Peli de dragon ball(nueva información)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Despues de leer el post de nForce sobre la confirmacion de que se hará una peli de Dragon Ball y que se iban a gastar 100 millones de dólares , me picó la curiosidad y me puse a buscar por internet a ver si encontraba nueva informacion y la encontre...

La 20ºFOX dijo:

En las oficinas de la productora Fox ya comienza el "brainstorming" sobre la pelicula de la historia de Dragon Ball, y debido al presupuesto realizado con balances estudiando el precio/ganancias la empresa productora Fox en asociacion al productor Jerry Bruckheimer (el BlockBuster Americano) ya se comenzaron a reunir en Noviembre del pasado año(se habian reunido antes, precisamente en el año 2002, pero los tiempos no eran favorables) para hablar seriamente sobre el proyecto, del cual se espera comenzar a rodar el año 2008. Segun fuentes internas, sera una historia paralela a la contada a los dibujos de anime en la epoca de la historia de la saga de Dragon Ball Z, ya que fue la saga de mayor acogida en el publico (mas que DragonBall y DragonBall GT), incluyendo los personajes de esta, pero sin contar con los "villanos comunes" de la serie, pero si teniendo una pequeña aparicion estos. Hace un tiempo se pudo ver un cartel sobre DragonBall Z que habia circulando a traves de internet sobre dicha pelicula. Dicho cartel se comunicó que solo pertenece a uno de los muchos grupos de storyboards de proyectos alrededor de tal pelicula, y que "en ningun caso es el cartel original, ya que solo aparecen 3 letras que podrian significar cualquier cosa, y ese cartel circula desde el año 2002 aproximadamente, y somos profesionales, no tardamos 5 años en crear una pelicula" dijo una portavoz de la Fox, intentando apaciguar las presiones para la realizacion de la pelicula, de la que se quiere mantener el maximo secreto, ya que hay mucho dinero en juego.
Sobre el posible director de dicho film se han especulado nombres como Michael Bay (Transformers, Armageddon, Pearl Harbor, etc...), Peter Jackson (la saga de El Señor de los Anillos, King Kong, etc...), Marcus Nispel (Pathfinder TheMovie, La matanza de Texas -version 2003- y la actualmente rodando Alice, basada en la cara oculta de la novela de Lewis Carroll).
Debido a que no se ha asignado un director fijo a este film, no se puede hablar aun de actores, aunque se escuchan nombres conocidos para encarnar a los protagonistas de esta pelicula. Del guion se dice que puede estar a cargo Laeta Kalogridis de la que cuentan entre sus trabajos Alejandro Magno, de Oliver Stones y el thriller de fantasía Guardianes de la noche (Nochnoi Dozor). Sus próximos trabajos incluyen la película Battle Angel, dirigida por James Cameron, y se confiesa fan de la serie DragonBall.
De los efectos especiales se encargarán los de Industrial Light & Magic (ILM) que a dia de hoy ha recibido 15 oscars a los mejores efectos especiales y más de 20 nominaciones, así como 22 oscars más en otras categorías técnicas. En muchos foros en internet ya se habia hablado del reparto al completo, sin que aun no estuviese decidido en la mismisima Fox, lo que si es cierto es que los internautas han coincidido con los productores en los efectos especiales que estaran a cargo de esta empresa. De modo que estariamos hablando de una verdadera super produccion.

Para darle un toque gracioso al tema aqui os dejo un video en el que podreis ver los actores que podrían interpretar a Goku y compañía XDD ...
Personalmente pienso que la peli tendría que ser de animación como la propia serie, pero bueno ellos sabrán...


[youtube=nms2_BNeiMM]video[/youtube]
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Espero que no la chafen demasiado con esta adapatacion al cine de Dragon Ball,personalmente no creo que triunfe demasiado,pero bueno,cualquiera sabe lo que ouede pasar...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ostias!, que buena noticia, no tenia ni idea que iban a hacer una peli de Dragon Ball, había oído rumores pero ya hace años, soy super fan de la serie y me acabas de alegrar el dia clap2

PD:Sobre el video, es muy bueno lo de Dany DeVito com Krillin k risas:D

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues miedo, no, horror, no, pánico de cojones me da pensar en una adaptación de DBZ en carne y hueso. Madre mía, eso puede quedar más cutre que un ataúd con pegatinas.

Ya estoy viéndo los "superdiálogos", el genial argumento y la consecuente mega-chupi-guachi-ambientación. Ya tiemblo ya, ¿pero que les hemos hecho para que se mosqueen y tomen medidas de castigo?.

Yo voto no..."no, de ninguno de los modos".
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4
Karma
0
La verdad es que no pega de ninguna manera los personajes de anime en actores, pero a mi me gusta que hagan cosas nuevas de Dragon Ball, claro que preferiria una pelicula en anime eso seria mas logico.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Mucho dinero tendrian que soltar para pillar semejante plantel de actores!!
Que hagan una peli de animacion,que sea buena,y cuando pongan un trailer y la gente responda,esta seria la pelicula mas taquillera de la historia!
Tengo 29 tacos,y al igual que pasó con transformers,toda mi generacion creció con esta serie,y sin duda irían a verla!
Ya solo queda que esté en proyecto la adapatacion de los Caballeros del Zodiaco,esta si que sería una pasada!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Puffffffff

Fernando tejero de goku y de vegeta Carmelo Gomez, esto me da un tufo tan enorme que preferiria que fuese de cachondeo mas que una pelicula al uso.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Siceramente no creo que decepcione...y los que decis: ¿pero que les hemos hecho para que se mosqueen y tomen medidas de castigo?, eeeh, si no quieres no vallas a verla...vais de pitonisas y no teneis ni idea de quienes van a ser los actores, ni si quiera estamos seguros de quien valla a ser el director...Habeis visto algún trailer y/o foto? Creo que no, y ahora que venga alguien y me diga: pero tio has visto el destrozo que hicieron con street fighter, y me parto el pecho de risa, estamos en el 2007, y se hacen peliculas con unos efectos especiales cojonudos, esperar que se conozcan aunque sea los actores...

Un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Glabrezu dijo:
Siceramente no creo que decepcione...y los que decis: ¿pero que les hemos hecho para que se mosqueen y tomen medidas de castigo?, eeeh, si no quieres no vallas a verla...vais de pitonisas y no teneis ni idea de quienes van a ser los actores, ni si quiera estamos seguros de quien valla a ser el director...Habeis visto algún trailer y/o foto? Creo que no, y ahora que venga alguien y me diga: pero tio has visto el destrozo que hicieron con street fighter, y me parto el pecho de risa, estamos en el 2007, y se hacen peliculas con unos efectos especiales cojonudos, esperar que se conozcan aunque sea los actores...
Un saludo
De momento no hay nada de esta película, ni actores, ni directores, ni siquiera si se va a hacer o no...

No vamos de pitonisas, simplemente se da una opinión de como se imagina cada uno lo que podría ser una adaptación de Dragon Ball con actores de carne y hueso.

A unos sus neuronas les dicen que saldrá un "cagarro" y a otros que podría ser un peliculón.

Personalmente pienso que es un sacrilegio con afan recaudatorio si finalmente se lleva a cabo el proyecto.

Ejemplos de adaptaciones de comic/videojuegos/dibujos hay a toneladas. Mario Bros, Resident Evil, Silent Hill, Scooby Doo, Mortal Kombat, Masters del Universo...

¿Me puedes decir sólo una que sea medianamente decente hablando de calidad cinematográfica?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Mira te las podria decir "a toneladas" pero de las que tu has dicho...solo Resident Evil y Silent Hill, incluso Scooby y Mortal me parecieron interesantes...pero ves yo me limito a opinar sobre lo que existe y he visto, no se puede imaginar nadie lo que puede pasar, yo nunca imaginé que fueran a sacar una adaptación al cine de Trasformers...y mirala recaudando millones, este es solo un ejemplo, como puede ser Spiderman, Superman, X-Men,...Y creo que cuando recaudan millones es porque...a si porque la gente paga en cine para ver esas peliculas...y eso es porque...a si porque consiguieron plasmar a personajes del comic y los dibujos en una pelicula de carne y hueso...por que con esta iva a ser distinta, por favor es intentar hacer un vaticinio de algo que no teneis argumento para decir que va a ser un "cagarro"...y si no que alguien jure por cualquiera de sus piernas que no va a ir a verla porque asegura que va a ser deprimente...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Glabrezu dijo:
Siceramente no creo que decepcione...y los que decis: ¿pero que les hemos hecho para que se mosqueen y tomen medidas de castigo?, eeeh, si no quieres no vallas a verla...vais de pitonisas y no teneis ni idea de quienes van a ser los actores, ni si quiera estamos seguros de quien valla a ser el director...Habeis visto algún trailer y/o foto? Creo que no, y ahora que venga alguien y me diga: pero tio has visto el destrozo que hicieron con street fighter, y me parto el pecho de risa, estamos en el 2007, y se hacen peliculas con unos efectos especiales cojonudos, esperar que se conozcan aunque sea los actores...

Un saludo
Yo no voy de pitonisa, me remito a los hechos.

¿Cuantas películas basadas en videojuegos o cómics puedes decírme que hagan justicia a su formato original?, pues eso. La mayoría se crean con la convicción de que el público y mercado que tiene el producto en si se apunte también al nuevo formato. Es triste, pero el 99´9% de las veces es así.


Y DBZ es un anime áltamente irrealista. Por muchos efectos que puedan generar, unas imágenes reales son eso, y ya está. Además, te puedo decir ya mismo, sin haber visto nada, que se suprimirían muchos detalles visuales del anime, que son también su sello de identidad. ¿O vamos a ver a un actor con el peinado de Goku, el caparazón en la espalda de Mutenroy o las botas esas que todo el mundo lleva en la serie?. Eso, como mínimo, sería de descojonárse de la risa.

Que puede que tengas razón y que resulte que sea un peliculón, pero lo dudo tánto como que se apague el sol ahora mismo.

En fín, vaticinios podemos hacer todo el mundo. Además de que yo siempre imprimo mucho cachondeo en éstas cosas.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ni idea

Glabrezu dijo:
Siceramente no creo que decepcione...y los que decis: ¿pero que les hemos hecho para que se mosqueen y tomen medidas de castigo?, eeeh, si no quieres no vallas a verla...vais de pitonisas y no teneis ni idea de quienes van a ser los actores, ni si quiera estamos seguros de quien valla a ser el director...Habeis visto algún trailer y/o foto? Creo que no, y ahora que venga alguien y me diga: pero tio has visto el destrozo que hicieron con street fighter, y me parto el pecho de risa, estamos en el 2007, y se hacen peliculas con unos efectos especiales cojonudos, esperar que se conozcan aunque sea los actores...

Un saludo
Hay bastantes motivos para ir de pitonisa, como tu dices, echa un vistazo a los titulos realizados de adaptaciones de comic, anime o manga.
Esta bien ser positivo como tu, pero te puedes dar una ostia MU GRANDE
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo te podría decir que la de Silent Hill me gusto bastante y me pareció una gran adaptacion al cine del survival horror con más óxido xd que ha pisado una consola...
En cuanto a lo de que no se sabe si se va a hacer o no tambien te puedo decir que sí , que esta confirmado...

EDITO:En cuanto a los detalles de la serie que menciona STEWIE lo de la concha de tortuga,los pelos de.......... de todos los personajes no solo de Goku, me gustaría añadir un detalle esencial sin el cual incluso la serie no sería la misma: Los ojos espejo del alma y en este caso una carácteristica esencial de la serie...
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
stewie_griffin dijo:
Yo no voy de pitonisa, me remito a los hechos.

¿Cuantas películas basadas en videojuegos o cómics puedes decírme que hagan justicia a su formato original?, pues eso. La mayoría se crean con la convicción de que el público y mercado que tiene el producto en si se apunte también al nuevo formato. Es triste, pero el 99´9% de las veces es así.


Y DBZ es un anime áltamente irrealista. Por muchos efectos que puedan generar, unas imágenes reales son eso, y ya está. Además, te puedo decir ya mismo, sin haber visto nada, que se suprimirían muchos detalles visuales del anime, que son también su sello de identidad. ¿O vamos a ver a un actor con el peinado de Goku, el caparazón en la espalda de Mutenroy o las botas esas que todo el mundo lleva en la serie?. Eso, como mínimo, sería de descojonárse de la risa.

Que puede que tengas razón y que resulte que sea un peliculón, pero lo dudo tánto como que se apague el sol ahora mismo.

En fín, vaticinios podemos hacer todo el mundo. Además de que yo siempre imprimo mucho cachondeo en éstas cosas*.

Sinceramente no me atrevo a decir que va a ser una mierda...y lo dije con spiderman y tube que callarme la boca...ahora es tu opinio y la respeto


*Ok, me he dado cuenta por eso ya no te tomo enserio...


Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Antomavex dijo:
Hay bastantes motivos para ir de pitonisa, como tu dices, echa un vistazo a los titulos realizados de adaptaciones de comic, anime o manga.
Esta bien ser positivo como tu, pero te puedes dar una ostia MU GRANDE

OSTIA? porque me iva a dar una ostia? te cres que influye tanto en mi vida que hagan mal la peli como para darme una ostia? Eso es que no me conoces...Respecto a lo de la adaptacion espero que detro de un tiempo, cuando saquen la pelicula, pueda venir al foro a decirte, OSTIA! que te as llevado...pero no me atrevo como he dicho mas arriba a intentar adivinar que va a pasar...


Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Esta claro que la pelicula va a recaudar muchos millones aunque sea la chapuza mas grande de la historia de hollywood. Es el manga mas conocido de todo el mundo y la mayoria ira a verla por curiosidad aunque no les guste. Esta pelicula puede ser un fracaso en lo que se refiere a critica pero no sera un fracaso para los bolsillos de Hollywood...

¿Soy el unico que piensa que se han quedado sin ideas alli(DB, Spiderman, X-men...Secuelas de pelis antiguas como Indiana Jones, Rambo, Rocky...)?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Glabrezu dijo:
Mira te las podria decir "a toneladas" pero de las que tu has dicho...solo Resident Evil y Silent Hill, incluso Scooby y Mortal me parecieron interesantes...pero ves yo me limito a opinar sobre lo que existe y he visto, no se puede imaginar nadie lo que puede pasar, yo nunca imaginé que fueran a sacar una adaptación al cine de Trasformers...y mirala recaudando millones, este es solo un ejemplo, como puede ser Spiderman, Superman, X-Men,...Y creo que cuando recaudan millones es porque...a si porque la gente paga en cine para ver esas peliculas...y eso es porque...a si porque consiguieron plasmar a personajes del comic y los dibujos en una pelicula de carne y hueso...por que con esta iva a ser distinta, por favor es intentar hacer un vaticinio de algo que no teneis argumento para decir que va a ser un "cagarro"...y si no que alguien jure por cualquiera de sus piernas que no va a ir a verla porque asegura que va a ser deprimente...
Repito: ¿Me puedes decir sólo una que sea medianamente decente hablando de calidad cinematográfica?
No valen que te gusten o no, que el gusto no tiene nada que ver con la calidad de adaptacion o de las interpretaciones, direccion, fotografía...

Y ya que citas a Transformers te puedo decir que es una adaptacion bastante pobre de la serie original de dibujos animados, asi que aquí tienes unos datos que lo ilustran.

La peliculá me gusto mucho pero reconozco que es pobre de calidad y pobre de adaptacion.

Lo único que se salva es la actuación de Shia LeBoeuf y una primera parte que recuerda a películas palomiteras de los 80 como "Los Goonies" o "Regreso al Futuro", el resto es un compendio de despropositos.

En cuanto a la adaptación parto de que creo que sólo dos o tres robots son fieles al original (detallazo cuando Bumblebee atiza un portazo al Escarabajo aparcado en la tienda de coches).

Optimus Prime en su versión de camión no tiene ni morro ni ese fuego de tuning que sale en la peli. Ratchet es una ambulancia blanca y no un todo terreno amarillo y Megatron es una pistola gigante y no un avión (por no hablar que es gigante en comparación con los otros), los coches en los dibujos no mutaban de un modelo a otro como por arte de birli-birloque y Optimus Prime no tenía una mascara retractil para que se le viera la boca.

Se podrían decir cosas similares por cada una de las que te he dicho.

Perdonad por el Offtopic y el tocho.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si lo hacen esperemos que sea bien hecho, y personalmente, pienso que una buena salida para que quede bien es usar animacion 3d para los actores, asi les dan un poco mas de apariencia humana neta, pero con los rasgos del anime.

saludso
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no he dicho jamás que nada vaya a ser una mierda, sólo temo por lo que pueda pasar e insto a las productoras desde mi minúscula contribución a que sehagan buenos trabajos, y no llamamientos comerciales.

No se a vosotros, pero a mi me mosquea que utilizen una saga a la que aprecio mucho como comodín comercial. Contraten a tres guionistas en paro y cuatro actores guapetes de moda, y perpetren una abominable e incomible basura.

Pero si la recaudación es buena, a ellos se la pela todo ésto. Estarán contando billetes durante una buena temporada.

glabrezu dijo:
*Ok, me he dado cuenta por eso ya no te tomo enserio...
Como quieras, es tu elección.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior