Peli de dragon ball(nueva información)

Conversación publicada en el foro Charla

Venga!!leña y mas leña!
Porque no organizais una quedada y os dais de ostias?la que estais armando por algo que no existe todavia.El dia que muestren algo,esto sera la puta guerra!
No se donde lei,que esta pelicula tendria los mejores efectos especiales jamas creados.Uno de ellos se llama "hiling",es el usado para hacer volar a los personajes,se les engancha de los huevos unas cuerdas,y ala!a volar,y como tiene que doler de "cojones",no es necesario usar mas efectos para el cambio de color del pelo,porque seguro,que se les pone rubio como minimo!
Hasta luego calamares!

Mira paso, me cansé...pero...stewie_griffin...lo siento pero no eres nadie para decir que algo es una basura y encima intentes argumentarlo, no es serio y parece que viene de un niño de 12 años...por muy redicho que lo digas, en lo que puse en negrita no habia ninguna critica constructiva precisamente me referia a completamente todo lo contrario, si tu puedes tildar de basura lo que te venga en gana yo tildo de basura tus comentarios y tus opiniones, y tambien los tutoriales que hayas podido hacer, igual que tu claro puedes hacerlo con lo mio, pero eso no seria ni logico ni normal, somos personas y no tenemos que echar por tierra el trabajo de los demas.

PD: Si, lo saque de allí.

Iniciado por Glabrezu
¿Sabes lo que es la prensa especializada? ¿has visto dias de cine alguna vez?
Que te guste a ti no quiere decir que no se pueda decir que es infumable para el publico general, si no, vas y le dices a los criticos que no saben del tema y tu si. Ademas ¿no has dicho alguna vez "esto es una mierda"?. Veo estupendo que te guste algo, pero los demas decimos lo que nos sale de la boca y no nos vengas a dar clases de moralidad.

Mira paso, me cansé...pero...stewie_griffin...lo siento pero no eres nadie para decir que algo es una basura y encima intentes argumentarlo, no es serio y parece que viene de un niño de 12 años...por muy redicho que lo digas, en lo que puse en negrita no habia ninguna critica constructiva precisamente me referia a completamente todo lo contrario, si tu puedes tildar de basura lo que te venga en gana yo tildo de basura tus comentarios y tus opiniones, y tambien los tutoriales que hayas podido hacer, igual que tu claro puedes hacerlo con lo mio, pero eso no seria ni logico ni normal, somos personas y no tenemos que echar por tierra el trabajo de los demas.

PD: Si, lo saque de allí.

Iniciado por Glabrezu
Esto es lo último que digo sobre el tema, ya que creo que tengo derecho a defenderme.

A ver, no tergiverses las cosas. Aquí yo no he tildado de basura nada de nada, y si alguna vez lo hago, lo argumento todo lo constructivamente que pueda. Soy alguien importante, un cliente.

¿Pero que crítica constructiva cabe en mi comentario?, Digo que no me gusta que rueden basura,

"Calificar algo de basura y que encima intentes argumentárlo= a niño de 12 años"... De modo que intentar argumentar tu valoración es inmaduro.

Si tu tildas de basura mis comentarios y lo argumentas, respetaré tu opinión. Así funciona.

De todas formas, tu podrías defender tu opinión de manera más liviana y no lo haces. Entras atacándo al personal, eso de alguna manera también es una falta de respeto. Las cosas se pueden decir de otra manera.

En fín, que ya vale de cachondeo. Está claro que no tenemos la misma perspectiva.

Un saludo!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human