La espinilla mas grande del mundo

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Este pavo tiene un problema!!!

Joder con la espinilla, parece uno de los helaos de esos de 50 cnt del Mcdonals:D :D

Ahora sale el cerdillo que llevo dentro.. no os da como "gustillo" petaros espinillas de las que sale "chicha"??

Saludetes!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¿Nunca te has reventado una espinilla?

Ya sabes, los granitos que te salen por el cuerpo, que cuando estan "a punto" se ponen super blancos y los revientas. Pues eso es una espinilla, y lo blanco en grasa.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
rellik1990 dijo:
¿Nunca te has reventado una espinilla?

Ya sabes, los granitos que te salen por el cuerpo, que cuando estan "a punto" se ponen super blancos y los revientas. Pues eso es una espinilla, y lo blanco en grasa.
si te digo la verdad nunca tuve ni una espinilla un esginze solo tuve gripe y fui q chutaba xdd
saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
lo blanco es, ovulos blacos o mas bien llamado pufff que defienden cuando te la revientas y te quedas con menos defenza.... claro que este tio o mujer quedo mas sin ninguna deensa para protegerse de enfermedades xD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
basplay dijo:
lo blanco es, ovulos blacos o mas bien llamado pufff que defienden cuando te la revientas y te quedas con menos defenza.... claro que este tio o mujer quedo mas sin ninguna deensa para protegerse de enfermedades xD
No, tu te refieres a los glóbulos blancos, y no tienen nada que ver con lo del vídeo. Para empezar, son de tamaño microscópico, y no son una masa. Lo del vídeo es la grasa acumulada que sale a flor de piel, y con un poco de presión, se revienta la piel, y sale al exterior.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
La verdad, que me creo el video xk se ve que es en un sitio dond la higiene brilla por su ausencia pero quiero decir que eso es como las fistulas. y yo conozco de gente que a curado fistulas del tamaño de un puño. y el tio del video, el que sta operando. esta haciendo una temeridad al operar sin guantes.
--- [ Añadido ] -----
rellik1990 dijo:
¿Nunca te has reventado una espinilla?

Ya sabes, los granitos que te salen por el cuerpo, que cuando estan "a punto" se ponen super blancos y los revientas. Pues eso es una espinilla, y lo blanco en grasa.
las espinillas o puntos negros son cumulo de grasa, ya que los poros de la piel se obstruyen y se produce un cumulo de grasa y basura. pero los granos es pus y la persona que dijo lo de globulos blancos no iba mal encaminado. la pus se produce por culpa de una celula defensiva que come por asi decirlo MIERDA ( bacteria...) agentes externos y llega un momento que revientan eso es lo que vemos blanco - amarrillento que llamamos pus y huele FATAL.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Los leucocitos o glóbulos blancos son celulas que estan en la sangre i circula por ella con la función de combatir las infecciones,pero algunas veces pueden atacar al propio tejido del cuerpo.A nadie le a salido una espinilla?
un saludo!
 
Superior