pregunta de un principiante

Conversación publicada en el foro Charla

perdonad si puedo parecer pesado, no se si esto lo tengo que publicar en este apartado, si no es asi pido disculpas, la pregnta es la siguiente: yo soy nuevo en esto de la informatica y sobre todo en los foros y no se como tengo que hacer para que las respuestas me salgan directamente aqui y no e mi correo electronico, si alguien me puede sacar de la duda le estare agredecido.
Lo voy a mover a charla porque no tiene que ver con al playstation 3 (sino con el foro).

Si te he entendido bien lo que queires es que not e llegue un mail cada vez que contestan a un hilo en el que participas.

Ve a panel de control, opciones y desactiva lo de recibir emails.

Saludos colegui. Y no te cortes para preguntar, eso si, hazlo donde quede mejor el hilo.
lo q te pasa es q el foro automaticamente esta configurado para hacer un seguimiento de los post en los q escribes y te manda un email cada vez q alguien responde en un post n el q hayas participado.

para deshabilitarlo tienes q:
- ir a panel de control q se encuentra situado en laparte superior izquierda de la pantalla

- pinchar en el menu de la izquierda donde pone editar opciones.

-en un apartado q pone suscripciones pincar en el desplegable y escoger la opcion no suscribirse.

asi ya esta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn