Stewiedeces, (recopilatorio oficial). (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

-Mear en el pasillo de la casa de mi abuela, ella resbalo y se abrió una brecha en la cabeza con 4 puntos contra el marco de la puerta del salon.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJA Werta tio no sabes lo descojonado que estoy acabo de leer esto y me estoy partiendo aqui con mi hermano xdd que buena jajajaa ya podias aber meado en otro lao pixa xD jajaja

Si, fue asi. No fueron muchas risas la verdad.
Acabaron viniendo tres coches patrulla más... Ni que mis cuatro colegas y yo fueramos los X Men.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Joder commo está el patio yo nose que me tomais...pero lo de los polis...tio y ademas te pega un puñetazo, la gente tiene muy mala leche eh¡¡ anda ami me hace eso y nose como respondo¡¡porque anda que van flojitos le preguntas la hora y no sales vivo...
La mia fue reciente, estaba al frente de la profesora, que no estaba entregando unas guias y yo fui casi el último, cuando me la iba a dar llego la vieja buena del salón, y para intentar ser caballeroso le puse mi guia en la mano para que la tomara, y me mira( no fui capaz de mirarla, soy muy penoso), cuando toma la guia que le entrega la profesora y me deja con la mano ahi estirada, me toco hablar con la profesora para disimular y pa' hacerme el weon, que pena me dio ese dia!!!!!!!!!!
Pues de pequeño...
-Mearme de la risa (literalmente).
-Cagarme del susto (literalmente).
-Una vez me mandaron unos deberes que consistían en poner tres palabras con la C y tres con la P. Mi respuesta fue: caca culo cola pedo pis pito... la profesora no sabía cómo tratarme desde aquel día.
-Echar pimienta en lugar de canela (me ha pasado muuuuchas veces... qué natillas más ricas).
-Cortarme con una navaja que me habían prohibido mis padres que tuviera. Le eché la culpa de todo al plástico en el que venía un juguete. Desde ese día, mis padres consideran al plástico un peligro potencial muy serio. Resultado: 4 puntos de sutura sin anestesia... aprendí la lección, pero me libré de una buena.

Adolescente:
-Darle un balonazo en la tripa a una profesora embarazada. Creía que me iba a dar algo. Nunca olvidaré su cara.
-Rechazar unos besos con una chica porque no me parecía suficiente para mí. Descubrir al momento que era mucho más impresionante de lo que me había parecido al primer momento. Que hoy sea objeto de deseo de todo mi círculo de amistades masculino.
-Perseguir a una chica que realmente me gustaba durante un curso entero y cuando al fin iba a pasar algo... me escuchó riéndome de ella con un amigo. La primera y última vez que me hago el machote con alguien.

Actualidad:
-Llegar a las 8 de la mañana bastante borracho a casa y sentir que me iba a rebentar la vejiga. Mear en las plantas del jardín. Descubrir al mes que la comunidad se ha gastado 6000 euros en verjas para que no se meen los niños en esas zonas. Tener que aguantar la conversación con el portero cuando éste me lo contaba indignado.
-En un curro, llamar por su nombre en voz alta a un amigo mío que se había hecho pasar por otro para conseguir el trabajo.
-Poniendo copas un día, un señor se me acerca y me dice: ¿Hola, me pones un copazo de Vodka? Sin hielos y hasta arriba. Ver cómo se lo toma sin parar a respirar. Oír de su boca que le esperan 3 horas de viaje en carretera hasta Burgos. ver cómo se mete en el coche a las 5 de la mañana. Me quedé de piedra.

No se me ocurren muchas más. Aparte de otras que ya he leído y que también me han pasado, como abrir la puerta del horno y meter la cabeza justo encima de la ráfaga de aire caliente que sube... y lo peor es que no aprendo. Siempre me pasa.
Una reciente y no mas:
- Romper sin que nadie se diese cuenta el euroconector de la tele antigua que teniamos en el salon para tener la excusa para comprar una de HD XDD

Y otra antigua y la peor :
-Rociar al canario con el insecticida. En 5 minutos, frito O.O
- Y otra, de muy pequeño: Meter unas pinzas metalicas en un enchufe, para IMANTARLAS....., trallazo que me metio X/
Acabo de recodar varias:

.- Jugando al fútbol en mi habitación cargarme una ventana la víspera de nochebuena, la consecuencia fue que esa semana pase un frío de cojones.

.- Bajar montado en una caja de cartón ultimo modelo por una rampa del paredón de Torrevieja, para los que no lo sepáis el paredón de Torrevieja es esto. Por poco no me caigo al agua.

.- Llevarme los libros del curso anterior a clase.

.- Tardar diez minutos en darme cuenta de que la tele estaba apagada.

.- Un día falte a clase por la mañana (era en el colegio, por lo tanto tenia horario partido), a las 3 me fui para allá para dar clase las ultimas horas y me di cuenta de que ese día teníamos una excursión. Al volver a casa vi que no había nadie, por lo que tuve que esperar tres horas en la puerta de mi casa.

.- Hacer una cabaña y acto seguido incendiarla con gasolina.

.- Tirarme por una cuesta en monopatín sin saber ir en monopatín. Hostia enorme.

.- Ir dos en una bici y el que conducía se tiro por una cuesta.

.- Ir en zapatillas de estar por casa al colegio.

.- EL 1º día de instituto sentarme en una valla baja (como un metro) y caerme hacia atrás quedando colgado de las manos.

.- Salir de casa y dejarme la puerta abierta.

.- Etc...
Aquí dejo las mias:

- Llamar muchas pero que muchas veces papa o mama a la profesora. (de pequeño ehh)

- Meterme en carro que habia en mi colegio donde se metian los balones de baloncesto. Los locos de mis amigos me empotraron contra un muro.

- En un parque de atracciones, habia un laberinto de cristal, cuando supuestamente encontre la salida, dije ¡¡aqui esta la salida¡¡ iva corriendo, al final era un cristal transparente, me meti una hostia que no veas.

- Salir del trastero con la llave dentro, tuve que habrirla de una patada, por suerte no me la cargue.

- Dejarme la mochila en el colegio.

- Ponerme la ropa encima del pijama, menos mal que me di cuenta y no fui asi a clase.

- Meter la leche en el bote de cola-cao.

- Coger una silla y colgarme en el aro de la canasta del colegio.Cai mal y..... Hostion

- En la clase de educacion física, cuando tenia 7 o 8 años, me colgue en la escalera esa... que esta en horizontal, el suelo era como el de una carretera y no habia colchoneta, cai mal me parti el hueso de el brazo izquierdo, de eso acabe en el coche del jefe de estudios y de hay en la silla de ruedas del hospital con el brazo vendao, y despues escayolao. xD

- Dejarme las llaves de casa dentro, y tener que saltar por la terraza.(Muchas veces).

- Cuando era pequeño, me mee en el pasillo antes de entra a mi casa. Mi madre tuvo que fregarlo, menos mal que no habia ningun vecino.

- Jugando al escondite en mi bloque, subia las escaleras me resbale y cai de "barbilla" = Puntos en la barbilla, todavia tengo la señal.

- Potar en el pasillo de mi bloque. (muchas veces)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn