Problemas online con mi ps3

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno abro este tema parta ver si me pueden ayudar:
Bueno todo inicia muy bien, prendo mi ps3 y se inicia automaticamente la sesión, no hay problema ahi, pero cuando me invitan a un chat de voz duro como 1 minuto y luego me bota y me dice que "nombre x" ha abandonado la sala y se cierra mi sesión de PSN, pero en realidad mi amigo no se salio de la sala, sino que me bota sin ninguna razón, les digo que tengo mi ps3 conectada a un módem, no se si sea por eso y si es asi pues a comprar un router se ha dicho, solo espero que me resuelvan esta duda.
aaaaa por cierto alguien sabe como detener el fallo de las estadisticas de Warhawk??? Es que ayer se me borraron y no vieran mi coraje, tenia personalizado mi personaje y Warhawk bien chulo y unas estadisticas que por fin se actualizaron para que a la semana empezar desde 0!!!!!!!!:( :(
Dicen que borre los datos de Warhawk y con eso se soluciona, los borró??
salu2!! y espero respuestas:D :D
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
Yo tamb tengo problemas, pero es con la conectividad a paginas web, tengo como pagina de inicio esta pagina, y la carga perfectamente pero cuando abro mi correo, mi myspace,etc me sale el error de no poder mostrar la pagina, antes de la actualizacion no me habia pasado entonces supongo q como dice Davids estos problemas seran arreglados con la 1.93 salu2.
 
Superior