Situaciones inapropiadas

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, lo que a mi me ocurrió es que me operaron de fimosis justo cuando el FFX salió a la venta. Y me tiré cuatro dias sin apenas dormir, con el salami al aire y vendado, y sin parar de viciarme al juego, .

Un dolor insufrible e indescriptible. Pero oye, las penas con Final fantasy son menos.

Bueno, lo que a mi me ocurrió es que me operaron de fimosis justo cuando el FFX salió a la venta. Y me tiré cuatro dias sin apenas dormir, con el salami al aire y vendado, y sin parar de viciarme al juego, .

Un dolor insufrible e indescriptible. Pero oye, las penas con Final fantasy son menos.

Iniciado por stewie_griffin

Wow esa si que es extrema.
A ver quien la supera.
a mi la situacion inapropiada me la propino la ps2 os explico:

Estuve jugando mucho tiempo al GTA San Andras y se me agarroto el pulgar jajajajajaja si como lo ois. Bueno pues resulta que yo tocaba en un grupo la guitarra y esa noche las pase pero mal mal mal menos mal que me anestesio el alcohol por que apenas podias agarrar el mastil jajajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn