Estais preparados soldados??!!!!!!

Estais preparados soldados.


  • Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Soldados, despues de este veranos de tiros, y alegrias rebentando cabezas con la rossmore, mañana nos encontraremos con enemigos mucho mas grandes jodidos hasta la medula ellos se hacen llamar: profesores asi que, despidamonos de nuestras pistolas poorque a partir de mañana solo podremos hacer una cosa... aguantar su sermones.Perdon por el titulo si despisto un poco pero como es el ultimo foro que ponia antes de las vacaciones que vienen pues eso ademas se hace muy cansina la espera al dia fatidico.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Pues k morro teneis algunos soldados,un par de dias mas y podrias pillar la diosa de la guerra en vacaciones.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Hay la buena vida de un universitario(suspiro)......jejejeje para daros un poquillo de envidia os diré que yo empiezo el 15.....pero de Octubre:D ,asi que nada mucho ánimo chavales que ya veréis como se os pasa volando y la Navidad esta a la vuelta de la esquina:D ...
1saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:( pues no ( aunque mañana tengo presentacion y el jueves ya son las clases, no quiero ir al instituto !! es aburrido, me tengo que levantar muy temprano, por las mañanas temprano hara frio, cada dia parece igual, te pasas el dia escuchando cosas que no son de interes pero las tiene que escuchar obligado, horas y horas sentado en una silla y la corta hora del patio que no se por que se dice hora del patio si solo dura 30 minutos !!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
2 cosas:1-soldado rever y songoku..... KE MORRAZO TENEIS CABRONES los dos podreis disfrutar de la diosa de la guerra y songoku de la diosa y de to lo que le de la puta gana,k morro.
2-Soldado need for speed, yo soy de los tuyos de hecho en mi cole estamos de manifestacion por lo de la ora del patio y una cosa k devatimos, a que hora te levantas porque en mi cole entramos a las 6, vosotros que creeis? creeis que eso es normal? nosotros no.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jin kazama dijo:
2-Soldado need for speed, yo soy de los tuyos de hecho en mi cole estamos de manifestacion por lo de la ora del patio y una cosa k devatimos, a que hora te levantas porque en mi cole entramos a las 6, vosotros que creeis? creeis que eso es normal? nosotros no.

A las 6:00 de la mañana ?? si es asi es inumano ;)
Yo cada dia me levanto a las 7:00 y empiezo a las 8:00, termino a la 13:30 y depues de 15:00 a 17:00.


salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
:D :D :D :D Yo ya no madrugo!!! Bueno, algun dia que curre por la mañana si, pero de normal duermo hasta las 12!!! Me voy a sobarla de madrugada!!

Lo siento chavales/las pensar quqe no es tan malo:confused: :confused: Hay.. que nadie me recuerde por esta frase..

Estudiar, que la vida es muy dura;)


Saludos!!:mad: :mad: Dios!! Soy como mi madre!! Digo lo mismo!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
A las 6:00 de la mañana ?? si es asi es inumano ;)
Yo cada dia me levanto a las 7:00 y empiezo a las 8:00, termino a la 13:30 y depues de 15:00 a 17:00.


salu2
Tio tan pronto yo empiezo a las 9....y hasta la 1:30 y despues de 3 a 5 y empiezo el 17¡¡probecillos y yo que me quejo....bueno para los que empeceis ya ...pues intentad aguantar¡¡
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Yo empiezo el Lunes el día 17 xDD,pero que pena ya empieza i lo que me da más corage los anuncion del Corte ingles saliendo los niños diciendo:VOLVER A EMPEZAR OTRA VEZ! dios!! la odio i a los niños!,bueno ya se acaba lo bueno i empieza lo malo ya no me podre acostar a las 5:00 :( ni jugar a la play por la noche :( bueno empezare a acostarme sobre las 00:00.
un saludo !
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Pues yo de 9 a 2 y de 3:30 a 5:20 :( Y os quejais de la hora del patio, pero la mia dura 20min! Bueno, siempre te puedes poner "malo" y quedarte en casa un dia... xD
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues yo empiezo el lunes 17 pero seguire lo mismo de viciao a la play solo que por las tardes nada mas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jin kazama dijo:
Que tal el primer dia de clase soldados? mi enemigo tiene muchos somniferos. jejeje

Pues yo clase clase mañana pero hoy en las presentacion lo peor despertarme temprano, y algo raro despues de tantos meses sin ri y sobretodo despues de tantos meses estar escuchando a un profesor y lo que queda aun !! y todo esto para mi sera menos tiempo en la play y en el foro :( :mad:
 
Superior