Estais preparados soldados??!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Estais preparados soldados.
SI 6 31.58%
NO 10 52.63%
NO PERO QUIERO VER A MIS AMIGO ASI K... 3 15.79%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Soldados, despues de este veranos de tiros, y alegrias rebentando cabezas con la rossmore, mañana nos encontraremos con enemigos mucho mas grandes jodidos hasta la medula ellos se hacen llamar: profesores asi que, despidamonos de nuestras pistolas poorque a partir de mañana solo podremos hacer una cosa... aguantar su sermones.Perdon por el titulo si despisto un poco pero como es el ultimo foro que ponia antes de las vacaciones que vienen pues eso ademas se hace muy cansina la espera al dia fatidico.
pues no ( aunque mañana tengo presentacion y el jueves ya son las clases, no quiero ir al instituto !! es aburrido, me tengo que levantar muy temprano, por las mañanas temprano hara frio, cada dia parece igual, te pasas el dia escuchando cosas que no son de interes pero las tiene que escuchar obligado, horas y horas sentado en una silla y la corta hora del patio que no se por que se dice hora del patio si solo dura 30 minutos !!
2 cosas:1-soldado rever y songoku..... KE MORRAZO TENEIS CABRONES los dos podreis disfrutar de la diosa de la guerra y songoku de la diosa y de to lo que le de la puta gana,k morro.
2-Soldado need for speed, yo soy de los tuyos de hecho en mi cole estamos de manifestacion por lo de la ora del patio y una cosa k devatimos, a que hora te levantas porque en mi cole entramos a las 6, vosotros que creeis? creeis que eso es normal? nosotros no.

2-Soldado need for speed, yo soy de los tuyos de hecho en mi cole estamos de manifestacion por lo de la ora del patio y una cosa k devatimos, a que hora te levantas porque en mi cole entramos a las 6, vosotros que creeis? creeis que eso es normal? nosotros no.

Iniciado por jin kazama

A las 6:00 de la mañana ?? si es asi es inumano
Yo cada dia me levanto a las 7:00 y empiezo a las 8:00, termino a la 13:30 y depues de 15:00 a 17:00.

salu2
Yo ya no madrugo!!! Bueno, algun dia que curre por la mañana si, pero de normal duermo hasta las 12!!! Me voy a sobarla de madrugada!!

Lo siento chavales/las pensar quqe no es tan malo Hay.. que nadie me recuerde por esta frase..

Estudiar, que la vida es muy dura

Saludos!! Dios!! Soy como mi madre!! Digo lo mismo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn