Sapphire HD 2600XT

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Para los que quieran mover el Crysis:
-PCB un tercio más prolongado que su versión de un solo core
-2 conectores de alimentación PCI Express de 6 pines
-1GB de memoria GDDR3 de 1,2ns a una frecuencia de 1600MHz
-dos núcleos basados en el chip RV630 a 800MHz de frecuencia
-se necesitarán los últimos drivers ATI Catalyst 7.9 para utilizar el segundo núcleo

Controladores de ATI, versión 7.9 soluciona problemas en juegos como Bioshock, Prey o Lost Planet.
Aumenta el rendimiento en algunos juegos:
-Hasta un 14% de rendimiento aumenta Far Cry en la HD 2600XT, y en CrossFire de HD 2900XT y HD 2400XT.
-Call of Duty 2 mejora hasta un 12% con Anti-Aliasing activado en configuraciones de HD 2600XT, tanto de una sóla tarjeta como en modo CrossFire.
-Rendimiento de Quake 4 con Anti-Aliasing mejorado hasta en un 9% o más en tarjetas de la serie anterior X1600/X1650 Pro y X1300/X1550, tanto en modo individual como en CrossFire.
-Half-Life 2: Episodio 1 mejorado hasta un 9% en CrossFire de HD 2600XT y un 6% en CrossFire de HD 2400XT.
-Serius Sam 2 mejorado en CrossFire de HD 2400XT hsata un 46%, y más de un 27% en HD 2600XT tanto single, como en CrossFire, con Anti-Aliasing activado.
Para descargar la nueva versión de los controladores Pinchar Aquí

[Noticia]







 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Juas, la dual.
Yo tengo la Saphire HD2600XT, normal. Y la cabrona ya se calienta y consume lo que no es normal.. No quiero ni imaginar la dual.
El caso es que la mía tiene 1Gb de memoria GDDR4. Por lo que la considero mucho mejor gráfica que esa.
Ah, y también tengo las dos tomas de corriente.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Disculpen es que no soy muy dado en el tema pero en la segunda foto veo los chip que dicen Nvidia pero es una tarjeta de video ATI... Tenia entendido que eran diferentes compañias pero que diablos hacen esos chips ahi ???

Edito: Ya veo la segunda foto no corresponde a la primera xD es que lo vi tan raro es como que digan que xbox tiene procesador cell xDD
 
Última edición:
Superior