Situaciones inapropiadas

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno he estado un poco enfermillo ultimamente y se me ha ocurrido preguntarles cual es o ha sido la situacion mas extrema o inapropiada en la que han estado jugando?
Yo he estado con una fiebre bastante alta y jugando al Brave Story (que ya me lo acabe por cierto)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo es que cuando me pongo malo no tengo ganas de jugar, me tiro a ver la tele y punto xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo recuerdo que cuando me compre el Kingdom Hearts 1 al poco tiempo me puse malito y no podia levantarme de la cama,pero aun asi me pegaba las viciadas desde mi cama:D
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Hace tres años o asi pillé unos dias de baja por una ciática y me los pegué tumbado en el sofá sin moverme apenas y viciándome al Burnout a todas horas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, lo que a mi me ocurrió es que me operaron de fimosis justo cuando el FFX salió a la venta. Y me tiré cuatro dias sin apenas dormir, con el salami al aire y vendado, y sin parar de viciarme al juego, :D.

Un dolor insufrible e indescriptible. Pero oye, las penas con Final fantasy son menos.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Bueno la mia extrema no es pero la pongo...

Jugando al Dino Crisis 2 con un esguince grave en el tobillo
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
stewie_griffin dijo:
Bueno, lo que a mi me ocurrió es que me operaron de fimosis justo cuando el FFX salió a la venta. Y me tiré cuatro dias sin apenas dormir, con el salami al aire y vendado, y sin parar de viciarme al juego, :D.

Un dolor insufrible e indescriptible. Pero oye, las penas con Final fantasy son menos.

Wow esa si que es extrema.
A ver quien la supera.
 
M

Magic978

a mi la situacion inapropiada me la propino la ps2 os explico:

Estuve jugando mucho tiempo al GTA San Andras y se me agarroto el pulgar jajajajajaja si como lo ois. Bueno pues resulta que yo tocaba en un grupo la guitarra y esa noche las pase pero mal mal mal menos mal que me anestesio el alcohol por que apenas podias agarrar el mastil jajajajajaja
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
uff bueno no se que decir XD lo unico raro que me pasa a menudo es que .. cuando me levanto del sofa ( dspues de estar pegado a la pley todo el dia xD) pues me entra un mereo asta capaz de tumbarme al sulo si no me agarro de algo :D

PD: tambien se me duemen los pieses xDDDDD
 
Superior