duda sobre el vista ultimate

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo instalado el vista ultimate, pues el problema es ke por la noche pongo el bitcomet, para ke funcione toda la noche, pero al dia siguiente el ordenador esta como si ubiera cerrado la sesion, y al aberse cerrado la sesion, el bitcomet no ha funcionado durante toda la noche.

Me gustaria saber si ay alguna forma de ke no se cierre la sesion para ke puede funcionar bien el bitcomet toda la noche

Gracias anticipadas

SALUDOS
Primero te pediría que no escribas con "k", ya que es dificultoso de leer una redacción tan mal escrita.
Sobre el Vista Ultimate... Tío, gastarte más de 600 pavos en una mierda de sistema operativo me parece muy chungo. Ya que lo has hecho, lo mejor es que llames al servicio técnico de Microsoft y seguramente te podrán ayudar con el programa.
Antes asegurate de que sea compatible con Vista. En caso de que así sea, llama sin dudarlo a microsoft. Te ayudarán muy gustosamente.
hola angel.

prueba esto:

1- panel de control (vista clasica)
2-selecciona "opciones de energia"
3-selecciona alto rendimiento.
4-entra en opciones de alto rendimiento.
5-deshabilita: apagar la pantalla ----- poner el equipo en suspensión ----- poner el equipo en cuarentena.

esto es lo que tienes que hacer, ó si no quieres deshabilitarlo, configuralo con el tiempo que quieras.

espero que sea este tu problema..

saludos
Tocayo 134, lo que pasa es que se te cierra la sesion automáticamente si dejas el pc inactivo.

Lo que tienes que hacer es pinchar con el botón derecho en el escritorio, en el menu que sale dar a propiedades, y luego creo que a salvapantallas o algo así. Ahora estoy en el trabajo y no puedo mirarlo, luego te lo miro mejor, pero vamos, por ahi tiene que salir.

Lo facil que es decir, tio llama al servicio tecnico de "tal", o meterse con un sistema operativo, lo dificil es contestar a la pregunta!

Saludos

PD: Alomejor no se a gastado 600€...

Iniciado por Glabrezu
posiblemente xD ,como la gran mayoria.

imagino yo que es que se inactiva el PC

on the desktop press right click>properties>screen saver>power>turn off hard drive lo pones en never

and thats it !!

no lo pongo en español por que mi español es un desastre xD

Saludos

posiblemente xD ,como la gran mayoria.

imagino yo que es que se inactiva el PC

on the desktop press right click>properties>screen saver>power>turn off hard drive lo pones en never

and thats it !!

no lo pongo en español por que mi español es un desastre xD

Saludos

Iniciado por maskejode

Juas!!

pues como alla gente que sepa chino, y escriba mal en Español....apaga y vamonos...

...me he quedao flipao con la razón...

saludos

Lo facil que es decir, tio llama al servicio tecnico de "tal", o meterse con un sistema operativo, lo dificil es contestar a la pregunta!

Saludos

PD: Alomejor no se a gastado 600€...

Iniciado por Glabrezu
Hombre, en el caso de que no se haya gastado 600 euros está incurriendo en un delito grave de piratería, y no creo que una persona sea tan estúpida de decir públicamente que se ha pirateado un sistema operativo.

A mi no me resulta muy difícil ayudar, pero me parece lamentable que los "pringaos" que sabemos informática seamos quienes demos SOPORTE TÉCNICO GRATUÍTO para un sistema operativo que cuesta esa pasta. Por eso, ya que ha pagado, que use ese soporte técnico.
No he hablado por el en cuanto a lo de comprar un sistema operativo, ni si quiera he dicho que este bien o mal...y el tampoco.

Nadie te obliga a dar soporte tecnico gratuito a nadie, pero encima de no darlo, te dal el lujo de decir que sabes de informatica, y le mandas a llamar al servicio tecnico... Me parece increible la verdad. El chaval esta pidiendo ayuda y tu no quieres darsela...

He mirado y respecto al tema centra del post seguramente sea lo que te han dicho nOéL_zGz, AnG-L y (creo)maskejode. Mira haber y nos cuentas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn