Fire of Guitar!!!

M

Magic978

Pues eso este tema es para quien toca la guitarra y se quema la mano tocando las cuerdas.

Yo llevo desde los 14 años tocando la guitarra osea 16 años tocando la guitar.
He estado en varios grupos los cuales se fueron perdiendo por novias,compra de casas,perdidas de trabajo y alcohol de los integrantes de los grupos.

Normalmente toco la guitarra para componer ya que yo soy solista y si toco la guitarra es en acompañamiento y no en puenteo, aunque se puntear bastante bien pero paso de trabajo extra en un grupo.

Tengo 3 guitarras, una española marca admira, otra squier verde y blanca que la utilizo para componer y tocar en casa con una pedalera de 32 efectos y por ultimo una stratocaster mexicana negra y blanca. Que estoy pensando en personalizar en madrid y cambiarla las pastillas por la de la fender jaguar para tener la tesion de la strato y el sonido funky de la jaguar ya que me gusta el rock and roll distorsionado con wua-wua.

Quien quiera entar en este hilo y contar su rollo musical ya sabe
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Un loco de las seis cuerdas que se une al club, :).

En lo de personalizar tu Strato-Mex, yo no me metería esas pastis. Por elegir, elegía las "Hot Texas", pero para funkear como dices, mejor quizás las de la Jaguar.

De todas formas yo soy contrario a Fender, jejeje. Aquí tienes a un "Gibsonmaníaco" que se piensa armar algún dia con una peazo de "Les Paul Standard". Aunque tenga que empeñar un riñón por ello, lo conseguiré.

De momento dispongo de una Washburn acústica, una Yamaha clásica, (que suena genial) y una Epiphone Les paul Standard a la que quiero y aprecio como una joyita. Un pedal "Ibanez Tube Screamer", (cojonudísimo) y una ampli "Peavey" arreglaito.

A ver cuando me renuevo algo el equipo, XD.

Oye, sube algún vídeo de tu arte en Youtube hombre, que te veámos en plena acción :D
 
M

Magic978