentica basura, y los de dentro... mierda!!

Eso es un troll

Sigo manteniendo que es mentira, que lo pongo como ejemplo.

Saludos!!

troll: gente q insulta o molesta etc
owneds: ni idea
lol:risa creo
saludos

Iniciado por dios_33
owned es una expresion que se utiliza cuando pillas a alguien por sorpresa.

ejemplo: player1- el warhawk sería mejor si llevara online
player2- pero es que el warhawk se basa en el online, cacho troll! OWNED!, xD

te vale el ejemplo... lo de lol... no lo se ni me interesa saberlo, xD
--- [ Añadido ] -----

Voy a hacer un ejemplo de troll, que nadie se me heche encima, fnacker no se responsabiliza de las tonterias expresadas en ese ejemplo.

Soys todos unos capullos!!! Preguntais lo de troll porque me adorais!!! Esta pagina es una autentica basura, y los de dentro... mierda!!

Eso es un troll

Sigo manteniendo que es mentira, que lo pongo como ejemplo.

Saludos!!

Iniciado por fnacker
si, si, pero que a gusto te quedaste, eh? pillin, xD. buen ejemplo.
eso de lol queria saver yo por que en un juego del instituto el armagetron nos conectamos y le damos a f4 y ponia una cosa f3 otra distinta y f2 le dabas y salia lol! lol! y siempre que entro a juegos online en ingles dicen lol lol y yo digo lol lol este es jilipoyas pero que no tenia ni idea de que era eso[vamos que lo de lol podria significar este es tonto] y yo ni caso

y otra cosa e visto gente que la reputacion la tiene roja y pone este no es muy querido aqui eso es ser un troll?
OWNED tiene varios contextos pero dentro de todas esas cosas es como cuando alguien hace algo y tu haces algo mejor o tienes algo pero alguien tiene algo mejor entonces te dice OWNED! acá tambien se dice en tu cara o te cagué es algo así... Basplay tu vas a entender porque eres de Chile. Por ejemplo yo digo que maté a 10 en warhawk en un turno tu me respondes que mataste a 15 entonces dices OWNED... Pero tambien puede ser por lo que ya han dicho anteriormente.
Saludos
A mi no me parece ni medio normal que te baneen por preguntar eso y ademas llevando ahi un tiempo.

Que aqui no sabemos de todo... si estamos aqui es para aprender mas cosas y compartirlas con los demas, que parece que tenemos que nacer aprendidos.

Yo escribo en muchos foros, normalmente mas de musica que de otras cosas, y cuando alguien pregunta algo aunque sea asi sencillo por llamarlo de alguna manera no se le banea, o se le pone el link donde puede aparecer, o se le indica que vaya a buscarlo en la opcion "buscar"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn