Muéstranos tu fondo de pantalla del PS3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

...muy buenas todas, el problema lo tuve con la de Jack Skellington...la luna es demasiado "clara" y hace que se me pierdan las letrillas de la interfaz...y la del tiburón me asusta demasiado viéndola sobre el tv...brrr!

sin duda mis favoritas: la de la doctora Aki y la de la ciudad futurista!
--- [ Añadido ] -----
...por cierto...¿Quién es el personaje del antepenúltimo wallpaper?

He aquí más imágenes que suelo tener de fondo (si a alguien le gusta alguna, se la presto previo pago de 100 millones de € en cheques descuento del carrefour :P):

Iniciado por oogieboogie
puffff... si me dices una direccion te lo pago en metalico... asi retiro uin poco de calderilla de la cartera... xD (en realidad creo k tngo 10€ en mi cartera, na mas )

wapas las imagenes
yo tengo estos 2 para cada mes xD

Yo, aparte de los que están en la store europea y americana (los del warhawk, flow y heavenly sword) decidí hacerme un fondo propio, que me quedó más o menos decente para ser un primer intento. A ver que os parece.

Pretendo hacerme algunos más, de momento tengo hechos este y otro también con la misma temática, es decir, mismo juego, pero diferentes imágenes y colores. Aquí lo tenéis:

Si a alguien le gusta alguno (aunque lo dudo porque de momento estos intentos son bastante cutrecillos, que me lo diga y le envío los originales a 720p.

Si a alguien le gusta alguno (aunque lo dudo porque de momento estos intentos son bastante cutrecillos, que me lo diga y le envío los originales a 720p.

Iniciado por Chewrafa Ver Mensaje
a mi no me gusta por la temática, pero los rectángulos vertical y horizontal de la plantilla (El esquema ese rojo de la primera imagen) me encanta, si nos puedes pasar dicha plantilla para utilizarla...

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn