La gente del foro (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Se debe hacer¿¿¿
Si 12 54.55%
No 10 45.45%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

mira payaso, eres el que mas lo hace no queria decir nombres pero e aprobechado que lo a dicho otra persona, pero mira si eres tonto que te echan de los foros y lo pones en tu blog ese que tienes, que todo lo que tendras sera lo que pone aqui que lo copias y lo pegas pero wueno...luego te tiran por intentar hablar con el administrador, jajajaja si clarooooooooo, mira tio no seas tan chulo por estar en un foro, que a la cara seguro que no te atreves a decir nada.

Iniciado por luis_m46
Ya te has pasado, vale que no te guste el tono de Predicador, lo puedes ignorar como el te ha dicho, pero de ahi a insultar va un trecho mas que nada porque el no ha insultado.

mira payaso, eres el que mas lo hace no queria decir nombres pero e aprobechado que lo a dicho otra persona, pero mira si eres tonto que te echan de los foros y lo pones en tu blog ese que tienes, que todo lo que tendras sera lo que pone aqui que lo copias y lo pegas pero wueno...luego te tiran por intentar hablar con el administrador, jajajaja si clarooooooooo, mira tio no seas tan chulo por estar en un foro, que a la cara seguro que no te atreves a decir nada.

Iniciado por luis_m46
A la cara soy una persona real y no un "personaje" virtual en internet.
Enfadarte conmigo es como si te enfadaras con el creador del Ninja Gaiden porque ha hecho un juego super-jodido y te matan cada dos por tres.
Aprende a diferenciar la vida real de la virtual y no tendrás esas subidas de tono. Que tomarse las cosas tan a título personal nunca ha sido bueno. Sobre todo las cosas de ocio.
Yo no tengo subidas de tono, yo lo digo porque se que molesta, una vez ya me lo hiciste a mi y hubo mas de uno que se puso de mi parte por como tratas a las personas, claro en tu vida real te callaras todo porque no tienes valor para contestar mal, y te metes en los foros a desaogarte, muy bien!!! que way dioooooos!!

Iniciado por luis_m46
Ole, ole y ole!

Ahí le has dado!! Pones un post para decir que no se debe faltar al respeto y tardas menos de un día en faltar al respeto en este mismo post...

Yo soy de los que prefiere que haya siempre un poco (o mucha) polémica, siempre sin faltar al respeto, para que la gente pueda opinar y plasmar sus ideas, sino todos los post serían del tipo: +1, idem, opino igual, etc etc.

Pero lo que si que no puedo aguantar es que la gente se meta tranquilamente a decir algo poniendo cosas como: aproBechar, lo A dicho,... Y faltas gramaticales muy muy retorcidas, que hacen que algunos posts sean muy dificiles de entender, con lo que termina aburriendo.

Hola amigos, estoi en este foro porque me gusta leer las noticias y todo lo que se comenta, pero estoi arto de que haya gente que se dedique a meterse con los demas, sin que esas personas hagan algo para merecerlo, vosotros que opinais?? se deveria mofarse de la gente por las dudas que tengan o problemas??? o ayudarla y ser amable??? esque sinceramente, estoy arto de ver que la gente pregunte algo y haya gente que le conteste educadamente, y que otra tenga que reirse y decir paridas... para eso que se haga su foro que se para rayarse con la gente y ya esta, no hace falta meterse con nadie. Vosotros que pensais¿¿?? espero respuestas.. gracias.

que conste que no digo nombres...

otra cosa por si no a quedado claro: si quiere decir si se debe meterse con la gente y no quiere decir que no hay que meterse con esa gente

Iniciado por luis_m46

Este tema algun mod. lo debio haber cerrado en vez de continuar con el tema...
sobre lo que dices luis m46, si hay gente que contesta de malas maneras o de manera "rara" pues que ni conteste ya sea el tema que sea si no sabe encender la play o le falla la play ya que estamos para responder las dudas. Lo de reirse y decir paridas sobre esa duda o problema mejor que se callen ya que ya me gustaria verlos a ellos en la misma situacion que los que preguntan a ver si se rien y quien haga ironias en esos post pues que se descargue el parchis para la PS3, ya que si un usuario tiene problemas o dudas se lo responde normal y corriente.
Lo primero que diré es que el próximo que insulte a alguien en este hilo se va dos días a su casa.

Aparte, si bien podemos coinicidir en que no se puede faltar el respeto por preguntar.
El caso es que no se hace mofa de la gente, es que hay gente que no investiga, sino que abre un post. Y hay que hacérselo ver.

A mi por ejemplo mas de uno se me ha ofendido porque le he dicho que para que se va a poner linux si nisiquiera ha investigado que diantres es linux.

Pero es que si un usuario me dice que queire instalarse linux y le digo que le recomiendo Ubuntu y me contesta que Ubuntu no, que el quiere Linux....

Lo único que puedo hacer es decirle que se vaya a mirar en google de que está hablando antes de abrir un post.

Lo primero que diré es que el próximo que insulte a alguien en este hilo se va dos días a su casa.

Aparte, si bien podemos coinicidir en que no se puede faltar el respeto por preguntar.
El caso es que no se hace mofa de la gente, es que hay gente que no investiga, sino que abre un post. Y hay que hacérselo ver.

A mi por ejemplo mas de uno se me ha ofendido porque le he dicho que para que se va a poner linux si nisiquiera ha investigado que diantres es linux.

Pero es que si un usuario me dice que queire instalarse linux y le digo que le recomiendo Ubuntu y me contesta que Ubuntu no, que el quiere Linux....

Lo único que puedo hacer es decirle que se vaya a mirar en google de que está hablando antes de abrir un post.

Iniciado por ichi_the_killer

Pues no le contestes. Quien quiera ayudarle y sabe del tema pues lo hace. Postear para decirle: "busca en google" pues no... y por lo que dices tu parece que encima el que tiene la culpa es quien pide ayuda, si no sabe como instalar linux se le dice como hacerlo o se le enseña algun link de el tutorial para instalar linux.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn