A la atención de todos los usuarios.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo primero que os quiero decir es que hablo a título personal. No a nombre de la web ni de su staff.
Vereis, practicamente a diario, los moderadores recibimos un montón de mensajes pidiéndonos que revisemos y/o subamos a portada sus posts.
Chicos, todas las noticias publicadas son leídas, y mandarnos unmensaje no acelera el proceso. Solo nos coloca como moderadores en una situación incómoda.
¿Incómoda porqué? Sencillo. Si me mandas un mensaje para que te suvba a portada una noticia y efectivamente la subo (porque lo merecía), queda la erronea sensación de que la subí porque me lo dijeron, lo que luego traerá problemas cuando otro me lo pida y no lo haga.
Por otra parte, sino merecía la portada y no la subo. Entonces me arriesgo a que el usuario en cuestión crea que soy un engreido que no la subí solo porque me lo pidió.
En cualquiera de lso casos nuestra labor como moderadores se ve entorpecida.

Como digo, no hablo en nombre de la web, pues no hay ninguna norma que os prohiba mandarme mp's para lo que os apetezca.
Solo os estoy pidiendo como favor, que NO MANDEIS MP'S PIDIENDO PORTADAS. Porque no nos están ayudando con ello.

Saludos!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que si,supongo que al recibir tantos MP,al final te sientes un poco acosado y eso,la verdad es que te comprendo,hace tiempo pase por una circunstancia similar
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En eso tienes razón, todos los días cae alguno.

Aunque creáis que no, nos pasamos muy a menudo por el foro de "Publica" pero como entenderéis, no estamos todo el dia en el foro y hacemos mas cosas.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pero para decirte estupideces si podemos mandarte MP?

Ya debes saber que hice una sugerencia sobre esto, un poco entediendo lo que quieres decir, solo hay que esperar noticias de jose luis.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Colegui me puedes mandar mp's para preguntarme cosas del foro, hablar de música o llorar si te deja la novia xD.

Los mods siempre estamos para ayudar, pero no mandando ese tipo de mp's nos ayudan ustedes a nosotros.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues estoy contigo Ichi... Las mejores noticias estan en la Portada sino pongansen aver en todos los foros cual es la mejor redactada y realizada y van a ver que las mejores estan en la pagina principal... Muy buen post..

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El caso es que ahora el foro está algo más controlado que en verano. Debido a que ya estámos todos aquí en rutina rutinosa y las noticias se tratan siempre.

A mi no me molesta que me manden MPs, para algo soy mod gustosamente, y si no que lo sea otro. Pero todo tiene su límite, y existen ocasiones en las que el usuario postea la noticia y sin esperar un sólo segundo, manda el MP para que la veámos. No tiene sentido.

Pero bueno, como ya ha dicho Ichi, ésto no es nada oficial, si no un matiz que tenéis que tener en cuenta.

Por suerte en éste foro hay muchos usuarios valiosísimos que son la base de todo el tinglado. Seguro que comprendéis lo que decimos.

Un saludazo!!!

P.D: De ésto no debéis sacar la conclusión..."no mandéis más MPs" si no..."Peticiones con cabeza y sentido, por favor", ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo comprendo que si por ejemplo movemos todas la s noticias y hay una que pasamos por alto, es lógico que el autor u otra persona nos avise, pues puede que el mod que las movió no la yhaya visto.
Pero hay gente que escribe un artículo en inmediatamente manda un mp a un mod y si ese en dos minutos no se lo ha movido, manda a otro y otro y otro.
Y no solo mp's, al msn (con zumbidos y todo xD).

Hay que ser mas relajados con eso chicos. Y comno dice Stewie, eso no queire decir que no podais mandarnos MP's.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Las noticias que van a portada van porque se lo merecen, no hace falta recalcarlo con MP's. Además, si le falta algo ya estamos aquí para que se corrija.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si debe ser fastidioso recibir ese "acoso" textual por parte de algunos usuarios, por cierto tan grande es el problema que aun diciendole esto por privado no basto y tuviste que abrir un post o es a manera informativa?

PD:
ichi_the_killer dijo:
Colegui me puedes mandar mp's para preguntarme cosas del foro, hablar de música o llorar si te deja la novia xD
Ya me imagino te llegaran millones de post:

Usuario X: Ichi me dejo mi novia, se fue con mi mejor amiga.

Respuesta de ichi_the_killer: Suicidate. (pequeña broma, no pude aguantar).

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No es por anda Ichi, pero te repites un poco... esto mismo lo dijiste hace muy poco.

De esto se deduce que han seguido mandándote mp's.

De ahí podemos darnos cuenta de que nadie leyo tu post, es decir, nadie te hace caso.

Por lo que pregunto ¿Que haces en un cargo tan importante?


Es coña tío, pero como ya sabes cuando me viene la inspiración no paro. xD

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
jejeje, lo he dicho en un algún post. Pero nunca había abierto un hilo para ello (que mi única neurona recuerde no).

S4abroso, si tu novia te deja por "otra" grábalo en video porfa...
 
Superior