Stewiedeces, (recopilatorio oficial). (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya tengo unas cuantas mas... preparaos...

- Con 16 meses escalar por la cuna, y romperme la clavícula, después de rompérmelo e ir al medico y que me lo escayolen, volver a intentarlo, intervinieron mis padres... si yo e nacido para ser bond, james bone

- Y esto es real aunque parezca imaginación: un amigo en clase hace 2 años, en medio de un examen final, sacar el libro del examen encima de la mesa con el profesor delante a 2 metros y decir, uyyyy en esta pregunta me e equivocado, el profe flipando y nosotros partiéndonos de risa....

- Un amigo empezar a insultar a un profesor delante del director, era de película...

Salu2 Aresgonza

Iniciado por aresgonza
pero vale contar los de los demas? xk si es asi, lo de mi herman si es la p*** caña, jejejeje

Ya tengo unas cuantas mas... preparaos...

- Con 16 meses escalar por la cuna, y romperme la clavícula, después de rompérmelo e ir al medico y que me lo escayolen, volver a intentarlo, intervinieron mis padres... si yo e nacido para ser bond, james bone

- Y esto es real aunque parezca imaginación: un amigo en clase hace 2 años, en medio de un examen final, sacar el libro del examen encima de la mesa con el profesor delante a 2 metros y decir, uyyyy en esta pregunta me e equivocado, el profe flipando y nosotros partiéndonos de risa....

- Un amigo empezar a insultar a un profesor delante del director, era de película...

Salu2 Aresgonza

Iniciado por aresgonza
eso de sacar el libro en el examen... que le dijo el profe??
Pues con lo de los libros he recordado una que hizo un compañero en clase, muy parecido a la del libro, casi igual:
.-Saco el libro y llamo a la profesora para preguntar una cosa sobre el examen.

.- Cuando trabajaba de encargado de una tienda mas de un cliente venir al mostrador y preguntar "Oye ¿No tendrías esto pero mas barato?". Contestación: Si, en el estante de abajo.

.- En esa misma tienda y en otras entrar gente preguntando por cosas de lo mas extrañas como: cañas de pescar, pajaritas (esto el día de Nochevieja a las diez de la noche), extintores, ...
Lo chocante es que las tiendas eran de bisutería/regalos.
Me olvidaba de una:

Quería oir música y agarré el walkman (cuando eran de casette) y caminando se me cae el walkman y lo rompí.
Para que mis padres no viesesnq ue había roto otro walkman, decidñí esconderlo arriba del armario, pero no llegaba, así que intenté trepar por el y el armario se vino abajo cargándose la minicadena (estaba condenado a no escuchar música).
intentando recoger los destrozos tropecé con la escoba una lámpara y ya me rendí y preferí esperar el castigo sentado donde no pudiese romper nada mas.

Me olvidaba de una:

Quería oir música y agarré el walkman (cuando eran de casette) y caminando se me cae el walkman y lo rompí.
Para que mis padres no viesesnq ue había roto otro walkman, decidñí esconderlo arriba del armario, pero no llegaba, así que intenté trepar por el y el armario se vino abajo cargándose la minicadena (estaba condenado a no escuchar música).
intentando recoger los destrozos tropecé con la escoba una lámpara y ya me rendí y preferí esperar el castigo sentado donde no pudiese romper nada mas.

Iniciado por ichi_the_killer
Ji, ji, ya sabes, para la próxima estate quietecito xD
Recientemente:
*llevar el uniforme que no corresponde ese día en mi escuela... La burla de todos (as)
*Prender mi ps3 y prender la TV pero no agarrar el control del ps3 xD y yo esperando como si alguien me lo fuera a traer.
*A los 6 años habia un juguete que me gustaba mucho (Un carrito pues!)y mi mamá me lo habia castigado segun eso por hacer algo que no recuerdo, pues lo puso en un guardaropa muy alto, que solo quedaba mirando al cielo deseandolo, o que tan siquiera temblara para que cayera xD y yo segun muy astuto, traje una minisilla, trepe a ella, despues a un buro y justo casi al alcanzarla..... ya sabran que paso no? Me cai y Santo Puta.. me puse en la esquina del mueble, En fin 3 puntadas, gracias que no paso a mayores
salu2!!
Eso del libro lo hemos echo todos los de mi clase en un mismo examen
RESULTADO: TODA la clase con un 10 jaja El profe era estupido!!

Cojer la papelera de reciclar el papen n el insti el año pasado y baciara por la ventana desde el piso de arriva
RESULTADO: 3 Dias sin patio, increiblemente mereció la pena xD

Esquiando en una escursion con el cole irme directamente contra el profesor
RESULTADO: Guarrazo que se metió el tio xD!!

En un campin hace unos 7 o 8 años robar los tapones de las ruedas de todos los coches del campin con todos los amigos.
RESULTADO: Nos pillaron y decidieron que yo (uno de los mas pequeños) era el "cabezilla" del clan xD, la verdad que no pasó nada...

Bajar a mas de 60KM/H ese mismo año y en ese campin, por una cuesta y cuandoestava llegando al final, sale un perro y digo: Pues menos mal que va solo, detras de eliva un viejo y entonces me pregunto: Hay correa? Sí, la havia
RESULTADO: Tirarme al asfalto con la bici, pasar a esa velocidad por devajo de la correa y entrar en una zona sin asfaltar, todo tierra, misteriosamente consegui subirme en la bici y no me caí!! Increible.

Espero que os hayan gustado xD Asta otra!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn