duda sobre el vista ultimate

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Tengo instalado el vista ultimate, pues el problema es ke por la noche pongo el bitcomet, para ke funcione toda la noche, pero al dia siguiente el ordenador esta como si ubiera cerrado la sesion, y al aberse cerrado la sesion, el bitcomet no ha funcionado durante toda la noche.

Me gustaria saber si ay alguna forma de ke no se cierre la sesion para ke puede funcionar bien el bitcomet toda la noche

Gracias anticipadas

SALUDOS
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Primero te pediría que no escribas con "k", ya que es dificultoso de leer una redacción tan mal escrita.
Sobre el Vista Ultimate... Tío, gastarte más de 600 pavos en una mierda de sistema operativo me parece muy chungo. Ya que lo has hecho, lo mejor es que llames al servicio técnico de Microsoft y seguramente te podrán ayudar con el programa.
Antes asegurate de que sea compatible con Vista. En caso de que así sea, llama sin dudarlo a microsoft. Te ayudarán muy gustosamente.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola angel.

prueba esto:

1- panel de control (vista clasica)
2-selecciona "opciones de energia"
3-selecciona alto rendimiento.
4-entra en opciones de alto rendimiento.
5-deshabilita: apagar la pantalla ----- poner el equipo en suspensión ----- poner el equipo en cuarentena.


esto es lo que tienes que hacer, ó si no quieres deshabilitarlo, configuralo con el tiempo que quieras.


espero que sea este tu problema..


saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Tocayo 134, lo que pasa es que se te cierra la sesion automáticamente si dejas el pc inactivo.

Lo que tienes que hacer es pinchar con el botón derecho en el escritorio, en el menu que sale dar a propiedades, y luego creo que a salvapantallas o algo así. Ahora estoy en el trabajo y no puedo mirarlo, luego te lo miro mejor, pero vamos, por ahi tiene que salir.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Lo facil que es decir, tio llama al servicio tecnico de "tal", o meterse con un sistema operativo, lo dificil es contestar a la pregunta!

Saludos

PD: Alomejor no se a gastado 600€...
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Glabrezu dijo:
Lo facil que es decir, tio llama al servicio tecnico de "tal", o meterse con un sistema operativo, lo dificil es contestar a la pregunta!

Saludos

PD: Alomejor no se a gastado 600€...
posiblemente xD ,como la gran mayoria.

imagino yo que es que se inactiva el PC

on the desktop press right click>properties>screen saver>power>turn off hard drive lo pones en never

and thats it !!

no lo pongo en español por que mi español es un desastre xD

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
maskejode dijo:
posiblemente xD ,como la gran mayoria.

imagino yo que es que se inactiva el PC

on the desktop press right click>properties>screen saver>power>turn off hard drive lo pones en never

and thats it !!

no lo pongo en español por que mi español es un desastre xD

Saludos

Juas!!

pues como alla gente que sepa chino, y escriba mal en Español....apaga y vamonos...

...me he quedao flipao con la razón...


saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Glabrezu dijo:
Lo facil que es decir, tio llama al servicio tecnico de "tal", o meterse con un sistema operativo, lo dificil es contestar a la pregunta!

Saludos

PD: Alomejor no se a gastado 600€...
Hombre, en el caso de que no se haya gastado 600 euros está incurriendo en un delito grave de piratería, y no creo que una persona sea tan estúpida de decir públicamente que se ha pirateado un sistema operativo.

A mi no me resulta muy difícil ayudar, pero me parece lamentable que los "pringaos" que sabemos informática seamos quienes demos SOPORTE TÉCNICO GRATUÍTO para un sistema operativo que cuesta esa pasta. Por eso, ya que ha pagado, que use ese soporte técnico.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
No he hablado por el en cuanto a lo de comprar un sistema operativo, ni si quiera he dicho que este bien o mal...y el tampoco.

Nadie te obliga a dar soporte tecnico gratuito a nadie, pero encima de no darlo, te dal el lujo de decir que sabes de informatica, y le mandas a llamar al servicio tecnico... Me parece increible la verdad. El chaval esta pidiendo ayuda y tu no quieres darsela...


He mirado y respecto al tema centra del post seguramente sea lo que te han dicho nOéL_zGz, AnG-L y (creo)maskejode. Mira haber y nos cuentas.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Predicador dijo:
Hombre, en el caso de que no se haya gastado 600 euros está incurriendo en un delito grave de piratería, y no creo que una persona sea tan estúpida de decir públicamente que se ha pirateado un sistema operativo.

A mi no me resulta muy difícil ayudar, pero me parece lamentable que los "pringaos" que sabemos informática seamos quienes demos SOPORTE TÉCNICO GRATUÍTO para un sistema operativo que cuesta esa pasta. Por eso, ya que ha pagado, que use ese soporte técnico.
O tal vez el sistema operativo le venía instalado en el ordenador nuevo, con lo que no se ha gastado 600€ en el S.O.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
AnG-L dijo:
O tal vez el sistema operativo le venía instalado en el ordenador nuevo, con lo que no se ha gastado 600€ en el S.O.
Creeme, el ultimate solamente es para corporaciones o para quien quiera gastarse una pasta gansa.
Los que llevan preinstalados un vista, es el home basic.

Y para glabrezu. No me he negado a darle ayuda. Le he ayudado aconsejandole la mejor forma de buscarla.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Predicador dijo:
Creeme, el ultimate solamente es para corporaciones o para quien quiera gastarse una pasta gansa.
Los que llevan preinstalados un vista, es el home basic.

Y para glabrezu. No me he negado a darle ayuda. Le he ayudado aconsejandole la mejor forma de buscarla.
Perdon creo que no me entendiste con lo de 600€ y como siempre te fuiste por el tema ilegal y de la pirateria. Mira

El ya esta buscando la ayuda aqui no creo que a ti te hiciese gracia que te manden a otro lado...
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
nOéL zGz dijo:
Juas!!

pues como alla gente que sepa chino, y escriba mal en Español....apaga y vamonos...

...me he quedao flipao con la razón...


saludos
Yo me refiero a la escritura a los acentos y a vocabulario ,por que alla unas palabras significan una cosa y aca otra .Yo podre entender y escribir "bien" pero raaara es la vez que escribo con acentos ,A mi me enseñaron que en cuestiones de PC es mas facil si se usa el ingles .Recuerda no estamos en los mismos paises .

Por ejemplo dijistes algo ahy de Equipo de suspension ,a mi entender equipo de suspencion tiene que ver con los carros esactamente con las suspenciones de carros .

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ok. vale que no estemos en el mismo pais. pero el foro es de habla hispana.

si no sabes como van los acentos,pues no los pongas..,pero no cambies de idioma...xDD

lo del equipo de suspensión.... pone: "poner el equipo en suspensión" tal y como lo pone en el panel de control.

saludos
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
nOéL zGz dijo:
ok. vale que no estemos en el mismo pais. pero el foro es de habla hispana.

si no sabes como van los acentos,pues no los pongas..,pero no cambies de idioma...xDD

lo del equipo de suspensión.... pone: "poner el equipo en suspensión" tal y como lo pone en el panel de control.

saludos
Creo que el idioma en que hable es asunto mio no cres ?

anyway ya el esta ayudado en lo que se pudo y si llegan mas ayudas bienvenido sean :p

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
maskejode dijo:
Creo que el idioma en que hable es asunto mio no cres ?

anyway ya el esta ayudado en lo que se pudo y si llegan mas ayudas bienvenido sean :p

Saludos
vale, yo no tengo ningun problema.

pero no vengas posteando una duda en ingles.


saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
realmente es muy sencillo lo que opasa es que al activarse el salva pantallas se cierra la sesión automaticamente solo tienes que pisar click derecho personalizar protector de pantallas y luego te dice cuantos minutos quieres para que slaga el slava apantallas y ones 10000 y ya! y bueno en este foro muchos apoyn linux asi que te recomendaria que no hablaras mucho de este tema aqui XD! como podras ver predicardor fue el primero y te dijo "Tío, gastarte más de 600 pavos en una mierda de sistema operativo me parece muy chungo" aunque yo no estoy de acuerdo sabemos que no ajuro tuvistes que gastar 600 euros pero bueno.. no9 viene al caso....saludos yo tambien tengo el vista ultimate
 
Superior