Stewiedeces, (recopilatorio oficial). (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajajaja que risas me e metido un gran post si señor 1 saludo

posdata: yo mejor no las cuento hay algunas bastantes bestias xD
Una vez mis colegas y yo nos metimos de todo. Bueno pues fue el tal punto de saturacion que acabe potando desde un bar que tenia dos plantas y la ventana daba justo encima de los porteros y de la peña que entraba. Imaginaros las ostias que nos tuvimos que dar luego, luego fuimos a una discoteca y me queda dormido comiendo galletas saladas (compradas en la gasolinera de enfrente) en la barra de la discoteca. Me avergüenzo de ello.

Las drogas son malas -Repito y es en serio- Las drogas son muy malas

Una vez mis colegas y yo nos metimos de todo. Bueno pues fue el tal punto de saturacion que acabe potando desde un bar que tenia dos plantas y la ventana daba justo encima de los porteros y de la peña que entraba. Imaginaros las ostias que nos tuvimos que dar luego, luego fuimos a una discoteca y me queda dormido comiendo galletas saladas (compradas en la gasolinera de enfrente) en la barra de la discoteca. Me avergüenzo de ello.

Las drogas son malas -Repito y es en serio- Las drogas son muy malas

Iniciado por Magic978
Ya te vale tio,pero me he visto reflejado!!
Que nos quiten lo vailao!!olé!
Eh Likin todo esto fue en zamora sabes, menuda epoca de mi vida..............
Jejejejeje todas son muy buenas , ahí van algunas mías :

-Dejarme las llaves de casa por fuera y darme cuenta al día siguiente al salir de casa.

-Dejarme las llaves de casa en el ascensor(para llamarle en el bajo hay que usar una llave), las recuperé en 10 min XDD...

-Decirle a una vieja amiga despues de estar mucho tiempo sin verla:"anda si estas embarazada ¿quien es el padre?". no estaba embarazada (sin comentarios).......

-Cuando era pequeño 9 o 10 años estaba en un apartamento en la playa con mis padres , me enfade no se por que y sali a la terraza lo malo que el cristal me impidio salir.... menudo porrazo , lo bueno es que intente disimularlo como si no tuviese importancia aguantando con una lagrimilla en el ojo jejeje...

-Meterme en la ducha con la ropa puesta y pensar que raro sale hoy el agua...........

Bueno seguro que tendré alguna más por ahí pero de momento no me acuerdo.
1saludo
- Estirar la mano paralela al suelo y correr al lado de una mesa con figuritas de porcelana xD

- Subirme a una estanteria de Zara, la estanteria cayó encima mio y me abri la cabeza.

-Bajar una cuesta del 20%? con una BH rosa y sin frenos, esa cuesta no era de asfalto si no de grijo.. Tengo una cicatriz en la cintura.

- Echar la leche en el bote de Cola-Cao y meter el vaso vacio en el microondas.

- Bajar una cuesta con una bici, siguiendo al coche de mi padre, pero pisé un socavon y me fui a la cuneta llena de ortigas y de espinos...

-Mear en el pasillo de la casa de mi abuela, ella resbalo y se abrió una brecha en la cabeza con 4 puntos contra el marco de la puerta del salon.

- Con 3 años coger la gillette y afeitarme "el bigote" y salir del baño sangrando.

-Hay muchas más pero es que no me acuerdo...

-
Mear en el pasillo de la casa de mi abuela, ella resbalo y se abrió una brecha en la cabeza con 4 puntos contra el marco de la puerta del salon

Iniciado por werta1004
Ostia!! que bueno jaja,no podrias haber meado en una maseta o algo xDDD

-bueno yo un día me pase buscando el mando de la tele y al final resulto que lo tenia en la mano xD

-para mi la más vergonzosa era esta: estaba mirando unas zapatillas en OTEROS SPORT cogi una y las demas se cayeron todas al suelo y toda la gente mirandome xD.

-otra fue que estaba saltando en el sillon de mi casa y me cai y me di con el pico de la mesa 3 puntos xD tenia 5 años.

Ya no me acuerdo de más.
un saludo1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn