Metal Gear Solid: The Movie (otra vez)

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Christian Bale (actorazo como la copa de un pino, vease Batman Begins o cualquiera de sus peliculas) a afirmado que esta a punto de firmar para convertirse en Solid Snake.

Veremos en que queda esto, no entro en de si el parecido fisico pega o no, pero desde luego es uno delos mejores actores de la actualidad que no se suele meter en mierda, y habiendole visto como BAtman estoy convencido de que estara a la altura.

Lo mas curioso de la adaptacion es que el guion lo esta escribiendo David Hayter, excelente guionista responsable de esa obra maestra llamada X-Men 2, digo curioso porque David Hayter es quien pone la voz a Snake en MGS2, MGS3, MGS Twin Snakes etc.

En mi opinion son opciones acertadas, se nota que Kojima supervisa el proyecto.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Eso es una buena noticia lo de que konami se preocupa por la pelicula.Espero que sea un exito la peli,una pregunta mas o menos cuando saldra?dentro de dos años?.Saludos;)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Pues que quieres que te diga tio, pero la verdad es que no me parece muy buena idea eso de que hagan una pelicula, sobre todo viendo los resultados de anteriores adaptaciones (resident evil por ejemplo, habria que matarlos) ademas seguramente que a los que hemos seguido esta saga desde que empezo nos va a decepcionar, tenemos el liston muy alto. El tiempo lo dira...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Soy seguidor de esta saga y la peli me crea dudas pero si es ese el actor empezamos con buen pie, a ver que pasa.............
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Opino lo mismo que FoxPedraj1. Opino que si hacen una pelicula de Metal Gear solo acabará decepcinando a los que somos seguidores de la saga.
Pero también creo que tiene suficiente buen argumento como para que no sea como Resident Evil y estas, donde la historia tiene poco que ver con el videojuego
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Una preguntilla, no os parece mas idoneo para el papel, Hugh Jackman.
Lobezno en x-men o van helsing en van helsing jeje, no se, se me parece mucho al big boss.

http://images.google.es/images?hl=es&q=Hugh Jackman&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
--- [ Añadido ] -----
SONGOKU_13 dijo:
Me hubiese gustado más que el que lo interpretase fuera Hugh jackman, el de van helsing,lobezno en x-men,etc...
vale, me lo has quitado de la boca, cuando acabe de
escribir mi post vi el tuyo, parece que opinamos igual, este me parece
idoneo para emular a snake.


jajjajajajajajajaajaj
que bueno, un retoque rapido con paint para hacernos a la idea..
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
Christian Bale (actorazo como la copa de un pino, vease Batman Begins o cualquiera de sus peliculas) a afirmado que esta a punto de firmar para convertirse en Solid Snake.

Veremos en que queda esto, no entro en de si el parecido fisico pega o no, pero desde luego es uno delos mejores actores de la actualidad que no se suele meter en mierda, y habiendole visto como BAtman estoy convencido de que estara a la altura.

Lo mas curioso de la adaptacion es que el guion lo esta escribiendo David Hayter, excelente guionista responsable de esa obra maestra llamada X-Men 2, digo curioso porque David Hayter es quien pone la voz a Snake en MGS2, MGS3, MGS Twin Snakes etc.

En mi opinion son opciones acertadas, se nota que Kojima supervisa el proyecto.

Kojima quiere que lo hagan bien y esperemos ( aunque seguro que no sera una obra maestra del cine ) que la pelicula este bien. El actor esta bien y el guionista tambien ( aunque para mi x-men 2 no es una obra maestra ;) ).
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues tocara esperar algún trailer de la película el próximo año. Des seguro que será muy taquillera pr la cantidad de aficionados que tiene la saga.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Por lo menos, si ese es el actor que lo hara, pues, excelente... Es de los mejores q hay en la actualidad... Y ps, bueno.. hay q dar el beneficio de la duda... Sabra Dios queda buena la pelicula...

Oye amigo, y de donde sacaste esa info? Quiero ver *-*
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
yo nose no es un actor tan RECONOZIDO pero weno sin duda tiene una pelikula bastante buena (Harsh Times Vidas Al Limite), igual da la sorpresa pero para representar a SNAKE hay ke ser bueno , es como el calvete de HITMAN, ya podrian haber puesto al de TRANSPORTER,CRANK,SNATCH.....
 
Superior