que alguien me ayudeeeeeeeeeeeee (FOROS)

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
ayuda por Dios!!!!!

Amos a ver, tengo ADSL 6 MEGAS desde hace un mes o asi, y todo funcionaba perfecto. Pero hace unos dias, SIN yo tocar nada, se jodio el invento.

Los foros se cargan SUPER lento, exageradamente lento, y es mas, algunos foros directamente ni los carga, y me salta una ventanita de win diciendo k no se puede cargar la pagina, operacion no valida (o algo asi).

QUE PUEDO HACER????

He hecho pruebas de conexion y esta todo bien, una velocidad de subida y bajada sin problemas. Las busquedas en google, se hace super-rapido (con 6 megas, ya me diras), y las imagenes y todo se ven super rapido, pero en foros (este por ejemplo, o forocoches.com), pues tarda una puta eternidad en cargar los foros, y todo.

El juego online tb va de lujo, ni un solo problema.

La play3, cuando navego por internet, tiene el mismo problema con los foros.

HE FORMATEADO EL PC, y el problema persiste. He pasado el Bitdefender 8, y el search&destroy, y esta todo limpio.

QUE HAGOOOOOOOO?????!?!?!?!?!!!!!!!??! AYUDA POR FAVOR!!!​
 
Última edición:
M

Magic978

Prueba con otro navegador quizás te vaya bien.

Por cierto te pregunte en que compañía tienes tu lo de internet. ¿me respondes please?, es que quizás me interese
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si es timofonica olvidate de los 6 Mb porque tienes menos xD
A mi me pasa algo asi,en un ordenador me carga muy rapido y en el otro no xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ni idea de lo que te ocurre, no tiene sentido. Al menos yo no se lo encuentro.

Lo del navegador, si usas el Explorer cámbialo, tampoco creo que sea importantísimo ni crucial, pero algo hará. Usa "Opera" o "Firefox", que van divinos de la muerte.

Me interesará saber si alguien te puede ayudar en ésto, porque estoy perdidísimo.

Un saludo.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues uso IE 7, pero he probado con OPERA (ultima version) y todo exactamente igual (igual de mal, kiero decir).

En el otro PC (portatil), pasa exactamente lo mismo, y en la PS3 para navegar por internet, igual.

LO que me jode es que SOFTONIC por ejemplo, va genial y las paginas "normales" funcionan a una buena velocidad, pero los foros no hay manera de k funcionen bien (JODER, y perdon).

La compañía es PTV-TELECOM (PROCONO S.A.). Como digo, las paginas web "normales" funcionan de mil maravillas, pero los foros y alguna web, no hay manera, un verdadero asco.

Alguien sabe k es? Del navegador no es, y del PC parece k tampoco, pero yo no he tocado nada!!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
x favor aver qien me puede explicar como puedo poner post para poner noticias xq llevo 2 meses registrado y no puedo o no se..me lo explicaron una vez xo aun asi no puedo..aver si alguno delos moderadores me explica como es ,muxas gracias
 
M

Magic978

motoneta prueba con firefox y sube las peticiones de firmas digitales (busca esto en la web que ya no me acuerdo ni de como lo hice). Normalmente creo que pide entre 10/100 y yo lo cambie a 1000 el resultado es la leche.

¿Por cierto has instalado los plugins disponibles para los navegadores?

Si te decides por instalar firefox mándame un privado y buscamos todo para encontar la solucion
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
bueno, pues he instalado FIREFOX como me habeis recomendado, y siento deciros (y yo siento comprobar), k de poco a servido (mas bien de nada).

Todo sigue exactamente igual... esto no es problema del navegador, como ya intuía...

PENSEMOS: k diferencian a un foro de una web como softonic.com (por ejemplo), averiguando esta respuesta, hallaremos la solucion (o eso espero, cawen 10).

graicas!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Prueba esto aunque no creo que de resultado.

Inicio->Ejecutar->"cmd"

Abres la ventana esa negra y pones:

ipconfig /release
ipconfig /renew
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Yo creo q si el problema te pasa en todos los navegadores, con todas las PCs, y con la PS3... el problema justamente no esta ni en los navegadores, ni en las PCs.... sino en el Router/modem q tengas....

Contestame si es un router o un moden, decime q marca y modelo y como tenes la conexiñon distribuida por tu casa... tal vez es solo una tonteria de prioridades o configuración
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
LCS2007 dijo:
Yo creo q si el problema te pasa en todos los navegadores, con todas las PCs, y con la PS3... el problema justamente no esta ni en los navegadores, ni en las PCs.... sino en el Router/modem q tengas....

Contestame si es un router o un moden, decime q marca y modelo y como tenes la conexiñon distribuida por tu casa... tal vez es solo una tonteria de prioridades o configuración
Es que lo que me extraña siendo esto una web que no le vaya porque todas las webs usan el puerto 80 y ese está abierto predeterminadamente. Y lo tiene abierto puesto que puede entrar en otras webs. No le veo sentido.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
nForcE_249eR dijo:
Es que lo que me extraña siendo esto una web que no le vaya porque todas las webs usan el puerto 80 y ese está abierto predeterminadamente. Y lo tiene abierto puesto que puede entrar en otras webs. No le veo sentido.
No essolo cuestion del puerto... muchso routers (escasos modems) tienen opciones tambien para configurar prioridades de muchos tipos (por puertos, por programas, por direcciones IP, por direcciones MAC, por PALABRAS CLAVE, etc)... esto suela esta en una ficha llamada QoS (Quality of Service) y WMM (algo similar pero de windows, es peor)....

Entonces desactiva estas opciones, es mas te diria q resetees el router... conectate via cable de la forma mas sensilla y fijate si esto te sigue ocurriendo... y tambien proba conectarte directamente al modem
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
os comento mas datos, para k flipeis un poco mas.

La portada de laps3.com, la pagina inicial vamos, carga como un rayo, acto seguido pinchas en "FORO", y te puedes ir a dormir, un minuto o cosa asi para que muestre algo... es de risa.

NFORCE, he probado eso y no ha dado resultado, pero gracias man.

La configuracion? Pues los PC en red local, ip dinámica, reparto de ip privada por DHCP, WIFI activado para la ps3 (con encriptacion WPA de 63 caracteres), acceso retringido por direccion MAC (a los 2 pc y a la ps3, el resto nada), DNS automaticas...y creo k nada mas.

Con esta misma configuracion funcaba todo bien, pero de un dia a otro se fastidio.

graicas!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No creo que sea pero a ver si tienes crapware en tus sistemas (no me extrañaria si has usado IE durante un tiempo
Si fuera por eso ponte el spybot a ver si te detecta algo de mierda en el pc
Tambien ponte un antivirus bueno (NOD32) que a veces el propio antivirus te bloquea muchas cosas normales y te ralentiza el pc

Por ultimo, metete a adsl4ever.com y mira a ver cuanto tienes tanto de subida como de bajada y si es lo que contrataste, y sino llama a tu proveedor
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
motoneta dijo:
Si, lo he mirado y aparece esto:

802.11e QoS [OFF]

Asi que... no parece este el problema. Gracias!

si pero reseteaste el router? te conectaste diractamente el modem?

ademas ahi solo especifica q para el 802.11e no esta activado, tal vez para los demas si!

conectate directamente del modem...!!!
 
Superior