Estais preparados soldados??!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Estais preparados soldados.
SI 6 31.58%
NO 10 52.63%
NO PERO QUIERO VER A MIS AMIGO ASI K... 3 15.79%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

A las 6:00 de la mañana ?? si es asi es inumano
Yo cada dia me levanto a las 7:00 y empiezo a las 8:00, termino a la 13:30 y depues de 15:00 a 17:00.

salu2

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Tio tan pronto yo empiezo a las 9....y hasta la 1:30 y despues de 3 a 5 y empiezo el 17¡¡probecillos y yo que me quejo....bueno para los que empeceis ya ...pues intentad aguantar¡¡
Yo empiezo el Lunes el día 17 xDD,pero que pena ya empieza y lo que me da más corage los anuncion del Corte ingles saliendo los niños diciendo:VOLVER A EMPEZAR OTRA VEZ! dios!! la odio y a los niños!,bueno ya se acaba lo bueno y empieza lo malo ya no me podre acostar a las 5:00 ni jugar a la play por la noche bueno empezare a acostarme sobre las 00:00.
un saludo !

Que tal el primer dia de clase soldados? mi enemigo tiene muchos somniferos. jejeje

Iniciado por jin kazama

Pues yo clase clase mañana pero hoy en las presentacion lo peor despertarme temprano, y algo raro despues de tantos meses sin ri y sobretodo despues de tantos meses estar escuchando a un profesor y lo que queda aun !! y todo esto para mi sera menos tiempo en la play y en el foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn