La gente del foro

Se debe hacer¿¿¿

  • Si

    Votos: 12 54.5%
  • No

    Votos: 10 45.5%

  • Total de votantes
    22
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Hola amigos, estoi en este foro porque me gusta leer las noticias y todo lo que se comenta, pero estoi arto de que haya gente que se dedique a meterse con los demas, sin que esas personas hagan algo para merecerlo, vosotros que opinais?? se deveria mofarse de la gente por las dudas que tengan o problemas??? o ayudarla y ser amable??? esque sinceramente, estoy arto de ver que la gente pregunte algo y haya gente que le conteste educadamente, y que otra tenga que reirse y decir paridas... para eso que se haga su foro que se para rayarse con la gente y ya esta, no hace falta meterse con nadie. Vosotros que pensais¿¿?? espero respuestas.. gracias.

que conste que no digo nombres...

otra cosa por si no a quedado claro: si quiere decir si se debe meterse con la gente y no quiere decir que no hay que meterse con esa gente
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
luis_m46 esto va a terminar mal, en un foro todos tienen derecho a responder de la forma que mejor les parezca, siempre y cuando no viole las reglas de este.

Por cierto muchas veces a uno le provoca mofarse de las preguntas por la flojera de estas mismas a ni siquiera esmerarse un poquito en buscar por ellos mismos en google (por ejemplo).

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo lo unico que quiero es que se respete, porque e visto a gente que a hecho una pregunta muy siemple, y se le responde mal, y no me parece lo correcto, no se pueden tener dudas??? y no quiero que acave mal solo queiro que se recapacite, si los del foro piensan que puede traer problemas o algo, que me cierren el tema nada mas, pero que la gente no sea asi, no es justo tratar a la gente mal, simplemente porque sea un foro.

otro saludo!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tu puedes ver que te tratan mal, pero yo puedo ver que te responden con ironia y me da risa porque me parezca que la respuesta es inteligente.

Puntos de vista diferente y hay que aceptarlos nos guste o no, eso se llama tolerancia.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Esta muy claro en las normas del foro, y yo no veo que aquí nadie se meta con nadie. Otra cosa es que ante una misma duda, haya gente que responda más seriamente o con más sentido del humor, o incluso irónicamente (pero en ningun caso sin meterse con la gente), repito, que gracias al trabajo de los mods, aquí nadie se mofa de nadie y si ha alguna vez ha sido así, esta persona ha sido baneada.
Al menos esto es lo que yo he visto hasta ahora en mi corta estancia en este foro.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues estoy 100 % de acuerdo con los dos ya que esta mal reirse de los que no saben en vez de ayudarlos pero tambien hay que tener presente que es un foro en el cual se puede opinar de cualquier manera... Yo prefiero ser educado y amable y ayudar a los que no saben como en un momento me ayudaron ami..

Salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Estoy con ustedes todo foro es un sitio donde una persona puede expresarse libremente teniendo claro las normas a las que nos sometemos como usuarios, en cuanto a tu malestar luis_m46 deberías enviar un privado si has tenido algún problema con otro usuario y resolverlo de la mejor manera.
Siempre existirá gente con diferente forma de expresarse pero estamos en un foro y tenemos que entender la libertad de expresión.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mira luis_m46, creo que lo unico que he visto es que en algunos post, alguien pregunta, cuando sale Home o algo por el estilo, bueno lo unico que yo digo y los demas, aparte de darle la respuesta ya que no me molesta, es sugerirle que utilize el buscador para facilitarnos las cosas, y puede que sea alguien nuevo y se comprende ya que yo estaba asi, los temas los ponia donde no eran y me decian que me fijara, hasta que le fui agarrando la onda, creo que no he visto ningun incidente de que se pelean desde que yo he estado visitando el foro y esperemos que no suceda, ya que alteraria un poco el orden del foro;)
Saludos!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
luis_m46 tienes toda la razón del mundo.
Deberían arremeter contra toda esa gente que se dedica a contestar de esa forma a la gente. Qué derecho tienen de hacer posts irónicos.
Deberían permitir que entre una persona al foro y su primer mensaje sea "No me va el sixaxis", y la solución viene a ser que no lo ha enchufado con el cable USB.
Deberían dejar que ante esas preguntas tan absurdas, todos los foreros contestemos amablemente, repitiendo una y otra vez, sin llamar la atención al usuario porque haya tenido los huevos tan grandes como para entrar al foro y preguntar en vez de leerse un simple manual que te dice todas esas cosas.

Deberían prohibirse esas conductas irónicas, aunque a veces solo pretendan hacer que el usuario se de cuenta de lo absurdo de su pregunta o de su post.
Sobre todo debería castigarse con el ban y linchamiento público al usuario cabrón y poner 10 estrellas al que intenta preguntar sin haber buscado algo que incluso se encuentra en tutoriales de portada, incluso aunque probablemente este usuario se haya registrado solo para hacer la pregunta estúpida.

Yo opino que tienes toda la razón del mundo. Esos usuarios tan bordes no deberían existir. Tampoco debemos tener en cuenta que contesten la mayor parte de dudas serias, y cuando ven una chorrada tan tremenda, encima escrita con millones de faltas de ortografía se depriman por ver que hay gente tan sumamente vaga sin molestarse a buscar antes de preguntar.
Que para eso están esos usuarios, para ayudar SIEMPRE, y no solo en los puntos serios. Que pierdan su precioso tiempo por ayudar hasta en las preguntas del tipo "La PS3 hace un pitido cada vez que se enciende ¿Es esto normal?"....

A propósito, una pregunta:
Para apoyar tu postura ¿he de darle al sí o al no? Es que tu planteamiento ha resultado tan inteligente, que me supera el poder llegar a entenderlo con mi sabiduría tan sumamente ínfima y retorcida.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero que si se debe hacer es fijárte en dónde posteas las cosas. Ya que ésto no va en "general", XD. Pero bueno, fíjate más la próxima vez.

Respecto a lo que planteas, yo no hubiera elegido una encuesta, pero bueno. Si voy al grano te digo que la tolerancia y la mente abierta en éstos casos es muy recomendable. Te explico...

Hay personas, como éste personajillo llamado Predicador, que tienen una manera de decir las cosas, digamos, "muy suya". A priori puede parecer que se te está faltando el respeto, y puede que en algunos casos suceda, (para ello estámos lo mods), pero lo cierto es que también existe esa cara de la moneda en la vida, y recibir algún tironcillo de orejas en forma de contestación algo cruda no viene mal de vez en cuando.

Yo tengo mi personalidad, la cuál plasmo en el foro con el fín de ser yo mismo también en la red. Tiendo a ser algo más diplomático o tolerante que otros usuarios, pero eso no quiere decir que sea más útil o mejor persona. Hay que saber leer entre líneas y tomárse las cosas con sonrisa perpetua. No hay nada que moleste más a un tio irónico que otro tío aún más irónico, XD.

Eso si, también te digo que si cualquier usuario se ofende o se ve insultado por otro, sólo tiene que reportar a moderación, nada más.

Si tienes algún problema tocas a la puerta. Que nosotros te atenderémos cordialmente siempre. Al menos, una parte importante de "nosotros" :)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto es un foro de internet.
Los usuarios que pululan por aquí son de muy variadas formas y colores y cada uno tiene su forma de ser, sus ideas, sus conocimientos...
A la hora de postear cada uno plasma lo que quiere, y más si añadimos el factor anonimato que otorga este medio de comunicación.

Hay unas normas establecidas, con eso y con sentido común, educación y respeto son las directrices en las que se tiene que basar un forero y desde moderación tratamos que eso se cumpla lo máximo posible.

Con todo esto no podemos evitar en ocasiones que aparezcan usuarios insultando, faltando al respeto, usuarios que por su vagancia a la hora de usar el buscador postean algo que se ha repetido hasta la saciedad, ni usuarios que escriben con abreviaturas o faltas graves de ortografía pero sí hacemos todo lo que está en nuestras manos (y el tiempo nos permite, que algunos tenemos vida más allá del foro) para que las cosas no salgan de su cauce.

Creo que se han atajado los temas de insultos y demás de una manera eficaz pero si teneis quejas sobre otros usuarios no teneis nada más que poneros en contacto conmigo u otro moderador que os atenderemos para que se solucione vuestro problema.

Y las críticas u opiniones que considerais insultos o meterse con alguien muchas veces son críticas constructivas o consejos para ayudaros. El que alguién te diga que escribes como el culo quizá no sea la mejor manera de decirlo pero si escribes con v en vez de b y k en vez de q probablemente lo tengas merecido.

Asi que seamos un poco más abiertos de miras y aceptemos las opiniones de otros usuarios siempre de manera constructiva que para las destructivas ya estamos nosotros...

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno yo estoy de acuerdo con todos vosotros yo llevo mes y medio en este foro y nunca nadie me ha faltado al respeto (aunque mes y medio no es mucho tiempo:D )Puede que en mas de una ocasion te hallan contestado mas seriamente de lo normal porque hallas echo algo mal pero en todo caso ese tipo de problemas los deberias solucionar tu con el que te ha contestado
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
PS3-USER dijo:
Bueno yo estoy de acuerdo con todos vosotros yo llevo mes y medio en este foro y nunca nadie me ha faltado al respeto (aunque mes y medio no es mucho tiempo:D )Puede que en mas de una ocasion te hallan contestado mas seriamente de lo normal porque hallas echo algo mal pero en todo caso ese tipo de problemas los deberias solucionar tu con el que te ha contestado
A mi igual llevo un mes y pico y nadie me a dicho nada ofensivo...Yo creo que a menos que no sea del todo ofensivo lo que le digas al posteador no tiene nada de malo una bromita...Bueno es mi opinion...
SaluDos:pbj: clap2 :pbj: :D
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Una cosa para que quede claro, yo no e dicho que a mi me haya pasado, es porque me leo casi todos los temas y tal de aqui y casi siempre hay un listo que contesta para hacerse el gracioso, Predicador e tio para contestar eso no hables, stewie tienes razon esto es un foro y es libre, pero porque tiene que haver un listo metiendose con la gente??? si entras a un tema y contestas que sea para ayudar o para decirle buscalo que eso ya se habló, no para hablar mal..
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
luis_m46 dijo:
Una cosa para que quede claro, yo no e dicho que a mi me haya pasado, es porque me leo casi todos los temas y tal de aqui y casi siempre hay un listo que contesta para hacerse el gracioso, Predicador e tio para contestar eso no hables, stewie tienes razon esto es un foro y es libre, pero porque tiene que haver un listo metiendose con la gente??? si entras a un tema y contestas que sea para ayudar o para decirle buscalo que eso ya se habló, no para hablar mal..

¿Donde has visto que yo hable mal?
¿Donde está la libertad de expresión? Yo soy libre de expresarme, al igual que tú lo eres para ignorarme.

En mi caso, solo digo las cosas tal como son sin entrar en la hipocresía de muchos. Si te molestan porque no te dicen lo que quieres oír, entonces comprate un furby y le enseñas a decir cosas bonitas.

Hacía mucho tiempo que no lo decía, pero existe un bonito botón que pone "ignorar usuario". Puedes hacerlo conmigo y con toda esa gente que tanto te molesta.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya hay unas normas

Pienso que ya hay unas normas a seguir, y no hace falta mas. Yo tuve algun problemilla con alguno y con privados se quedo (jejejejeje). No hace falta ahora decirle a nadie como se tiene que comportar, Esto que dices es parte de hablar con gente en un foro.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
mira payaso, eres el que mas lo hace no queria decir nombres pero e aprobechado que lo a dicho otra persona, pero mira si eres tonto que te echan de los foros y lo pones en tu blog ese que tienes, que todo lo que tendras sera lo que pone aqui que lo copias y lo pegas pero wueno...luego te tiran por intentar hablar con el administrador, jajajaja si clarooooooooo, mira tio no seas tan chulo por estar en un foro, que a la cara seguro que no te atreves a decir nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior