que alguien me ayudeeeeeeeeeeeee (FOROS) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

pues el router ya lo resetee desde el "panel de control web"... y con 0 resultados.

Tb he probado a desenchufarlo un rato... y el exito sigue siendo nulo.

Al final tendré k llamarles, pero me jode pork te tienen 1 hora al telefono para al final mandarte un tecnico... en fin, si alguien se le ocurre algo nuevo...

ES DE RISA K LO UNICO K NO FUNCIONE SEAN LOS FOROS... SE ME KEDA CARA DE TONTO CADA VEZ K LO PIENSO...

Iniciado por motoneta

Si pero es q si eso tampoko funciona, yo no veo razon alguna de su parte tampoko... es decir no creo q sus servidores "capen" los foros.... seria estupidisimo....

Probaste con varias pcs, no? tenes algun amigo q tenga tu misma conexion?
pues he hablado con gente k tiene la misma conexion y ellos no tienen problemas, y ademas me han confirmado que la compañia no capa ni P2P ni nada de nada, mucho menos foros k no hacen daño a nadie (mientras la SGAE no diga lo contrario, claro... xD)

Alguien tiene alguna idea mas? He probado con el programa WinSockFix, pero no he arreglado nada.
Puede ser hasta del antivirus aunque parezca una tontería, ciertos antivirus se toman la libertad (digamos lo a si) de capar las transferencias de datos yo tengo el nod-32 pero para solucionar el problema del capado también es bueno el karpelsky
Ok luego comenta por que macho tu problema se esta convirtiendo aquí en algo personal por que no me jodas que mira todos los que somos y que no damos con ello. Nada tío esto hasta que no se solucione a cañón a por ello xD
Bueno, he probado la conexion SIN antivirus, y el problema persiste, y tb he probado con el NOD32 k me recomendaron por arriba (no va a ser a por abajo... xD, k simpatico soy), y tampoco a servido de mucho.

Una pregunta, si reseteo el router con las opciones predeterminadas, osea tal como sale de fabrica, lo podré volver a poner a funcionar o solo puedo hacerlo el tecnico? porque recuerdo k cuando vino a instalarme las cosas, tubo que llamar a Jaen creo, para k hicieran no se k leches... en fin, lo reseteo las opciones?
Si reseteas el router quedara con las opciones que tiene por defecto de fabrica o de la operadora yo no se el tuyo pero el mio se desactiva la conexión wifi

Bueno, he probado la conexion SIN antivirus, y el problema persiste, y tb he probado con el NOD32 k me recomendaron por arriba (no va a ser a por abajo... xD, k simpatico soy), y tampoco a servido de mucho.

Una pregunta, si reseteo el router con las opciones predeterminadas, osea tal como sale de fabrica, lo podré volver a poner a funcionar o solo puedo hacerlo el tecnico? porque recuerdo k cuando vino a instalarme las cosas, tubo que llamar a Jaen creo, para k hicieran no se k leches... en fin, lo reseteo las opciones?

Iniciado por motoneta

todavia no reseteaste el router? TE VOY A MATAR!! me kede hasta la madrugada ayudandote y te dije mil veces q lo resetees, jajajjaa...

no creo q de problema, capaz la primera vez fue apra activar internet y no el router.... se supone q con la config predeterminada tiene q funcionar perfecto, pero tambine tenes q configurar tu pc para eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn