Llego la hora de vender nuestros juegos.

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Opino que ese asterisco tiene toda la pinta de contener letra pequeña que hace que la oferta no sea tan buena XD

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Por el simbolito de reciclar es de GAME supongo.. pero no se, HunterPro si puedes decirnos de donde es eso se agradeceria
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Podrias poner el link de donde lo sacaste? quisiera leer por si hay letra pequeña como dijo mad king... algo raro hay ahi XD
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Bien es la hora de vender las viejas reliquias! muahahah xD
Yeahh que potra tengo ahora que voy a pillarme una xbox... XD
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
No creo que sea cierto, ya se inventarán algo en las tiendas para no cogerte los juegos muy viejos o para no darte mas dinero. Yo creo que es un anuncio de reclamo para ver si pueden seguir estafando.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Mas que por el simbolo,yo diria que es de game porque lo pone en la camiseta del muñequito :D
Buaa que ciego estoy !!! ni me habia fijado en eso jajaja :eek:lee:

Aver si es verdad eso de que te dan un 40% mas... que yo quiero vender mi COD4 y Assassin's Creed.. para pillar BBC2 xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Esto es lo que pone en el asterisco de abril xD

*El 40% se realizara sobre la valoración de los productos en efectivo. El pago será siempre en Vale o al comprar cualquier producto en tienda. Para vendernos productos es imprescindible disponer de la tarjeta de socio GAME/CentroMAIL.

 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
alguien ha vendido alguno ya, para saber mas o menos lo que te dan por los juegos? y saber si vale la pena ir.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Si llamo por teléfono preguntando cuánto dan me lo dirán? Como siempre he ido a la tienda para preguntar no estoy seguro..
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me interesa el hilo a ver si alguien lo prueba y nos dice que tal...porque puede que venda alguno que tenga por ahi abandonado jaja
 
Superior