A la atención de todos los usuarios.

Conversación publicada en el foro Charla

Lo primero que os quiero decir es que hablo a título personal. No a nombre de la web ni de su staff.
Vereis, practicamente a diario, los moderadores recibimos un montón de mensajes pidiéndonos que revisemos y/o subamos a portada sus posts.
Chicos, todas las noticias publicadas son leídas, y mandarnos unmensaje no acelera el proceso. Solo nos coloca como moderadores en una situación incómoda.
¿Incómoda porqué? Sencillo. Si me mandas un mensaje para que te suvba a portada una noticia y efectivamente la subo (porque lo merecía), queda la erronea sensación de que la subí porque me lo dijeron, lo que luego traerá problemas cuando otro me lo pida y no lo haga.
Por otra parte, sino merecía la portada y no la subo. Entonces me arriesgo a que el usuario en cuestión crea que soy un engreido que no la subí solo porque me lo pidió.
En cualquiera de lso casos nuestra labor como moderadores se ve entorpecida.

Como digo, no hablo en nombre de la web, pues no hay ninguna norma que os prohiba mandarme mp's para lo que os apetezca.
Solo os estoy pidiendo como favor, que NO MANDEIS MP'S PIDIENDO PORTADAS. Porque no nos están ayudando con ello.

Saludos!
El caso es que ahora el foro está algo más controlado que en verano. Debido a que ya estámos todos aquí en rutina rutinosa y las noticias se tratan siempre.

A mi no me molesta que me manden MPs, para algo soy mod gustosamente, y si no que lo sea otro. Pero todo tiene su límite, y existen ocasiones en las que el usuario postea la noticia y sin esperar un sólo segundo, manda el MP para que la veámos. No tiene sentido.

Pero bueno, como ya ha dicho Ichi, ésto no es nada oficial, si no un matiz que tenéis que tener en cuenta.

Por suerte en éste foro hay muchos usuarios valiosísimos que son la base de todo el tinglado. Seguro que comprendéis lo que decimos.

Un saludazo!!!

P.D: De ésto no debéis sacar la conclusión..."no mandéis más MPs" si no..."Peticiones con cabeza y sentido, por favor",
Yo comprendo que si por ejemplo movemos todas la s noticias y hay una que pasamos por alto, es lógico que el autor u otra persona nos avise, pues puede que el mod que las movió no la yhaya visto.
Pero hay gente que escribe un artículo en inmediatamente manda un mp a un mod y si ese en dos minutos no se lo ha movido, manda a otro y otro y otro.
Y no solo mp's, al msn (con zumbidos y todo xD).

Hay que ser mas relajados con eso chicos. Y comno dice Stewie, eso no queire decir que no podais mandarnos MP's.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn