Figuras de metal gear

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Hola, estaría interesado en conseguir figuras de metal gear, ya sean del 1,2,3.., lo que pasa que no las encuentro, si alguien tiene, me podria decir de donde las ha conseguido? y tambien si alguien supiera de alguna pagina en las que se puedan pedir a contrareembolso, lo agradeceria, sin contar ebay, que ya le he estado echabdo el ojo, gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues normalmente se agotan en un plis. Lo que te he buscado está absolutamente todo vendido, no queda ni un pescao.

Si yo quiero alguna figurilla la compro en un local que siempre me las traen y normalmente hay en stock. Aunque es en mi ciudad claro, "Imágenes cómic".

De todas formas en la mayoría de las tiendas de cómic podrán proporcionárte lo que buscas. Auque por un pico, eso si.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
23
Karma
1
En malaga hay varias tiendas muy buenas de este tipo de cosas pero no me sé las direcciones.
Hay una por el centro que es de un colega mio y trae las figuras directamente importadas de japon pero lo siento no se ni el nombre ni la direccion,solo te puedo decir que esta en el centro cerca de la plaza ucibay.
 
Superior