que alguien me ayudeeeeeeeeeeeee (FOROS) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo q si el problema te pasa en todos los navegadores, con todas las PCs, y con la PS3... el problema justamente no esta ni en los navegadores, ni en las PCs.... sino en el Router/modem q tengas....

Contestame si es un router o un moden, decime q marca y modelo y como tenes la conexiñon distribuida por tu casa... tal vez es solo una tonteria de prioridades o configuración

Yo creo q si el problema te pasa en todos los navegadores, con todas las PCs, y con la PS3... el problema justamente no esta ni en los navegadores, ni en las PCs.... sino en el Router/modem q tengas....

Contestame si es un router o un moden, decime q marca y modelo y como tenes la conexiñon distribuida por tu casa... tal vez es solo una tonteria de prioridades o configuración

Iniciado por LCS2007
Es que lo que me extraña siendo esto una web que no le vaya porque todas las webs usan el puerto 80 y ese está abierto predeterminadamente. Y lo tiene abierto puesto que puede entrar en otras webs. No le veo sentido.

Es que lo que me extraña siendo esto una web que no le vaya porque todas las webs usan el puerto 80 y ese está abierto predeterminadamente. Y lo tiene abierto puesto que puede entrar en otras webs. No le veo sentido.

Iniciado por nForcE_249eR
No essolo cuestion del puerto... muchso routers (escasos modems) tienen opciones tambien para configurar prioridades de muchos tipos (por puertos, por programas, por direcciones IP, por direcciones MAC, por PALABRAS CLAVE, etc)... esto suela esta en una ficha llamada QoS (Quality of Service) y WMM (algo similar pero de windows, es peor)....

Entonces desactiva estas opciones, es mas te diria q resetees el router... conectate via cable de la forma mas sensilla y fijate si esto te sigue ocurriendo... y tambien proba conectarte directamente al modem
os comento mas datos, para k flipeis un poco mas.

La portada de laps4.com, la pagina inicial vamos, carga como un rayo, acto seguido pinchas en "FORO", y te puedes ir a dormir, un minuto o cosa asi para que muestre algo... es de risa.

NFORCE, he probado eso y no ha dado resultado, pero gracias man.

La configuracion? Pues los PC en red local, ip dinámica, reparto de ip privada por DHCP, WIFI activado para la ps3 (con encriptacion WPA de 63 caracteres), acceso retringido por direccion MAC (a los 2 pc y a la ps3, el resto nada), DNS automaticas...y creo k nada mas.

Con esta misma configuracion funcaba todo bien, pero de un dia a otro se fastidio.

graicas!
No creo que sea pero a ver si tienes crapware en tus sistemas (no me extrañaria si has usado IE durante un tiempo
Si fuera por eso ponte el spybot a ver si te detecta algo de mierda en el pc
Tambien ponte un antivirus bueno (NOD32) que a veces el propio antivirus te bloquea muchas cosas normales y te ralentiza el pc

Por ultimo, metete a adsl4ever.com y mira a ver cuanto tienes tanto de subida como de bajada y si es lo que contrataste, y sino llama a tu proveedor

Si, lo he mirado y aparece esto:

802.11e QoS [OFF]

Asi que... no parece este el problema. Gracias!

Iniciado por motoneta

si pero reseteaste el router? te conectaste diractamente el modem?

ademas ahi solo especifica q para el 802.11e no esta activado, tal vez para los demas si!

conectate directamente del modem...!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4