Rambo IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo no le perdono a Stallone lo de SpyKids 3-D...

éso de "buen actor"...jmmm

y la película? pues una más.

(ya Shuarseneger salió con una más terminator...Bruce Willis con una de "Die Hard" y ahora Stallone con una más de Rambo...qué seguirá? Van Damme haciendo Timecop 3? Charles Bronson haciendo una más de el Vengador anónimo? Esatwood haciendo otra vez de Harry el Sucio? o mejor aún: Harrison Ford haciendo una más de Indiana Jones....? mmmm...ops!)

Iniciado por Nadimcomics

Pues Van Damme va a hacer la segunda parte de Bloodsport, esta en preparacion, y la hara en breve.

La de Rambo..me parece demasiado sangrienta.

Pues yo no le perdono a Stallone lo de SpyKids 3-D...

éso de "buen actor"...jmmm

y la película? pues una más.

(ya Shuarseneger salió con una más terminator...Bruce Willis con una de "Die Hard" y ahora Stallone con una más de Rambo...qué seguirá? Van Damme haciendo Timecop 3? Charles Bronson haciendo una más de el Vengador anónimo? Esatwood haciendo otra vez de Harry el Sucio? o mejor aún: Harrison Ford haciendo una más de Indiana Jones....? mmmm...ops!)

Iniciado por Nadimcomics
Jajaja concuerdo cno lo que has dicho,xD aunque falta Chuck Norris y también Steven Seagall xD!! que chistoso este ciclo tan reciente de películas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn