Stewiedeces, (recopilatorio oficial).

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Alguna vez te has sentido ridículo con alguna Stewiedez que hayas cometido a solas o con amigos?. ¿Situaciones absurdas en tu haber?.

No te cortes y cuenta hombre.

Stewiedeces de Stewie...

Apartado de la infancia:

- Colocárme unos calzoncillos encima de otros.

- Acudir a la escuela con la cartera al revés y perder todos los libros por el camino.

- Ir a hacérle un recado a mi madre y descubrir en ese momento muchos amigos jugándo al fútbol en el barrio. Quedárme con ellos tooooda la tarde y encontrar doscientas pesetas en el bolsillo alegremente sin sospechar su labor original. Consecuentemente, comprar el polo más caro de la carta el Kiosco con felicidad. Recibir dos ostias a llegar a casa.

- Ir en bici al parque y olvidárla al volver a casa. Sorprendentemente, jamás me la robaron. Creo que nadie quería esa asquerosa chatarra. Recibir dos ostias al llegar a casa.

Apartado actual y adolescente también...

- Calentar el vaso de leche en el microondas. "El vaso".

- Introducir la mayonesa en el horno, el pan en la nevera, las aceitunas en un armario y el paquete de tabaco en el congelador.

- Pretender abrir la puerta de casa activando a distancia la del coche.

- Tras recorrer treinta kilómetros en moto un 5 de Agosto a las 15:30 y comprobar que el tubo de escape se ha salido. Tratar de recolocárlo CON LAS MANOS alegremente en el arcén. Tardé un minuto en despegar mis dedos.

Ale, a ver quién me supera XD.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
stewie_griffin dijo:
- Colocárme unos calzoncillos encima de otros.

- Acudir a la escuela con la cartera al revés y perder todos los libros por el camino.

- Ir a hacérle un recado a mi madre y descubrir en ese momento muchos amigos jugándo al fútbol en el barrio. Quedárme con ellos tooooda la tarde y encontrar doscientas pesetas en el bolsillo alegremente sin sospechar su labor original. Consecuentemente, comprar el polo más caro de la carta el Kiosco con felicidad. Recibir dos ostias a llegar a casa.

- Ir en bici al parque y olvidárla al volver a casa. Sorprendentemente, jamás me la robaron. Creo que nadie quería esa asquerosa chatarra. Recibir dos ostias al llegar a casa.

Apartado actual y adolescente también...

- Calentar el vaso de leche en el microondas. "El vaso".

- Introducir la mayonesa en el horno, el pan en la nevera, las aceitunas en un armario y el paquete de tabaco en el congelador.

- Pretender abrir la puerta de casa activando a distancia la del coche.

- Tras recorrer treinta kilómetros en moto un 5 de Agosto a las 15:30 y comprobar que el tubo de escape se ha salido. Tratar de recolocárlo CON LAS MANOS alegremente en el arcén. Tardé un minuto en despegar mis dedos.

Ale, a ver quién me supera XD.
jajajajaja:pbj: muy buenas tio!!
No te lo tomes a mal, pero creo que ya sé el porqué del pequeño Stewie de tu firma xD!!:p
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Algunas me suenan familiares Stewie, como la de ir convencido a guardar en la nevera el mando a distancia y quedarme con la botella de agua para el salón o intentar abrir la puerta con el mando del coche (un clásico sin duda).

Por otro lado, no se si viviste emocionantes gatunadas como:

-LLegar (muy joven de mi) tan dormido a la escuela que hasta haber pasado un par de horas no darme cuenta que reposaba mis pies en confortables zapatillas (no hay nada como la comodidad de la escuela pública).

-Ser tan cordial y amable de dejarle los apuntes para un examen a una compañera sin pararme a tener en cuenta que íbamos en la misma clase (con lo cual, yo también tenía ese examen).

-Nombrar a tu pareja (no la actual) por el nombre de una ex y no porque realmente pienses en ella. (aquí ostia no había, pero morros para un par de semanas sí)

-Cortar las uñas de una mano, coger el teléfono, y hasta media hora mas tarde no darse cuenta que una mano rascaba y otra no.

¿Que te parecen? Ahí aporto mi granito
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
.- A los tres años correr escapando de mi hermana con un destornillador en las manos, la punta hacia arriba. Tropezar con un escalón. (Todavía tengo la marca)

.- Pese a las advertencias, jugar con plástico de burbujas y un mechero, también tengo la marca.

.- Pasarme todo un día en un Acuapolis sin ponerme crema. Pasarme una semana sin poder moverme a consecuencia de ese día.

.- Abrir el horno después de hacer un pizza, y poner la cabeza justo encima de
la ráfaga de aire.

.- Tras las clases, dejarme la mochila en el colegio. (Me ha pasado varias veces)

.- Ponerme a jugar con la Play 2 usando el mando de la Play 3, y viceversa.

.- Intentar enchufar la tele con el mando del vídeo.

.- Ir a la cocina a coger algo y volverme habiendo dejado allí el mando de la tele.

.- Dormirme en clase y no enterarme de nada, siendo ese día la víspera de un examen, evidentemente todo lo que dimos ese día entro en el dichoso test.


A ver quien me supera.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo no recuerdo mucho, pero bueno:

-tirar los anillos de mi madre por la ventana

-Meter los zapatos en la lavadora

-Tocar con la palma de la mano la base de una plancha hirviendo

-El año pasado muchas veces en las semanas de examenes dormir 2 horas, y no por estar estudiando

-cagarme en la alfmobra de mi salón


Hhmm... editaré si me acuerdo de más XD

Saludos foreros
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Chicos,dejar de fumar,que os estais quedando tontos!
Bueno,me toca!
-Irme a duchar en el curro,y en vez de llevar la esponja,tenia en la mano el gayumbo que me acababa de quitar,y me di cuenta en la ducha!!es que es super-fuerte osea!
-Bajar al super con las zapatillas de estar por casa,menos mal que eran del barça y molaban mucho,que sino.......
-Encenderme un pitillo despues de tener este un rato en la boca,que pasa,pues que al quitarmelo lo descapullé con los dedos,me hice una ampolla en los dedos,y el pitillo se inclinó hacia la barbilla,y tb me quemé la barbilla(esto pasa mas a menudo de lo que parece,sino,preguntarselo a los fumadores)
-Lo que voy a escribir,no se lo conteis a nadie,eh?venga,un dia me cojí tal pedo,pero que pedo,que me puse a potar y sin querer me cagé encima,ja ja ja ja!!que me muero,pero lo peor de todo es que dos colegas me acompañaron a casa en taxi,y decian,Joder como huele a mierda!y yo me partia el eje,nunca mejor dicho!!(Estoy llorando de la risa,que recuerdos)
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
- Saltar en la cama y darme con el radiador en la cabeza.

- Caerme de la mesa del salon con unos cuantos meses de edad (me quede sin respiración, desperte en el coche xD)

- Cargarme la persiana de mi casa y echarle la culpa a mi abuela, hubo pelea xD

- Perderme en el carrefour con 4 o 5 años con mi hermano y mis padres estaban en el pasillo de al lado.

- Cargarme de un balonazo el espejo retrovisor del coche de mi vecina.

- Meter un tractor de plastico en el horno y ponerlo a 200º C, casi quemo la casa (tenia un par de años o por ahi)

- Perseguir a un galgo que se llevaba el pan del dia en la parcela de los olivos con una maquina para recoger aceitunas, como no, encendida.

- Decidle mamá a un profesor XDDD
 
R

Roberthedarkman

jajajajaja que risas me e metido un gran post si señor 1 saludo;)


posdata: yo mejor no las cuento hay algunas bastantes bestias xD
 
M

Magic978

Una vez mis colegas y yo nos metimos de todo. Bueno pues fue el tal punto de saturacion que acabe potando desde un bar que tenia dos plantas y la ventana daba justo encima de los porteros y de la peña que entraba. Imaginaros las ostias que nos tuvimos que dar luego, luego fuimos a una discoteca y me queda dormido comiendo galletas saladas (compradas en la gasolinera de enfrente) en la barra de la discoteca. Me avergüenzo de ello.

Las drogas son malas -Repito y es en serio- Las drogas son muy malas
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Magic978 dijo:
Una vez mis colegas y yo nos metimos de todo. Bueno pues fue el tal punto de saturacion que acabe potando desde un bar que tenia dos plantas y la ventana daba justo encima de los porteros y de la peña que entraba. Imaginaros las ostias que nos tuvimos que dar luego, luego fuimos a una discoteca y me queda dormido comiendo galletas saladas (compradas en la gasolinera de enfrente) en la barra de la discoteca. Me avergüenzo de ello.

Las drogas son malas -Repito y es en serio- Las drogas son muy malas
Ya te vale tio,pero me he visto reflejado!!
Que nos quiten lo vailao!!olé!
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas ,
jajaja a mi lo de intentar abrir la puerta de casa con el mando del coche tambien me a pasao ( a distancia) jajaja ,
saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Jejejejeje todas son muy buenas , ahí van algunas mías :

-Dejarme las llaves de casa por fuera y darme cuenta al día siguiente al salir de casa.

-Dejarme las llaves de casa en el ascensor(para llamarle en el bajo hay que usar una llave), las recuperé en 10 min XDD...

-Decirle a una vieja amiga despues de estar mucho tiempo sin verla:"anda si estas embarazada ¿quien es el padre?". no estaba embarazada (sin comentarios).......

-Cuando era pequeño 9 o 10 años estaba en un apartamento en la playa con mis padres , me enfade no se por que y sali a la terraza lo malo que el cristal me impidio salir.... menudo porrazo , lo bueno es que intente disimularlo como si no tuviese importancia aguantando con una lagrimilla en el ojo jejeje...

-Meterme en la ducha con la ropa puesta y pensar que raro sale hoy el agua...........

Bueno seguro que tendré alguna más por ahí pero de momento no me acuerdo.
1saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
- Estirar la mano paralela al suelo y correr al lado de una mesa con figuritas de porcelana xD

- Subirme a una estanteria de Zara, la estanteria cayó encima mio y me abri la cabeza.

-Bajar una cuesta del 20%? con una BH rosa y sin frenos, esa cuesta no era de asfalto si no de grijo.. Tengo una cicatriz en la cintura.

- Echar la leche en el bote de Cola-Cao y meter el vaso vacio en el microondas.

- Bajar una cuesta con una bici, siguiendo al coche de mi padre, pero pisé un socavon y me fui a la cuneta llena de ortigas y de espinos...

-Mear en el pasillo de la casa de mi abuela, ella resbalo y se abrió una brecha en la cabeza con 4 puntos contra el marco de la puerta del salon.

- Con 3 años coger la gillette y afeitarme "el bigote" y salir del baño sangrando.

-Hay muchas más pero es que no me acuerdo...
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
werta1004 dijo:
-
Mear en el pasillo de la casa de mi abuela, ella resbalo y se abrió una brecha en la cabeza con 4 puntos contra el marco de la puerta del salon
Ostia!! que bueno jaja,no podrias haber meado en una maseta o algo xDDD

-bueno yo un día me pase buscando el mando de la tele i al final resulto que lo tenia en la mano xD

-para mi la más vergonzosa era esta: estaba mirando unas zapatillas en OTEROS SPORT cogi una i las demas se cayeron todas al suelo i toda la gente mirandome xD.

-otra fue que estaba saltando en el sillon de mi casa i me cai i me di con el pico de la mesa 3 puntos xD tenia 5 años.

Ya no me acuerdo de más.
un saludo1
 
Superior