que alguien me ayudeeeeeeeeeeeee (FOROS)

Conversación publicada en el foro Charla

ayuda por Dios!!!!!

Amos a ver, tengo ADSL 6 MEGAS desde hace un mes o asi, y todo funcionaba perfecto. Pero hace unos dias, SIN yo tocar nada, se jodio el invento.

Los foros se cargan SUPER lento, exageradamente lento, y es mas, algunos foros directamente ni los carga, y me salta una ventanita de win diciendo k no se puede cargar la pagina, operacion no valida (o algo asi).

QUE PUEDO HACER????

He hecho pruebas de conexion y esta todo bien, una velocidad de subida y bajada sin problemas. Las busquedas en google, se hace super-rapido (con 6 megas, ya me diras), y las imagenes y todo se ven super rapido, pero en foros (este por ejemplo, o forocoches.com), pues tarda una puta eternidad en cargar los foros, y todo.

El juego online tb va de lujo, ni un solo problema.

La play3, cuando navego por internet, tiene el mismo problema con los foros.

HE FORMATEADO EL PC, y el problema persiste. He pasado el Bitdefender 8, y el search&destroy, y esta todo limpio.

QUE HAGOOOOOOOO?????!?!?!?!?!!!!!!!??! AYUDA POR FAVOR!!!
Prueba con otro navegador quizás te vaya bien.

Por cierto te pregunte en que compañía tienes tu lo de internet. ¿me respondes please?, es que quizás me interese
Ni idea de lo que te ocurre, no tiene sentido. Al menos yo no se lo encuentro.

Lo del navegador, si usas el Explorer cámbialo, tampoco creo que sea importantísimo ni crucial, pero algo hará. Usa "Opera" o "Firefox", que van divinos de la muerte.

Me interesará saber si alguien te puede ayudar en ésto, porque estoy perdidísimo.

Un saludo.
pues uso IE 7, pero he probado con OPERA (ultima version) y todo exactamente igual (igual de mal, kiero decir).

En el otro PC (portatil), pasa exactamente lo mismo, y en la PS3 para navegar por internet, igual.

LO que me jode es que SOFTONIC por ejemplo, va genial y las paginas "normales" funcionan a una buena velocidad, pero los foros no hay manera de k funcionen bien (JODER, y perdon).

La compañía es PTV-TELECOM (PROCONO S.A.). Como digo, las paginas web "normales" funcionan de mil maravillas, pero los foros y alguna web, no hay manera, un verdadero asco.

Alguien sabe k es? Del navegador no es, y del PC parece k tampoco, pero yo no he tocado nada!!!!
motoneta prueba con firefox y sube las peticiones de firmas digitales (busca esto en la web que ya no me acuerdo ni de como lo hice). Normalmente creo que pide entre 10/100 y yo lo cambie a 1000 el resultado es la leche.

¿Por cierto has instalado los plugins disponibles para los navegadores?

Si te decides por instalar firefox mándame un privado y buscamos todo para encontar la solucion
bueno, pues he instalado FIREFOX como me habeis recomendado, y siento deciros (y yo siento comprobar), k de poco a servido (mas bien de nada).

Todo sigue exactamente igual... esto no es problema del navegador, como ya intuía...

PENSEMOS: k diferencian a un foro de una web como softonic.com (por ejemplo), averiguando esta respuesta, hallaremos la solucion (o eso espero, cawen 10).

graicas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn