Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno señores pues como ya sabéis este tema lo lleva otro user del foro pero Moderación cerró el anterior porque un user (no voy a decir el nombre, él lo sabe) ponía cada 2 por 3 su msn y demás para que se las compraran a él ya que llegaban antes los pedidos y te podía hacer alguna oferta por ser del foro.

En este tema de ahora está totalmente PROHIBIDO que se hable sobre gente que pueda ganar dinero de esa forma promocionándose aquí, dejando su msn, diciendo que le envíen mp's (mensajes privados) para más información y demás, si lo veo o lo véis vosotros (debemos de colaborar todos) se avisará a Moderación y ellos sabrán que hacer con dicha persona. ;)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tiendas donde comprar

- The Soccer Shirt
Pago mediante Paypal, salen a unos 23, 24 euros redondeando y te llegan a casa en unas 2 semanas más o menos.
Es mejor que paguéis en Dólares ya que os harán la conversión a euros y os saldrá más barata la camiseta.
AVISO: Ésto último es ir probando, a un usuario le ha salido más caro actualmente.
- Soccer Star Shop 11
Pago mediante Paypal, salen entre unos 22, 25 euros y te llegan a casa en unas 2 semanas.
- 9FootballShirt
A la espera de saber si se puede pagar con Paypal. Con VISA y MasterCard sí se puede. Precio similar a las anteriores tiendas. En 9FootballShirt tarda de 9 a 14 días, si pasan 15 días y aún no ha llegado hay que contactar con [email protected] como bien pone en dicha web. Hay que añadirle al precio 12 dólares, y si queremos más camisetas en el mismo paquete hay que añadir 8 dólares más a cada artículo añadido. Por ejemplo, si queremos 3 camisetas pues hay que sumar 12+8+8 dólares. Eso es lo que he entendido en el apartado ''Shipping & Return''.
- Premium Soccer Shirt
A las espera de saber los métodos de pago. Precio similar a las anteriores. En PremiumSoccerShirt hay que sumarle al producto que queremos en Air Mail 6.13 libras (es el envío ''lento'' el que tarda 2 semanas o así) y EMS World Priority hay que sumarle 20.08 libras (que imagino que es el urgente).
- TheFootballShirt9
Precio similar a las anteriores. Aceptan VISA, MasterCard y Paypal. Dispone de envío por correo certificado y urgente. El coste del envío lo podéis mirar cuando estáis mirando la camiseta que os queréis comprar, al lado hay un botoncito que poniendo tu país, tu ciudad y tu código postal te calcula por cuánto te saldría el envío.
- The Football Shirt
La opción más económica por el momento. Sólo aceptan Paypal. Hay una promoción especial, la cual es que cada camiseta que personalicemos el nombre y número es gratis. Y si pedimos más de 7 camisetas de una tacada nos las envían en envío urgente. Tarda de 2 a 4 semanas, hay que sumar 8 libras para el primer artículo y 6 para el segundo, tercero... Igual que arriba, vamos. Hay que esperar 4 semanas para hacer la reclamación sobre si aún no ha llegado el paquete que esperamos. El envío será DHL Correo Certificado. Y por último, si hay cualquier problema te hacen el reembolso completo o te envía otra de nuevo.
Si sabéis más tiendas, decirlas y las pongo en el primer post con toda su información. :chocala:

Información Importante

¿Cómo comprar una camiseta?
Para comprar lo primero que tienes que hacer es tener una cuenta Paypal, despues dentro de la cuenta Paypal (logueado dentro de la web de Paypal) vas a Perfil y le das a ''añadir o eliminar tarjeta de crédito'' y añades la tarjeta de crédito a la cuenta Paypal que te proporciona mucha seguridad en tu tarjeta y ya te dejarán comprar en la mayoría de tiendas en Internet.
Más tarde te registras en la web donde quieres pedir la camiseta, la pides a tu gusto, la pagas y listo, sólo queda esperar (depende de la tienda más o menos tardan) a que te llegue a tu domicilio.
Estética del dorsal:
Si a alguno se os ha comenzado a despegar alguna letra por algún borde o algo, lo que podéis hacer es colocar un trapo extendido encima de la zona de las letras, y pasar la plancha a máxima temperatura con vapor por encima (así no plancharíamos directamente sobre las letras, porque las destrozaría). Al realizar esto, veréis que se quedan de nuevo pegadas a la camiseta.

Hacerlo también nada más que os llegue la camiseta, 100% recomendable.

Fotos de las Camisetas de los Users

The Soccer Shirt:





























Soccer Star Shop 11:


























The Football Shirt:
Nadie ha comprado aún en dicha tienda.
Football Shirt Shop:





Best Way 4 You:


SoccerSeller (Antigua AiizStore) :


































































9FootballShirt:






Un saludo futboleros! :eek:lee:
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Perfecto, muchas gracias torhkid!
me suscribo al hilo, que lo voy a seguir con mucha atención :)
:hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Os propongo una cosa, que los que compremos midamos las tallas, asi sabremos si pedir una M, una L o XL. Medidas de axila a axila, de hombro a hombro y de cuello a cintura. Gracias Thorkid
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Gracias tios por poner las páginas de nuevo. Alguien se ha pedido la 2ª de españa?. Saludos.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
149
Karma
9
interezante se agradece
pero sabes donde se puede comprar la del almeria?
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Sabeis si en alguna pagina de esta se puede pagar con la cybertajeta de la caixa ?? Gracias
 
Superior