que alguien me ayudeeeeeeeeeeeee (FOROS) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bienvenido al universo ONO xD!!!

A mi me pasan cosas parecidas desde que lo contraté hace unos días. Lo que se ocurre es que las págimas que petan "pesan" mas, porque llevan contenido flash, mas imágenes etc.

Seguramente la conexión sufra microcortes y pasa eso.

Yo he reportado la incidencia, pero me han dicho que tengo que esperar hasta el jueves.

pues yo NO tengo ONO, pero quizá sea el mismo problema... no creo, porque esta web por ejemplo no usa flash k yo sepa, o forocoches.com tampoco, etc...

pero vamos, k no me keda otra k joderme, porque culpa mía no es, kizá esten haciendo alguna cosa en los servers...

si ha alguien se le ocurre algo...

Iniciado por motoneta

Si fuera por tema de flash, basta con entrar a youtube.com y comprobar si pasa lo mismo...
youtube esta toda hecha por flash... y hay otras página q también... la de warhawk por ejemplo... a mi me tarda entre 5 y 10 segundos....
--- [ Añadido ] -----

Bienvenido al universo ONO xD!!!

A mi me pasan cosas parecidas desde que lo contraté hace unos días. Lo que se ocurre es que las págimas que petan "pesan" mas, porque llevan contenido flash, mas imágenes etc.

Seguramente la conexión sufra microcortes y pasa eso.

Yo he reportado la incidencia, pero me han dicho que tengo que esperar hasta el jueves.

Iniciado por ichi_the_killer

Ono no tiene nada q ver.. la fibra óptica es mucho mejor q el ADSL, tiene mucha mayor estabilidad y menor latencia/ping de respuesta... Ahora lo q no se son los servidores q tenga ONO en tu zona.... Yo tengo Ono y me funciona bien...
--- [ Añadido ] -----

y eso como se hace? lo de conectarse directamente al router?

Yo lo hago por web, y sí, lo he reseteado, y no, no trae cable de consola (mi anterior router si, este no). Es un ARRIS 54g por lo visto...

gracias!

Iniciado por motoneta

A ver como te explico... mira decime bien exactamente o si podes sacale una foto a como tengas conectado internet... es decir... Yo por ejemplo tengo ONO.

Entonces...
Ono viene por fibra óptica hasta el MODEM q me dio ONO. Del modem sale un cable de Red RJ45 (el comun) hacia un router, q se encarga de suministrar internet por cable de RED y WiFi...

Vos como lo tenes? q compañia tenes?sabes de algun amigo tuyo q la tenga? le pasa lo mismo?

bueno, pues este foro tarda alrededor de 1 minuto en cargarse. Sin embargo la portada de la web carga perfectamente rapido.

Youtube.com tb carga perfectamente rapido, asi que no es eso del flash... al final tendre k llamar pork esto es de risa ya.

Iniciado por motoneta

Pueden ser varias cosas... tambien podes llamar a ver q te dicen, aunq muy pokas veces nos prestan atencion...

contestame el post anterior.....

(voy a comprar y vengo, asi q tardo un rato en contestar)
pues a mi casa llega un cable hasta un aparatito k del que salen 2 cables del mismo tipo uno para la TV y otro hasta mi router (la misma compañia me da TV+inet+telefono).

Luego los ordenadores se conectan por RJ45 al router, y la PS3, se conecta por wifi.

Yo lo llamo router, pero igual es un modem, no lo se la verdad, tiene para 4 ordenadores por RJ45.

La compañia es PTV-TELECOM (PROCONO S.L.), no la conoceréis por k solo da servicio en Andalucia creo.

El router es un ARRIS 54g, y hasta hace unos dias funcionaba todo bien, no se k leches pasa, yo no he tocado nada.

Gracias!!

P.D.: Se conectarme por web, pero este router no trae cable de consola, el k tenia antes si tenia, pero este no.

pues a mi casa llega un cable hasta un aparatito k del que salen 2 cables del mismo tipo uno para la TV y otro hasta mi router (la misma compañia me da TV+inet+telefono).

Luego los ordenadores se conectan por RJ45 al router, y la PS3, se conecta por wifi.

Yo lo llamo router, pero igual es un modem, no lo se la verdad, tiene para 4 ordenadores por RJ45.

La compañia es PTV-TELECOM (PROCONO S.L.), no la conoceréis por k solo da servicio en Andalucia creo.

El router es un ARRIS 54g, y hasta hace unos dias funcionaba todo bien, no se k leches pasa, yo no he tocado nada.

Gracias!!

P.D.: Se conectarme por web, pero este router no trae cable de consola, el k tenia antes si tenia, pero este no.

Iniciado por motoneta
Bueno, la compañia como bien decis no la conozco, pero no importa, porq la información q me diste me alcanza apra saber q es por fibra óptica...

El Arris q me decis es un router, no un modem. Para conectarte al ROUTER (arris), q a la vez hace de modem. No te hace falta ningún cable extra, solo hace falta q este conectado a travez del cable de red a cualquier puerto (menos al de internet)...

Antes te decia de conectarte directamente al modem porq pensaba q tenias un modem y depues un router, pero al ver q tenes uno solo (todo en uno) no hace falta, porq no podes conectar la fibra óptica a la PC.

Para acceder a la configuración me dijiste q ya sabías... bueno, en alguna parte, tanto en la configuración como en el router fisikamente tiene q poder resetearse...

Fisikamente con un boton chikito q suelen tener atras y logicamente a travez de la configuracion...

Lo raro es q esto te haya pasado de golpe.. pero bueno proba lo del resetear el router, si sigue sin ir llamalos y cagalos a puteadas ...

igual voy a tratar de ayudarte en lo q pueda...

Ah!! tambien, por las dudas, vacai los archivos temporales de internet...asi vez la conexión real q tiene
pues el router ya lo resetee desde el "panel de control web"... y con 0 resultados.

Tb he probado a desenchufarlo un rato... y el exito sigue siendo nulo.

Al final tendré k llamarles, pero me jode pork te tienen 1 hora al telefono para al final mandarte un tecnico... en fin, si alguien se le ocurre algo nuevo...

ES DE RISA K LO UNICO K NO FUNCIONE SEAN LOS FOROS... SE ME KEDA CARA DE TONTO CADA VEZ K LO PIENSO...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn