duda sobre el vista ultimate (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre, en el caso de que no se haya gastado 600 euros está incurriendo en un delito grave de piratería, y no creo que una persona sea tan estúpida de decir públicamente que se ha pirateado un sistema operativo.

A mi no me resulta muy difícil ayudar, pero me parece lamentable que los "pringaos" que sabemos informática seamos quienes demos SOPORTE TÉCNICO GRATUÍTO para un sistema operativo que cuesta esa pasta. Por eso, ya que ha pagado, que use ese soporte técnico.

Iniciado por Predicador
O tal vez el sistema operativo le venía instalado en el ordenador nuevo, con lo que no se ha gastado 600€ en el S.O.

O tal vez el sistema operativo le venía instalado en el ordenador nuevo, con lo que no se ha gastado 600€ en el S.O.

Iniciado por AnG-L
Creeme, el ultimate solamente es para corporaciones o para quien quiera gastarse una pasta gansa.
Los que llevan preinstalados un vista, es el home basic.

Y para glabrezu. No me he negado a darle ayuda. Le he ayudado aconsejandole la mejor forma de buscarla.

Creeme, el ultimate solamente es para corporaciones o para quien quiera gastarse una pasta gansa.
Los que llevan preinstalados un vista, es el home basic.

Y para glabrezu. No me he negado a darle ayuda. Le he ayudado aconsejandole la mejor forma de buscarla.

Iniciado por Predicador
Perdon creo que no me entendiste con lo de 600€ y como siempre te fuiste por el tema ilegal y de la pirateria. Mira

El ya esta buscando la ayuda aqui no creo que a ti te hiciese gracia que te manden a otro lado...

Juas!!

pues como alla gente que sepa chino, y escriba mal en Español....apaga y vamonos...

...me he quedao flipao con la razón...

saludos

Iniciado por nOéL zGz
Yo me refiero a la escritura a los acentos y a vocabulario ,por que alla unas palabras significan una cosa y aca otra .Yo podre entender y escribir "bien" pero raaara es la vez que escribo con acentos ,A mi me enseñaron que en cuestiones de PC es mas facil si se usa el ingles .Recuerda no estamos en los mismos paises .

Por ejemplo dijistes algo ahy de Equipo de suspension ,a mi entender equipo de suspencion tiene que ver con los carros esactamente con las suspenciones de carros .

Saludos

ok. vale que no estemos en el mismo pais. pero el foro es de habla hispana.

si no sabes como van los acentos,pues no los pongas..,pero no cambies de idioma...xDD

lo del equipo de suspensión.... pone: "poner el equipo en suspensión" tal y como lo pone en el panel de control.

saludos

Iniciado por nOéL zGz
Creo que el idioma en que hable es asunto mio no cres ?

anyway ya el esta ayudado en lo que se pudo y si llegan mas ayudas bienvenido sean

Saludos
realmente es muy sencillo lo que opasa es que al activarse el salva pantallas se cierra la sesión automaticamente solo tienes que pisar click derecho personalizar protector de pantallas y luego te dice cuantos minutos quieres para que slaga el slava apantallas y ones 10000 y ya! y bueno en este foro muchos apoyn linux asi que te recomendaria que no hablaras mucho de este tema aqui XD! como podras ver predicardor fue el primero y te dijo "Tío, gastarte más de 600 pavos en una mierda de sistema operativo me parece muy chungo" aunque yo no estoy de acuerdo sabemos que no ajuro tuvistes que gastar 600 euros pero bueno.. no9 viene al caso....saludos yo tambien tengo el vista ultimate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn