La gente del foro

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Se debe hacer¿¿¿
Si 12 54.55%
No 10 45.45%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Hola amigos, estoi en este foro porque me gusta leer las noticias y todo lo que se comenta, pero estoi arto de que haya gente que se dedique a meterse con los demas, sin que esas personas hagan algo para merecerlo, vosotros que opinais?? se deveria mofarse de la gente por las dudas que tengan o problemas??? o ayudarla y ser amable??? esque sinceramente, estoy arto de ver que la gente pregunte algo y haya gente que le conteste educadamente, y que otra tenga que reirse y decir paridas... para eso que se haga su foro que se para rayarse con la gente y ya esta, no hace falta meterse con nadie. Vosotros que pensais¿¿?? espero respuestas.. gracias.

que conste que no digo nombres...

otra cosa por si no a quedado claro: si quiere decir si se debe meterse con la gente y no quiere decir que no hay que meterse con esa gente
luis_m46 esto va a terminar mal, en un foro todos tienen derecho a responder de la forma que mejor les parezca, siempre y cuando no viole las reglas de este.

Por cierto muchas veces a uno le provoca mofarse de las preguntas por la flojera de estas mismas a ni siquiera esmerarse un poquito en buscar por ellos mismos en google (por ejemplo).

Saludos.
yo lo unico que quiero es que se respete, porque e visto a gente que a hecho una pregunta muy siemple, y se le responde mal, y no me parece lo correcto, no se pueden tener dudas??? y no quiero que acave mal solo queiro que se recapacite, si los del foro piensan que puede traer problemas o algo, que me cierren el tema nada mas, pero que la gente no sea asi, no es justo tratar a la gente mal, simplemente porque sea un foro.

otro saludo!!
Esta muy claro en las normas del foro, y yo no veo que aquí nadie se meta con nadie. Otra cosa es que ante una misma duda, haya gente que responda más seriamente o con más sentido del humor, o incluso irónicamente (pero en ningun caso sin meterse con la gente), repito, que gracias al trabajo de los mods, aquí nadie se mofa de nadie y si ha alguna vez ha sido así, esta persona ha sido baneada.
Al menos esto es lo que yo he visto hasta ahora en mi corta estancia en este foro.
Pues estoy 100 % de acuerdo con los dos ya que esta mal reirse de los que no saben en vez de ayudarlos pero tambien hay que tener presente que es un foro en el cual se puede opinar de cualquier manera... Yo prefiero ser educado y amable y ayudar a los que no saben como en un momento me ayudaron ami..

Salu2
Estoy con ustedes todo foro es un sitio donde una persona puede expresarse libremente teniendo claro las normas a las que nos sometemos como usuarios, en cuanto a tu malestar luis_m46 deberías enviar un privado si has tenido algún problema con otro usuario y resolverlo de la mejor manera.
Siempre existirá gente con diferente forma de expresarse pero estamos en un foro y tenemos que entender la libertad de expresión.
Mira luis_m46, creo que lo unico que he visto es que en algunos post, alguien pregunta, cuando sale Home o algo por el estilo, bueno lo unico que yo digo y los demas, aparte de darle la respuesta ya que no me molesta, es sugerirle que utilize el buscador para facilitarnos las cosas, y puede que sea alguien nuevo y se comprende ya que yo estaba asi, los temas los ponia donde no eran y me decian que me fijara, hasta que le fui agarrando la onda, creo que no he visto ningun incidente de que se pelean desde que yo he estado visitando el foro y esperemos que no suceda, ya que alteraria un poco el orden del foro
Saludos!!
luis_m46 tienes toda la razón del mundo.
Deberían arremeter contra toda esa gente que se dedica a contestar de esa forma a la gente. Qué derecho tienen de hacer posts irónicos.
Deberían permitir que entre una persona al foro y su primer mensaje sea "No me va el sixaxis", y la solución viene a ser que no lo ha enchufado con el cable USB.
Deberían dejar que ante esas preguntas tan absurdas, todos los foreros contestemos amablemente, repitiendo una y otra vez, sin llamar la atención al usuario porque haya tenido los huevos tan grandes como para entrar al foro y preguntar en vez de leerse un simple manual que te dice todas esas cosas.

Deberían prohibirse esas conductas irónicas, aunque a veces solo pretendan hacer que el usuario se de cuenta de lo absurdo de su pregunta o de su post.
Sobre todo debería castigarse con el ban y linchamiento público al usuario cabrón y poner 10 estrellas al que intenta preguntar sin haber buscado algo que incluso se encuentra en tutoriales de portada, incluso aunque probablemente este usuario se haya registrado solo para hacer la pregunta estúpida.

Yo opino que tienes toda la razón del mundo. Esos usuarios tan bordes no deberían existir. Tampoco debemos tener en cuenta que contesten la mayor parte de dudas serias, y cuando ven una chorrada tan tremenda, encima escrita con millones de faltas de ortografía se depriman por ver que hay gente tan sumamente vaga sin molestarse a buscar antes de preguntar.
Que para eso están esos usuarios, para ayudar SIEMPRE, y no solo en los puntos serios. Que pierdan su precioso tiempo por ayudar hasta en las preguntas del tipo "La PS3 hace un pitido cada vez que se enciende ¿Es esto normal?"....

A propósito, una pregunta:
Para apoyar tu postura ¿he de darle al sí o al no? Es que tu planteamiento ha resultado tan inteligente, que me supera el poder llegar a entenderlo con mi sabiduría tan sumamente ínfima y retorcida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn